TODOS LOS FRANCAMASONES IMPLICADOS EN CASOS DE PEDOFILIA EN INGLATERRA

Mi corresponsal en Inglaterra me cuenta que Lord McAlpine era uno de los  nombres que sonaba como cabecilla de la red pedófila pero ha logrado  evitar la cárcel sobornando a uno de los encausados y metiendo pleitos a todos los medios de comunicación que iban a revelar su nombre.

Los  periodistas de la BBC que llevaban el asunto han sido relevados de sus  cargos, el jefazo de la BBC ha presentado su dimisión, y el gobierno ha comenzado una investigación… sobre la propia investigación, para silenciarla.
Es decir, que ha llegado el “cerrojazo”, de momento: Cameron ya dijo el otro día que ese asunto podía implicar al movimiento gay, y eso sí que no…
Al tiempo, aparece otra información que revela que todos los implicados  forman parte de la francmasonería, cosa que ha dijo el gran David Icke y el documentalista Chris Everard hace ya muchos años.
En el vídeo de más abajo, del Norte de Gales, hablan claramente de que la masonería  debería ser investigada. Claro que, sabiendo que Scotland Yard está  plagada de ellos, ¿se atreverán? Pudieron “entrar” a los abusos sexuales dentro de la Iglesia pero, ¿lo harán con la masonería?
Si combináis ésta y otras noticias a lo largo de estas semanas, te  darás cuenta que los mensajes de la Federación Galáctica y Benjamin  Fulford se están cumpliendo y la “Conspiración Buena” camina derecha  hacia la Liberación de la Humanidad.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s