VIVIR SIN SAL NI AZUCAR

Ya hemos hablado en despierten claramente de la alcalinidad, a la que si le prestáramos atención, nunca nos enfermaríamos. Este fue el descubrimiento de un premio nóbel en los años 40 y actualmente no es consejo de los médicos, pues muy poco necesitarías sus medicinas. Prestar atención a lo que comes no es complicado, echa un vistazo a: Adelgazar, Sanar y Rejuvenecer Equilibrando el pH…!

También hemos planteado con honestidad la mafia que está detrás de la industria que cuida nuestras enfermedades, más no nuestra salud, visita: El oscurísimo negocio de la salud, al descubierto!

Ahora queremos invitarte especialmente a cambiar tu vida, a desechar definitivamente los dos venenos principales que son los protagonistas de la mesa en todo el planeta y que actualmente garantizan que sean comunes enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la hiperinsulinemia y pare Ud de contar. Enfermedades que hoy en día parecen una epidemia.

Estos dos venenos son la sal y el azúcar.

El Azúcar

El azúcar no es un alimento, es un químico y puede calificarse como veneno en su definición, y no estamos exagerando. Carece de toda fuerza viva, no tiene minerales, ni vitaminas, ni proteínas. Además de sus malignos efectos ya conocidos  que puedes observar en esta noticia: el veneno más dulce de todos, el azúcar, también recientemente cada vez más estudios asocian el consumo de azúcar de los niños con la violencia del futuro adulto. No lo decimos nosotros, lo dice el diario El Mundo de España.

¿Qué alternativa tomar? pues busca en internet las hermosas propiedades de la miel, también se sabe que el papelón contiene una cantidad de hierro no despreciable y si prefieres algo aún más perfecto, pues visita este post Sé más delgado, más sano y más feliz: endulza con Stevia!. Se puede conseguir una marca en Venezuela llamada dulcevia, de excelente calidad.

La stevia es 300 veces más dulce que el azúcar y más bien mejora la tolerancia a la glucosa del individuo, jamás causará diabetes.

La Sal

La sal refinada que es la invitada de nuestra mesa más frecuente, que es aquella que nos han asociado con lo más importante de la vida (recuerden aquella frase de “la sal de la vida” para calificar aquello vital, sin lo que no tendríamos vida). Pues aquí les traemos un estudio que plantea que “La sal es el principal acelerador del envejecimiento humano, su consumo rigidiza el corazón y en el fondo nos hace perder sobre 15 años de expectativa de vida” (ver noticia).

¿Qué hacer? pues es tan fácil: sala las comidas con agua de mar en tacitas.

Poco se sabe de las propiedades casi milagrosas del consumo de agua de mar. Si te parece que el agua de mar está contaminada, te invitamos a ver al DrPh Angel Gracia, quien ha recibido premios de divulgación científica y explica con argumentos claros porqué el agua de mar se descontamina solita.

¿Las propiedades? innumerables, mira también este reportaje de Discovery Salud: el agua de mar es la solución para muchas patologías.

El agua de mar contiene todos los elementos de la tabla periódica, por lo tanto contiene toda la información biológica que dio origen a la primera célula y que necesitamos para autorepararnos y sanar!

Basta de venenos: endulza con stevia y sala con agua de mar.

No creas todo lo que decimos, consulta los enlaces, investiga….

Es tu vida, tú estás a cargo!

“a todos los gorilas les da cáncer, pero no mueren porque no escuchan los diagnósticos de los médicos”

Dr. Hammer, oncólogo creador de la medicina germánica.

INFORMA:http://despierten.wordpress.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VIVIR SIN SAL NI AZUCAR

  1. Gonzalo dijo:

    Qué pasa si uno no vive serca del mar cómo va a ir a buscar agua al mar en un balde para el mes no se puede el agua estancada se hecha a perder.
    Esto no quiere decir que su artículo no sea interesante.

    • macyca dijo:

      Yo cojo agua tres veces al año, con llenar botellas de ocho litros dos veces al año basta, el agua a mi la he tenido mas de cuatro meses y no se me pone mala nunca. Espero que te haya podido ayudar. Un saludo y un fuerte abrazo.

  2. Jorge antonio canessa lazo dijo:

    Me es interesante y debeeia saberlo todo el mundo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s