RUSIA MOVILIZA BUQUES DE GUERRA A LA FRANJA DE GAZA

La misión de la flota es evacuar a ciudadanos rusos en caso de una escalada del conflicto

Buques de guerra rusos zarpan rumbo a la Franja de Gaza con la misión de un eventual rescate de conciudadanos de la zona del conflicto palestino-israelí, informó RIA Novosti remitiéndose a fuentes de la Marina de Guerra.

Las embarcaciones pertenecen a la Flota del Mar Negro. “La agrupación de buques de guerra de la Flota del Mar Negro está formada por el crucero de misiles Moscú, buque de escolta Smetliviy y los grandes buques de desembarco Novocherkassk y Sarátov, así como el remolcador marítimo MB-304 y buque cisterna Iván Bubnov.

Tienen la misión de encontrarse en un área designada en el este del Mediterráneo, preparada para una eventual evacuación de ciudadanos rusos de la Franja de Gaza en caso de una escalada del conflicto palestino-israelí”, informó un portavoz del mando de la Marina de Guerra rusa.

Anteriormente se anunció que la flota zarpó rumbo al canal de Suez para pasar a través de él al océano Índico para garantizar la seguridad del tráfico marítimo en el Golfo de Adén y Cuerno de África.

Según las últimas informaciones procedentes del mando central de la Marina de Guerra rusa, la agrupación naval ya se encuentra en el este del Mediterráneo.

RT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s