DEMOCRACIA REAL YA NO ES NINGUN DOMINIO SOCIALISTA MENTIRA!!!!

¿Por qué dicen que #democraciarealya es una iniciativa del PSOE?

Esta noche estamos viendo en varios medios de comunicación, afines a la derecha, decir que tanto la iniciativa #democraciarealya como #acampadasol fueron gestadas por el PSOE. ¿Por qué lo dicen? ¿Cómo pueden pensar algo así cuando no hace más que gritarse “no LES votes”?

Dicen “El titular del dominio democraciarealya es el dirigente de una escisión de Izquierda Unida, que ahora forma parte de la web redsocialista, por tanto las acampadas de Sol son iniciativa del PSOE y se están gestando desde el 1 de marzo de este año, no se trata de algo espontáneo“. Veamos en qué se basa su sesudo estudio ;)

Gracias a los datos whois del dominio democraciarealya.es, han averiguado el nombre del contacto administrativo y técnico; se trata de Manuel Jesús Román Estrade. Primer fallo: Manuel Jesús es el contacto administrativo y técnico, no el titular. Éste es el Colectivo de Educador@s en Barrio Arrabal. Pero ok, asumamos que Manuel Jesús es el titular.

Ahora vamos a buscar su nombre en Google: en el cuarto resultado vemos lo siguiente:

¿Qué es una Red de blogs? Se trata de una página que muestra automáticamente todos los artículos de aquellos blogs que estén vinculados a esta red. En concreto este artículo proviene de este otro blog, y habla de que Manuel J. Román Estrade ha realizado una página web para compartir noticias de Jerez.

Segundo fallo: que su nombre aparezca en esa red de blogs, no lo vincula con el PSOE. Es como decir que José María Aznar es socialista, porque su nombre también aparece en la web redblogsocialistas.org. Como en “Red de Blogs Socialistas” ha salido publicada una noticia que habla de la nueva página web que ha creado Manuel J. Román Estrade (persona de contacto administrativo y técnico de democraciarealya.es), entonces concluyen que Manuel es socialista.

Luego llama la atención la precisión con la fecha en que “el PSOE inició todo esto”: el 1 de marzo. ¿Por qué el 1 y no el 26 de febrero? Simple y llanamente se limitan a decir la fecha de alta del dominio democraciarealya.es :)  Esto es de una candidez mental tal que uno no puede evitar sonreir.

Por último, tratan de deslegitimar las declaraciones de los acampados en que dicen que esto es un movimiento espontáneo. ¿No se han enterado de que una cosa es la manifestación ORGANIZADA del 15M, y otra la acampada espontánea que surgió minutos después por parte de unas 50 personas de las que acudieron? Por tanto tercer fallo: Confundir el movimiento #democraciarealya con @acampadasol. No hay más que leer la propia web de democraciarealya:

Democracia real YA apoya las acampadas espontáneas convocadas para esta misma semana. Convocatorias también desprovistas de símbolos políticos o sindicales y promovidas por asistentes a las manifestaciones del domingo, pero no convocadas directamente por Democracia real YA ni por los organizadores de las manifestaciones del 15 de mayo.

Así es. En esto se basan los sesudos informes que presentan los medios de desinformación que manipulan a la ciudadanía. Lo peor de todo, nuestras personas más mayores los creen.

Copiad y pegad este artículo donde queráis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s