POSIBLES ACONTECIMIENTOS PARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

De toda la información recabada sobre los cambios que vendrán, hay fechas que podrían marcar sucesos previsibles si calculamos etapas previas al gran acontecimiento cósmico.
Podemos encontrarlas considerando el tiempo transcurrido entre llamaradas solares que al dirigirse a la Tierra, afectarán la magnetosfera terrestre provocando terremotos, erupciones volcánicas y problemas climáticos.
Estudiando al Sol, los egipcios encontraron la fórmula y determinaron que los últimos ciclos de llamaradas solares previo al gran cambio del 21 de Diciembre del 2012, tienen intervalos de 84 días. Como veremos a continuación, estaban en lo correcto y sus cálculos fueron asombrosos.
Más allá de los pronósticos de Patrick Geryl y su equipo de investigadores que deben llevarse el crédito, hice algo distinto y resté 84 días a partir del 21 de Diciembre del 2012, esperando hasta hoy (17 de Abril 2012) para confirmar la información y publicarla responsablemente.
Las fechas fueron las siguientes:
Año 2012
Alrededor de:
25 de Enero (comprobada)
17 de Abril (comprobada)
8 de Julio
28 de Septiembre
22 de Diciembre
Como ven, efectivamente ayer 16 de Abril se produjo una llamarada solar que vuelve a confirmar la existencia del ciclo. Fue la más grande de los últimos años y no se dirigió a la Tierra.
Pensé “si estas fechas son reales restaré 84 días, buscaré en google y aparecerá “tormenta solar llegó a la tierra“. Grande fue mi sorpresa porque efectivamente el 25 de Enero golpeó una fuertísima tormenta solar.
Ya van dos coincidencias recientes que confirman la veracidad del ciclo.
Si restamos 84 días al 25 de Enero obtengo el 2 de Noviembre del 2011. Puse en google la fecha y nuevamente coincide con otra llamarada solar.
El hallazgo ocurrió hoy a las 03:59 sobre la mancha solar 1402. La liberación de esta energía es la mayor en los últimos meses por lo que podría calificarse de grado “X”. Ahora se clasifica como M9; los grados asignados a estos fenómenos son A, B, C, M y X, lo que significa que estas explosiones en el sol son de alto impacto y es probable que afecten a los humanos.”
¡Vaya! ¡Esto es dinamita¡  ¡Ya tenemos varias coincidencias!
Me invadió la sorpresa y pensé ¡Esto es real!, y resté nuevamente 84 días, pues bien, resultó el 10 de Agosto 2011.
Puse la fecha en google y también:
Seguí restando 84 días y llegué a otra gran tormenta solar en 18 de Mayo 2011. ¡Otra más!
Wow, las fechas calzan perfectamente.
Como ven la información es correcta y verificable. Los datos confirman que efectivamente los egipcios tenían razón y las llamaradas solares tienen un ciclo de 84 días. Para ellos se trataban de inequívocas señales que demostraban la cercanía del gran cambio y servían para advertir a futuras generaciones. Lo anterior no excluye la existencia de llamaradas solares menores entre los ciclos.
Respecto a las próximas fechas podremos esperar anuncios oficiales, o bien si creemos que la NASA miente y posiblemente conspiraría para mantenernos desinformados, podríamos verificar los cambios por nosotros mismos a través de auroras boreales, fallas en telecomunicaciones, actividad sísmica y volcánica más intensa, etc.
¿Qué podría ocurrir al final del ciclo el 21 de Diciembre del 2012?
El rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia llegará directo al Astro Rey y excitará el ciclo natural de 11 años, maximizando su reacción y provocando el gran ciclo solar de 11.000 años. Esto generará espículas colosales cuyas partículas eléctricas llegarán a la Tierra y destruirán la magnetosfera, perturbando las placas tectónicas y el núcleo que harán detener su rotación, dejando parte del mundo en varios días de oscuridad. Cambiarán los polos y provocará grandes terremotos y tsunamis que reconfigurarán continentes, hundiendo antiguas tierras y emergiendo nuevas. Terminarán los 5.125 años del viejo ciclo y comenzará otro: La Era Dorada, cumpliéndose las profecías de muchas culturas y religiones que coincidieron en esta fecha.
Vale destacar que la interpretación del 21 de Diciembre es personal y corresponde a lo que intuitivamente he sentido después analizar distintas informaciones. El ciclo de llamaradas solares puede ser la antesala de algo mayor, pero no confirma el cambio ni su descripción. Ahora bien, los datos demuestran que el ciclo de 84 días puede verificarlo cualquiera y sólo basta con restarlos a partir del 21-12-2012 para obtener las fechas.
Se especula que la NASA y el gobierno oculto están al tanto y utilizan instituciones gubernamentales, organismos internacionales y páginas de aficionados para desinformar. Así, mientras ellos y sus familias irán a búnkers totalmente abastecidos, la gente común no estará al tanto ni podrá prepararse.
Quienes piensen que todo es coincidencia, esperen el 8 de Julio porque habrá otra tormenta solar. Ahí está la información completa y disponible para cualquier escéptico o creyente que aun tenga dudas, de hecho, no sería medianamente razonable atribuirlo a meras coincidencias.
Si efectivamente ocurrirán los cambios advertidos y consideramos la escasa pero aclaratoria información que indirectamente nos indican los artículos oficiales de la NASA y la ESA respecto de la magnitud del Ciclo Solar 24 , recomendaría tomar la información con seriedad y empezar a prepararse.
INFORMA: SABIENS BLOGSPOT.COM
About these ads
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a POSIBLES ACONTECIMIENTOS PARA EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012

