21 DE DICIEMBRE DE 2012 Y QUE HAY DESPUES DE LA MUERTE

Una muy reveladora  entrevista de alguien que estuvo a las puertas de la muerte y nos pudo contar que es lo que alli vio y sintio, yo siempre me he dado cuenta de que cuerpo y alma estan separados, esta claro que el que vio un ser querido muerto o antes de ser enterrado, ve perfectamente que lo que va a la tierra es el envotorio  carente de vida y es porque eso que lo que realmente somos ya no esta alli. Quien  mas quien menos se preguntara  que se esconde detras de esto,  pero creo que todos debemos mirarlo cuanto mas lejos mejor,  ya que estamos todos aqui con una mision la cual no conocemos pero sabemos que estamos aqui por algo, creo que todos los que leemos el blog o la mayoria somos gente ya despierta o en fase de despertar y esta entrevista os puede ayudar a comprender lo que esta por venir el 21 de diciembre de este año, sea lo que sea aqui estare con vosotros escribiendo hasta ese dia y despues si hace falta, porque yo no me retiro;  Mi mision es estar aqui con todos ustedes. Aqui os dejo la fantastica entrevista, verla con tiempo merece la pena, es muy buena.

INFORMA:http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en Conciencia y pensamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

