STANLEY MEYER ASESINADO POR INVENTAR EL MOTOR DE AGUA PARA COCHES

“Cuando tengas un invento revolucionario, antes de pensar a quién beneficia, piensa en el poder que tiene a quién perjudica”

Alberto Vázquez Figueroa

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Sin embargo la mayoría de dichos inventores, incluido Stanley Meyer han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:
■Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
■Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
■Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
■Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
■Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
■Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

Stanley Meyer logró inventar y patentar una nueva fuente de energía haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) cualquier vehículo, es decir, consiguió que un coche funcionara con agua en vez de con gasolina.

Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Fue elegido inventor del año en 1993. Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua. Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor. Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.

Un coche modificado para este sistema participó en el 85 en una carrera en Australia. Eran 1800 millas y el motor no se calentó y era verano. El sistema de este coche era de lo más seguro y no había posibilidad de explosión en caso de colisión puesto que no se almacena hidrógeno. Su invento se encontraba ya en fase final de pruebas en coches, aviones y calderas.

A los 57 años de edad, mientras comía en un restaurante con su familia, se levantó gritando que lo habían envenenado. Corrió hacia su coche pero cayó muerto antes. Los médicos dijeron que había sido un aneurisma. ¿Quién lo asesinó y por qué?

A continuación dejamos una conferencia dada en 1992 en la que Meyer da algunas de las claves y pistas de la transformación que permitía hacer que cualquier motor funcione sin gasolina, simplemente con el hidrógeno obtenido a partir de un depósito de agua.

INFORMA:http://teatrevesadespertar.wordpress.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Tecnologias prohibidas. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a STANLEY MEYER ASESINADO POR INVENTAR EL MOTOR DE AGUA PARA COCHES

  1. mdes dijo:

    y cual crees que seria lo correcto que podriamos hacer al tener un invento??

  2. Nelson dijo:

    Fuerzas oscuras…

  3. Mi empresa es SUMAC SA dijo:

    Es posible producir hidrógeno con la gasolina porque no hay. Que dejar de usarla para los motores de combustion interna ya que la fórmula de la misma es una molécula de hidrogeno y dos de carbono y también el diésel tiene una molecula de hidrogeno y moléculas diferentes con mi nueva tecnología que estoy desarrollando atreves Plasma vibratorio de 44000 volts con el uso de electrólisis no convencional mi nuevo invento que es diferente de Están meyer yo logre altos rendimientos en motores de combustion interna en 4 cilindros logre un rendimiento de 50 kilómetros por litro de gasolina , en 6 cilindros logre obtener 40 Kilómetros por litro de gasolina y en motores de 8 cilindros logre obtener un rendimiento de 30 kilómetros por litro y en un lamboryini de 12 cilindros obtuve un rendimiento de 20 kilómetros por litro de gasolina hasi que se va a reducir la contaminación en un 70% del 100% Que contaminan todos los motores de combustión interna y también es compatible con los motores que usan el combustible diésel mi invento se llama REACTOR GASIFICADOR CATALITICO y trámite la patente en México y lo patentaré en Ginebra Suiza para patente mundial esté inventó usa 3 reacciones alto voltaje con 4 Bujías de 4 electrodos ,inducción magnética y nivelación y separación molecular para obtener hidrógeno de ambos combustibles ,Gasolina y Diesel por eso se llaman Hidrocarburos por qué contiene molecular mente Hidrógeno y Carbono Tengo 20 años desarrollando esta nueva Tecnología se va a usar en la aviación para motores de reacción y de turbina

  4. Mi empresa es SUMAC SA dijo:

    Desarrolle este invento para seguir usando gasolina y diésel para no afectar intereses mundiales y el error que cometió Están Meyer fue usar agua H2O como combustible que le costó la vida

    • e.ilimitada dijo:

      no fue un error, es un invento excelente pero siempre hay personas que les vale quien seas, solo les importa que afectas sus ventas ¿quien dice que no te puede pasar lo mismo al intentar disminuir las ventas de las empresas de petróleo?

      • Claudio dijo:

        No le va a pasar lo mismo, está aasegurado porque seguirá usando el combustible que destruirá nuestro planeta, dicho de otra forma, alimentará los bolsillos de los petroleros si es que ya no le pasaron dinero por generar esto, seguro ya fue pagado por los magnates del petróleo, no es un invento, es solo un economizador de petróleo, ¿cuál es la gracia? Meyer pensaba en su descendencia….SUMAC SA en su bolsillo.

  5. incondito dijo:

    yo pienso que detras de todo este crimen estan los intereses de esas grandes companias petroleras,pues si dejan patentisar el agua o mejor dicho hidrogeno para los autos ellos se van a la quiebra o mejor dicho a la mierda por eso tienen todo el control de cada paiz con los inventos que tengan que ver con combustibles. por eso que no me hablen de contaminacion ambiental porque el petroleo es contaminacion mundial y el agua es salud y vida eterna .