  1. santi dijo:

    Agradezco tú información, pero ay muchos secretos ocultos por descubrir, estos acontecimientos y otros similares ya ocurrieron antes, pero es un tema largo. Gracias por tú información.

  2. lis eduardo dijo:

    hace año comentava q cando llegaran el 2.000 ocurrian grandes aconteciomiento y a la fecha no paso nada, el unico q puede disponer de nuestras vida y planeta es DIOS QUIEN NO PROTEGE DE TODO MAL Y PELIGRO, A PESAR DE TODO LO MALO Q HACEMOS EN CONTRA DE EL. DIOS VENDIGA NUESTRA TIERRO. AMEN.

    • landon dijo:

      asi es solo JESUCRISTO sabe lo que va pasar por que como dicen las sagradas escrituras que ni los angeles del cielo saben cuando es la venida de DIOS

      • norma dijo:

        AMEN,SOY CRISTIANA A SI ES, SOLO DIOS SABE,CUANDO SERA EL FIN,SOLO EL SEÑOR!QUE DIOS HAGA SU VOLUNTAD!.EL NOS AMA!Y NOS AMO PRIMERO!.ES HORA QUE NOS AFERREMOS A JESUCRISTO PORQUE NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI DICE EL SEÑOR”.PUEDEN LEER”,SAN MATEO 24 VERSÍCULO 29 AL 51. AHÍ HABLA DE COMO SERA LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE, LEE,APOCALIPSIS 8 VERSÍCULO 6 Y VERSÍCULO 9,MUY IMPORTANTE”LEE,ROMANOS 10 VERSÍCULO 9.DIOS LOS GUIÉ Y BENDIGA”!!!!

    • Yo no puedo creer que siendo cristiana escribas “vendicion” cuando es con B al igual que otros errores, se ve que no hay mucha lectura de la Biblia…

      • Daniel dijo:

        como se dice “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, yo no puedo creer que mientras se habla y se comparte del todopoderoso JESUCRISTO y sobre las verdades y bendiciones que nos deja en su palabra, se fijen en la ortografía, mientras que lo importante es el mensaje y su significado, bendiciones para todo el mundo.

  3. Vero dijo:

    PUES SOLO DIOS SABE QUE NOS TIENE DEPARADO, Y EN SUS MANOS ESTAMOS, QUE EL NOS PROTEJA DE TODO MAL.

