ULTIMA HORA! MANIFESTACION CONTRA LA OCUPACION DE GAZA POR EL EJERCITO ISRAELI

LIVE STREAM DE LA MANIFESTACION QUE SE PRODUCE AHORA MISMO EN ATENAS CONTRA LA OCUPACION BESTIAL POR PARTE DEL EJERCITO ISRAELI Y LA MAFIA QUE DOMINA ESE PAIS, ESTO ES EL COMIENZO DE UNA OFENSIVA QUE PODRIA DESEMBOCAR EN LO QUE SE DENOMINA WW3, LAS PROVOCACIONES SON CONTINUAS Y ESTA VIOLACION DE LOS DERECHOS HUMANOS SE PRODUCE ANTE EL SILENCIO MEDIATICO Y EL SILENCIO DE LA ONU VIOLANDO EL DERECHO INTERNACIONAL.

http://occupystreams.org/item/occupy-greece

Menéame

Canciller israelí: "Si el Ejército entra en Gaza, tiene que ir hasta el final"

AFP / Menahem Kahana

El ministro israelí de Exteriores, Avigdor Lieberman, aseguró que si el Ejército de su país invade Gaza en el marco de la operación Pilar Defensivo debe ser para “ir hasta el final”.

Las Fuerzas de Defensa ya han comenzado la movilización de reservistas, cuyo número puede alcanzar los 75.000, mientras que una gran cantidad de  tanques están siendo desplegados en la frontera de Israel con Gaza.

“Estamos preparados para una operación terrestre a  gran escala, si resulta necesaria, pero cabe destacar que si el Ejército entra en Gaza, no puede parar a la mitad, tiene que ir hasta el final”, declaró en un foro cultural en la localidad de Kiriat Motskin, en el norte de Israel.
El jefe de la diplomacia israelí lamentó que en la última invasión de Gaza, hace 4 años durante la operación llamada Plomo Fundido,  Israel “pagó un alto precio en términos de opinión mundial” por la muerte de 1.400 palestinos, en su mayoría civiles, y “sin embargo no logró su objetivo”, recogen medios locales.
Lieberman matizó que la actual operación Pilar Defensivo,  iniciada el pasado 14 de noviembre y en la que han muerto 41 palestinos, un tercio de ellos civiles, no es una “guerra total”, sino que tiene “objetivos específicos”.
Este sábado las bombas israelíes redujeron a escombros la sede del Gobierno del movimiento Hamás. Otro de los objetivos nocturnos fue la Universidad Islámica de Gaza y una comisaría de la Policía de Hamás. Por otro lado, los ataques de artillería palestinos hicieron que se activaran las sirenas de alarma de bombardeo en Tel Aviv. Los militares israelíes afirman haber interceptado varios misiles lanzados hacia la capital del país desde Gaza.
Ayer, en una entrevista con el canal 10 de la televisión, afirmó que derrocar a Hamás “es algo que por lo visto tendrá que decidir el próximo Gobierno”, que saldrá de las elecciones de enero.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s