EL DIRECTOR DE LA CIA DIMITE

 

la proxima guerra biografia de david petraeus director de la cia
La dimisión del aclamado héroe nacional estadounidense, general de cuatro estrellas David Petraeus, como Director de la CIA es presentada por sus amigos como un acto de honor a la luz de una relación extramatrimonial con su biógrafa, Paula Broadwell, de 39 años. Y nada más.
Se dice que el “affair” salió a la luz después de que el FBI colocara a su pareja extramarital, autora de su biografía “All In”, bajo investigación por “intentar tener acceso a su correo electrónico y, posiblemente, acceder a información clasificada”.
Petraeus dejó el cargo de Director de la Central de Inteligencia este jueves 8 de noviembre, después de cumplir menos de un año en el cargo. En su carta de renuncia, escribió, “Este tipo de comportamiento es inaceptable, tanto como esposo como el líder de una organización como la nuestra.” El presidente aceptó su renuncia el viernes.
El punto es que durante su período como comandante de fuerzas de EEUU y de la OTAN en 2010-2011 en Afganistán, Petraeus y su biógrafa Broadwell fueron vistos juntos a menudo y las lenguas ya hablaban bastante entonces. Antes de eso, se desempeñó como jefe del Comando Central de EE.UU. y comandante de las fuerzas de EE.UU. en Irak, donde su doctrina de “oleada” llevó a la guerra de a un final exitoso

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s