    • macyca dijo:

      Bueno yo te voy a confesar un secreto vero yo tengo mis vacaciones de navidad para el dia 22 de diciembre, asi pase lo que pase, si el mundo no pega un cambio colosal en la tan discutida fecha, yo me ire de vacaciones y seguire con mi trabajo aqui que es informar y despertar del letargo que tenemos los seres humanos, porque para mi ya algo cambio cuando me he dado cuenta en que mundo vivo y ahi esta la causa por la cual yo puse este blog en marcha, el cambio empezo ya hace tiempo ahora solo queda ver cuan sera de brusco, sera esta la fecha o no; eso no lo podemos contestar pero pase lo que pase yo estare el 22 rumbo a un pequeño descanso de un mes, saludos y besos a todos lo despiertos que os gusta leer las noticias desde un punto de vista y opiniones con libertad.

      • jf dijo:

        Macyca, que de pinga, pase lo que pase te vas de vacaciones, o sea asi te mueras, no importa te vas de vacaciones, supongo que querras decir que ni Dios de te lo impide, la tierra sea esto o no cierto, se est{a haciendo pedazos, y parte de esto es nuestro egoismo donde anteponemos nuestros objetivos ante cualquier otra cosa. Bueno hay que medir palabras que hacen el fruto de nuestras acciones

        • macyca dijo:

          Yo viajo por necesidad de ver a mis seres queridos, me podia haber metido en un bunquer pero eso no sirve de nada. El porque viajo despues de la fecha tiene su significado, yo ya comente a mis familiares lo que podia suceder en esta fecha y ellos se rieron entonces yo no puedo cambiar los designios ni sucesos futuros con lo cual viajo un dia despues si se me permite viajar. Tenemos que abandonar el miedo a decir lo que representamos y somos porque esto es lo que ellos siempre han abusado de ello, eso significa que todos tenemos una mision en este mundo y cuando descubrimos que es lo que tenemos que hacer aqui lo tenemos todo claro, hasta el camino a seguir, yo se que despues de esta fecha tengo una camino a seguir y asi lo hare.
          No podemos seguir permintiendo el sufrimiento de los demas no ahi porque y ahi estare con todos vosotros para luchar contra este nuevo orden que las fuerzas negativas intentan que prosiga y dque ya esta asentado por generaciones. Aqui siempre seras bienvenido y puedes decir l que quieras ya que somos libres demomento de palabra y pronto lo seremos al completo.

        • hermanos para que discutimos, no creen que estas cosas son para unificarnos y pedirle a DIOS que nos proteja . el es el alfa y el omega , para los que creemos en el todo es posible , ahora si es de DIOS que podemos hacer, orar , orar, y orar esperar en el que DIOS nos bendiga y nos proteja . un concejo cuidemos el planeta no seamos basura con el , reciclemos no , alas quemas no, al smot . no lo cuidamos pero somos expertos criticos mi nombre jairo reyes colombiano vivo en villavicencio meta, facebook jairo reyes bedoya

        • macyca dijo:

          hola, Jairo encantado de tenerte por aqui, aqui te voy a dejar un video de uno de mis hobbies que tiene mucho que ver con respetar la naturaleza dentro de nuestra posibilidades que es haciendo permacultura a la cual me dedico hace un tiempo por el interes en hacer este mundo mejor con las posibilidades de cada uno aqui te cuelgo el video.

        • igus dijo:

          y denle con dios para empezar quien es dios? ni lo conocen ni lo conocerán por que no existe, lo que llamamos dios es la misma creación universal, déjense de ponerse en manos de un ente que no existe. pónganse a investigar desde la primera civilización de la era moderna 5.000 ac de cristo y allí encontraran a su dios y su manipulación hacia el ser humano .vean la cantidad de dioses que tenia los sumerios y las tablillas que se han traducido reflejan que la tal biblia fue sacada palabra a palabra de los textos suemerios así que pónganse a investigar y dejen de creer en dioses que no eran dioses eran seres con una tecnología que los seres humanos no conocíamos .a nuestros antiguos se los paso por que eran ignorantes ante la tecnología y no la comprendían pero a uds en pleno siglo21 es inaudito. pónganse frente a una civilización que no conozca de tecnología. con armas con medicinas aviones y autos . y uds seran dioses para esos seres ABRAN SUS OJITOS Y DEJEN LAS FANTASÍAS PARA LAS PELÍCULAS GRINGAS.los mayas hablan de un dios que se presentara pero ellos sus dioses eran los astros así que si ellos dicen que aparecerá aguas por que podría ser nibiru o algún cometa in detectable por nuestra tecnología cuando los mayas hacen referencia que tendremos que unirnos en un solo ser es para crear una conciencia única y darnos cuenta que nosotros somos nuestros propios dioses y que no ocupamos de dioses ets que nos ayuden y hacer conciencia que tenemos que respetar las reglas universales como seres superiores.respetar la creacion universal y respetarnos a nosotros mismos lo que pase sera bueno o sera malo segun el punto de evolucion de cada persona pero seria bueno crear conciencia de unificarse como un solo ser

