ILLUMINATI VOL. 2

COMO OS HABIA PROMETIDO AQUI LA SEGUNDA PARTE DE ESTE DOCUMENTAL SOBRE LA SECTA QUE ESTA DETRAS DE TODA ESTA CONSPIRACION DE PODER PARA LLEVARNOS AL NOM QUE ACTUALMENTE ESTA CERCA DE FRACASAR, POR LO MENOS POR MI PARTE YA HA FRACASADO Y POR ALGO ESTAMOS LUCHANDO POR EL DESPERTAR DE TODOS LOS HERMANOS DE LA HUMANIDAD QUE SOMOS DE ESTE MUNDO INDEPENDIENTEMENTE EN QUE PARTE DEL GLOBO HAYAMOS NACIDO, ELLOS NUNCA OLVIDEMOS NO ACTUAN COMO NACION, NI PARTIDO POLITICO O IDEOLOGIA SINO COMO SECTA QUE SON……………….

Con la colaboración establecida entre David Icke, Alex Jones, “The Enigma Channel” y su director Chris Everard se está realizando una serie de documentales muy interesantes.

Chris Everard hace una aproximación al satanismo militar, desde la antigüedad a las torturas de Abu Ghraib y el Pentagono donde funciona el ministerio de “defensa” de EE.UU., siempre con el trasfondo de las sociedades secretas…

Este filme es la verdadera historia de la elite luciferina. La verdadera historia de los antiguos illuminatti que han creado una dictadura fascista global. Este es el verdadero plan de aquellos que sirven al anticristo.Una vez que has aprendido las técnicas que usan los medios controlados por los illuminatis, y comprendido los significados de sus rituales, tendrás el poder de detener la conspiración del anticristo.

 

The Illuminati Vol 2 (Chris Everard - The Antichrist Conspiracy 2006) from angel284014 on Vimeo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES, NWO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s