VOLVEMOS A LA CARGA EL 23 DE OCTUBRE

La ciudadanía volverá a rodear el parlamento español el 23 de octubre

La Coordinadora 25S, organizadora de las protestas  que tuvieron lugar a finales de septiembre en los alrededores del  parlamento español para pedir la dimisión del Gobierno, ha vuelto a  convocar una nueva concentración para rodear el edificio el próximo día  23 de octubre a partir de las 19h.

De este modo, la coordinadora ha hecho un llamamiento para rodear el  parlamento coincidiendo con el inicio del debate de los presupuestos  generales para 2013, los cuales son, a su juicio, “los más injustos de  las últimas décadas”.
Según denuncia el colectivo, uno de cada cuatro euros estará  destinado a pagar los intereses de una deuda que en su mayoría (81%) es  privada y corresponde a bancos y grandes empresas.

Manifestación estatal el 27-O

Además, la Coordinadora ha convocado una manifestación estatal para  el día 27 de octubre, que en Madrid saldrá desde Plaza de España y que,  tras pasar por Callao y Cibeles, terminará de nuevo en Neptuno, en los  alrededores del parlamento.
La Coordinadora ya anunció que, a pesar de que las protestas que  tuvieron lugar frente al Congreso los días 25, 26 y 29 de septiembre se  saldaron con 40 detenidos y más de 60 heridos en los disturbios que  tuvieron lugar entre los manifestantes y los agentes, no tienen “miedo  ninguno” y seguirán mostrando su malestar frente a la sede de la  soberanía española.
EP
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s