    • kmi dijo:

      tienes razon dios nos proteja de todo mal

    • PABLO dijo:

      DIOS NO EXISTE!!!!!

      • shantas dijo:

        pablo disculpa que conteste a Igus por medio de ti por fa no puedo hacerlo directo, pero no creo que exista todavía personas que crean que los seres de otro planeta sean los que sean son llamados dioses o los llamaron así por favor, quieres saber quien es Dios el es la universalidad osea donde vuelan o se trasladan los seres mas avanzados que nosotros así que, el esta en la fe, la convicción, en una madre que tiene tres hijos y dos trabajos y así que sea tiene tiempo para darles amor y atención y ella no pierde la fe, Dios no esta en un libro no esta en una iglesia, no esta en una nave ni vive en un planeta lejano el esta en todos incluso en ti que no crees en el pero eso no importa por que el cree en ti, y así mismo en todos y yo puedo dar fe de sus amor y su mensaje.

  4. flor concepcion dijo:

    Dios es el unico dueño del mundo y no le ha dado ese papel a ningun mortal de saber el fin del mundo con tanta exactitud porque dice las escrituras que ni el mismo hijo de DIOS o sea Jesucristo lo sabe. Creamos en el poder del señor que nos proteja con su manto para que no suceda nada.Tengamos mucha fe.

    • xoxi varela dijo:

      Amen…Asi es como usted dice…Asi lo dicen las escrituras,ni jesucristo ni los angeles del cielo saben ni el dia ni la hora solo el Jehova…¨Por que la humanidad se presta a tantas falacias..Dios es el unico que sabe dia hora…Pero el es un padre de amor y de misericordia…Dios con su amor la bendiga..

    • Rosa mendoza dijo:

      Hola amigos q el Señor n os bendiga y nos proteja d todo mal. No nos angustiemos q nadie sabe la hora ni la venida d Jesucristo. Ni los angEles lo saben. Oremos mucho busqmos mas la presencia d Dios. Sabes q la segunda venida del hijo d Dios. Esta cerca. Hermano estas viviendo todo lo q esta en su santa escrituras unamosnos mas y mas. Q Dios los bendiga :)

  5. chamba dijo:

    eso es lo que pienso yo, pieso que en el 2013 me voy a graduar el unico que sabe cuando se termina el mundo es Dios y Dios no ha dicho nada,simplemente la gente se aprovecha de que en la biblia digan cosas similares,pero haber que ocurre….

  6. STELLA MEJIA dijo:

    DIOS NOS AMA Y NOS MANDO A LA TIERRA PARA ALGO, LOS CAMBIOS YA ESTAN PASANDO DESDE HACE UN AÑO, MUCHA GENTE SE SEPARO, MUERTE DE RELACION, OTROS CERRARON SUS NEGOCIOS MUERTE ECONOMICA, OTROS SE OPERARON DE ENFERMEDADES; TODO ESO ES MUERTE DE COSAS QUE NO NOS SIRVEN, AHORA DAR GRACIAS A DIOS PRENDER UNA VELITA BLANCA Y COMENZAR EL NUEVO CICLO Y TENER MUCHA FE Y CAMBIO DE ACTITUD POSITIVA. STELLA MM

  7. jf dijo:

    Si Dios nos ama, pero pensemos algo, los que tenemos niños, le damos juguetes y todo lo mejor por tambien los amamos, asi vemos que el resultado es el juguete o cosa destrozada por nuestros hijos y lo que queda decir es “No valoran lo que les damos. Asi como arriba es abajo, Tanto nos ha dado dios y nosotros cuan niños lo destrozamos, y si algo es real es que tenemos este globo hecho un desastre ecológico

    • macyca dijo:

      jf con respecto a los presentes que realizamos a nuestros hijos, los que mas fuerza les va a dar, no son los regalos de navidad, sino lo que nuestro corazon les da y eso es explicandoles de pequeños como funciona de mal el mundo y concienciandolos a valores mas sanos y positivos, lo material trasnciende, desaparece; lo espiritual permanece dentro de nosotros. NOSOTROS CAMBIAREMOS EL MUNDO, NO NUESTROS HIJOS, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD.

      • J.M dijo:

        Estimado (a) Macyca tanto yo como mi hermano hemos estados muy preocupados por los acontecimientos que relacionas en tu redaccion, no es para juego ni para debate que devemos mostrarnos interesados en tales cuestiones, pero para el conocimiento del resto de los que aqui esponen su opinion y que al pareser consectuan desde su relacion con Dios lo que estan viendo, deven saver que existe una relacion asombrosa con las profecias de la biblia desde el antiguo testamento los profetas (Isaias, Daniel,) dejaron registros claros de lo que ocurriria en la parte final de los ultimos dias, coinsidentemente el calendario astronomico maya y su cuenta larga de 144000 bactunes, anunciando el final de una hera, El calendario Hebreo con su ultimo dia sabatico tambien (21 de Diciembre 2012) parese estar anunciando el fin de los tiempos senalados de las naciones, tal como esta escrito en el libro biblico de Daniel, y a punto de comensar la gran tribulacion de la que hablaba el maestro Jesus Cristo, les imbito a imbestigar este hecho que sera nada mas y nada menos que el establecimiento del REINO de DIOS, a pesar de estas verdades tan irrefutables y comprobables como las evidencias que has presentado siempre habra quien dude o hasta refute tras y con argumentos poco sensatos y hasta se rian, peor aun blasfemaran del dios y padre que nos dio la vida, y no se arrepentiran para darle gloria, estas son las citas a las que he hecho referencia: ISAIAS 13;4-13. DANIEL 2;44. APOCALIPCIS O REVELACION 16.

        • macyca dijo:

          Gracias por tu aporte interesantisimo, creo que aquellos que mantengamos la fe viva pase lo que pase seguiremos aqui, la lucha acaba de empezar pase lo que pase es dia, esto solo acaba de comenzar y seguiremos todos juntos un camino en busca de cambiar este mundo, porque el mundo lo merece y con la gracia de Dios nos mantendremos en el porque si vinimos aqui y estamos aqui comentando esto es porque tenia que ser asi y asi sera. Dani no os preocupeis porque el alma es eterna y el miedo debe perecer, si sucede lo que esta escrito ahi que alegrarse porque el señor vuelve para ayudarnos a todos a establecer un mundo sin penurias y desgracias, yo creo feacientemente que va a ser asi, podemos seguir conversndo desde aqui y si todo esto pasa a lo mejor algun dia tnemos la oportunidad de conocernos y compartir conocimiento y sabiduria que para eso vinimos a este mundo.

  8. Nadie puede saber cuando es el final, lo que si se puede saber son criterios en cuanto al lo cientifico, mas no a lo espiritual, es jugar con fuego! lo unico que les puedo decir a todos los lectores es que se preparen o no, el acontecimiento esperado no es cierto, acordemosnos de la noche de los giles, por Dios, seamos mas sensatos y no asustemos a los niños con estas opiniones e imaginaciones de unos cuantos científicos locos, que ni ellos mismo saben en que fecha surgiran los cambios comentados.

  9. ENMANUEL GUTIERREZ dijo:

    ENMANUEL GUTIERREZ ESAS SON COSAS DES LA CUAL HACE MUCHO TIEMPO SE A VENIDO ABLANDO PERO LA UMANIDAD DOTO LO DEJA PASAR COMO SI NADA COSAS Q ESTAN ESCRITA EN LA BIBLIA Y SE CUMPLIRAN EL TIENPO DE DIOS ES PERFECTO

  10. cesar m dijo:

    Completa mente de acuerdo, son muchas las señales que indican y nos llevan a esta fecha, debemos de estar preparados en union familiar y mucha fe. Saludos.

  11. Lizana R,Nilton dijo:

    asi es, solo Dios sabe el dia y la hora del fin del mundo,El fue muy claro al dar su respuesta a la pregunta que lo icieron sus Discipulos acerca del fin del mundo?
    Mateo 24:36 Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
    ——————————————————————————–
    Marcos 13:31 El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.

    AQUI sta la rspuesta … ,
    de lo contrario al cumplirse estas predicciones de los mayas ,superarian a la sabiduria de Jesus,
    que seria de la humanidad ya no creeria en las Palabras de Jesus …..

    • macyca dijo:

      NO SOLO FUERON LOS MAYAS, ESTA EN LOS LIBROS DE NOSTRADAMUS, EN LA BIBLIA, PARRAVICINI, ETC.Y NO ES EL FIN DEL MUNDO ES QUIZAS EL PRINCIPIO DE UN GRAN CAMBIO O EL COMIENZO DE UNA NUEVA MANERA DE VIVIR.

  12. lorena dijo:

    quedo un poco asustada por que tengo una bebe de 1 año y mes….la verdad es que me imagino la carita de panico que se supone un bebe no deberia tener para esos dias tan fuertes de los que hablan…para que dejar nacer mas seres humanos si van hacer testigos de tal ves un fin, cambios o un nuevo comienzo…..llevo varias noches soñandome con desastres,muerte y fin total de nuestra raza.no puedo negar que tengo miedo y estoy un poco desepcionada por que nadie creoo yo pensaria estar muriendo en visperas de un nuevo año….que mal.

    • macyca dijo:

      No te preocupes no tiene porque pasar nada, yo tambien tengo un bebe de once meses y dos nenes mas, somos una gran familia y no quiere decir que todo pase, si crees y tienes fe saldras adelante pase o no pase nada, la cuestion es que a lo mejor nos hace falta algo para que el mundo cambie y a veces es de repnte, tu futuro no lo puede escribir nadie y sera el que tenga que ser, no te asustes ya que tu bebe siente lo que tu sientes, concentrate y ten fe y todo ira bien. Hoy colgare en el blog consejos para que la gente pase estos tres dias de oscuridad por si sucedieran, NO QUIERE DECIR QUE SUCEDA NADA, solo te quiero dar a entender que el ser humano no nace malo en este mundo, la sociedad que tenemos dominada por la corrupcion lo hace malo, tal vez un gran cambio nos sirva para que los unos ayudemos a los otros. En realidad todos somos hermanos y ya hemos visto imagenes en el pasado que en los desastres como el Tsunami del año 2004 que murio tanta gente, la gente no se robaba, ni pegaba, ni nada de eso, la imagen fue de solidaridad y ayuda humanitaria unos a otros y eso es lo que sucedera si un evento catastrofico ocurre, confia no estas sola,sino mira los posts, ahi mucha gente con fe y no eres la unica. La gente esta contigo y tu hijo.

    • NATALY dijo:

      es tan triste me siento asustada al igual que tu porque tengo una hija que cumplirá 3 años el 23 de diciembre y me da miedo que esto se cumpla porque tal vez estaré trabajando lejos de mi hija y mi familia, hace poco realizamos un viaje para ver familiares que no veíamos hace diez años y no quiero pensar que son señales de lo que pasara.
      estoy preocupada siento temor de lo que pueda pasar aunque se que solo DIOS puede disponer de nosotros.
      estoy de acuerdo que han sucedido en el mundo acontecimientos científicos que son parte del cambio desde los principios el mundo a ido cambiando por nuestra culpa porque no lo hemos cuidado y otros acontecimientos son porque se cumplen ciclos y deben suceder aun así estoy preocupada.

  13. libeth puche dijo:

    Bueno a. Decir verdad en la biblia dice pasara cielo y pasara tierra todo qdara cm antes todo tinieblas no se sabe ni la hora ni el dia solo sabemos q el sol aumnetara seran 7veses mayores el calor la benida d Cristo esta mas cerca d lo q creen.

  14. maximo dijo:

    solo esperemos que Dios tenga misericordia de cada uno de nosotros y nos perdone solo hay que mantener la fe y la mirada puesta en el debemos confiar y prepararnos para lo que Dios nos tiene por delante

  15. Carolina Hernández dijo:

    Espero que la vida continúe hai muxos niños I gente que merece seguir viviendo I se que dios esta junto a nosotros I jamás nos dejará

  16. karen dijo:

    dios?? esto se trata de ciencia no de creencias ni religiones, el articulo habla sobre hechos cientificos y las posibles conjeturas estan basadas en la vida del unirverso y de la tierra misma, si dios quiere nos protejera si es que pase algo que lo dudo.

  17. karen dijo:

    por cierto aki les dejo este link para ke se basen en algo mas cientifico http://www.ojocientifico.com/4107/que-pasara-el-21-de-diciembre-del-2012-segun-la-nasa

  18. Golferd dijo:

    Soy Golferd Aquino Sáenz, y soy del Perú, a la verdad me siento tranquilo y seguro al saber que mi Señor Jesús tiene mi vida en sus manos, por lo tanto: me dirijo a toda la humanidad que Dios Jehova en su gran misericordia, está advirtiendo que la venida de su hijo amado “Jesucristo” esta por cumplirse en el día y hora que menos se espera, y estos acontecimientos que se escucha y se sabe científicamente que pueda ocurrir, es para que aprovechemos en volvernos a Dios con súplica, lloro y sumisión y pedir perdon por nuestros pecados al dador de la vida, recordándoles que despues que acontezca la llegada de nuestro Señor Jesucristo y cuando los muertos en Cristo y los que aún estamos aquí seamos llevados por él, entonces …si…tengan todos de qué preocuparse, porque ya no habrá paz de Dios, la humanidad creará su propia paz……….tal vez tengan razón de decir que será el inicio de nuevos acontecimientos……pero yo les diría mas bien que …no se debe perder tiempo en ….tal vez buscar la forma de salvarse físicamente de lo que pueda suceder…..sino toda la humanidad debemos clamar a Dios Padre Todopoderoso mediante nuestro Señor Jesucristo nos perdonde de toda nuestra maldad y así tener tranquilidad en nuestra alma porque vamos a tener la seguridad de irnos con Cristo y gozar de la Salvación eterna que él nos ofrece………el que tiene oido, oiga el consejo que viene de parte de Dios.
    Que Dios tenga misericordia de todos nosotros………amén

  19. Yalitza Abreu dijo:

    Hola todas las personas estan diciendo que es el fin del mundo pero la Santa palabra de Dios dice: que ni aun los angeles del cielo saben ni el dia, ni la hora en que el Se#or Jesucristo venga. mas como en los dias de Noe asi sera la venida del hijo del hombre. esto habla de Jesucristo mismo Mateo 24:35,36 pero estos acontecimientos deben ocurrir porque son se#ales de la venida de Jesucristo, asi que no te asustes solo acepta a Cristo en tu corazon, arrepientanse y busquen a Dios el los ama y no quiere que nadie se pierda. “Dios los bendiga”

  20. Anderson Martin Alarcon Jaramillo dijo:

    yo si quisiera decirles algo a todos, cuando inventaron la película en el 99 sobre la caída de las torres gemelas, y no la pusieron en publico esta profesia se cumplió o entonces como es increíble de como la Atlantida, la ciudad perdida, se hundió o por que muchas civilizaciones de indios desaparecieron sin dejar rastro alguno, que en total son 10… debemos preguntarnos sobre muchas cosas… no solo de las películas, si no lo que ha pasado actualmente… no es coincidencia… es un cambio brusco… donde la temperatura sube y las olas del mar pierden su fuerza, puede ser que llegue después una era de hielo, el cual puede recuperar todo el hielo perdido en los polos…. y se vera quien es o que ser vivo sobrevivirá para un cambio severo… por que todo puede ser como el yin yang.

  21. Amor y paz dijo:

    fin de un ciclo, de un viejo mundo de creencias, ahora comunidad y energia sustentable para todos, unidad comun, conciecia y volver a los inicios, tiene que ver con las fuentes, volver a reunir la familia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s