  6. Juan dijo:

    Ya me hartaron los monopolios.

  7. leonardo dijo:

    Mucha razón debemos iniciar, una protesta contra estos abusivos monopolistas…….

  8. ariel dijo:

    Ningun cientifico se lleva sus documentos y todo el material de sus estudios a la tumba, eso es mentira, todo lo que publico y su tesis de conocimiento se lo lleva el gobierno, para los grandes grupos de poder que gobiernan en las sombras y que tienen su sede en estados unidos, para luego ahi, desarrollar toda la tesis del inventor en sus bases secretas que tienen repartidas en todo el mundo, y la tecnologia que tienen ahi, es inimaginable, una tecnologia que parece ficcion, averiguen mediante internet, nosotros no sabemos nada… por eso todos los documentos de sus inventos son confiscados. Lo que estos grandes hombres de ciencia se llevan a la tumba es su gran saber, su gran conocimiento, solo por querer que todos nosotros nos enteremos, del gran descubrimiento que hicieron.

  9. pollo electrico dijo:

    La verdad este invento es simplemente una variacion de un Automovil electrico,porque de todos modos se necesita ELECTRICIDAD para partir las moleculas de agua y aplicarlas al motor.Simplemente se cambian las baterias por tanques de gas acuosooooo

  10. Abi Gara Tou dijo:

    Para que un motor de movilidad continua no consuma, hacen falta una serie de dispositivos intermedios de ayuda a una gran serie de distintas funciones. Es irreal y muy facil pensar ahí esta el motor y ya esta!!! es mucho mas lógico pensar que ese motor debe arrastrar una carga con capacidad Nm. y eso no se trata de una fabula sino una muy cruda realidad, que un motor con toda
    la aminoracion de friccion al roce y desgastes posibles eso ya es difícil analizar el alto potencial de frenado del mismo y ahora falta analizar el potencial de arrastre y sin olvidarse que para constituir esa relacion movimiento de giros sin perdidas o al menos perdidas minimas solo la lubrificación seria tan costosa como 10 veces el gasto de combustible, o sea que lo que no se va en uy se va en suspiros seria por tanto tan insoportables los costes de esos medios de energía que serian sin duda solo para algunos ricos y que no fueran muy tacaños y si alguno piensa en la energía Solar Fotovoltaica estamos en mas de lo mismo ya sin pensar en lo dimensional que seria un estorbo ocupacional. Sres. les animo a dejar de relatar fabulas y presenten esos Fenómenos Fabulosos de la energía sin coste alguno pues el soñar no cuesta dinero e incluso a veces si.

  11. 001101010111 dijo:

    tema peligroso.investigando,es demasiado peligroso darte a conocer.soy umilde, e hecho junto con unos compa#eros y mi maestro, sorprende lo que logramos con conocimientos “electronica”. aun a si decidimos utilizarlo a nuestro fin .no tenemos el poder de cambiar al mundo pienso que el mundo nos cambiara pero aun no es el momento .tengo 21 a#os y siento que e hecho lo que tenia que hacer y nos divertimos en el proyecto, aprendi mucho estos 2 a#os .como dice mi abuelo. solo se muere una ves as que meresca la pena ,y la pena aun no bale.apenas hemos dado el primer paso este 2015… Saludos a c.f.e. mx

    • Rodri dijo:

      Compa, ¿te paso unos links para un cursito de ortografía? digo.. mucho conocimiento pero con esa forma de escribir, no das la impresión de un científico.

      • macyca dijo:

        Rodri reconozco que a veces escribo rapido por falta de tiempo, eso de cientifico esta claro que no soy, pero primaria y secundaria tengo. Te agradezco tu aporte, aqui lo importante es la apertura de las mentes cerradas que no saben como funciona este mundo. Gracias y hasta la proxima.

  12. Carmelo Gil dijo:

    Con Nikola Tesla, Rudolf Diesel, Eugene Mallove y Paul Pantone sucedio algo similar. Afectaban los intereses economicos de las grandes transnacionales del momento y fueron eliminados de una u otra forma. El poder tiene que ver en esto. No importa el avance tecnologico. Si afecta el poder, sera eliminado.

  13. Nol2436 dijo:

    La tecnología no era de Stanley Meyer. El tenía que compartir sus descubrimientos al igual que otros científicos con lo que el gobierno le suministraba para practicar ingeniería inversa. El se confió en que la opinión pública lo podría salvar. El exceso de confianza, como su genialidad lo llevó a la tumba. Normalmente no todos cuentan con la información completa y una vez que se obtienen los diferentes resultados, los unen y obtienen nuevos descubrimientos. Seguidamente les buscan utilidad pública y militar. Hay algo que tienen algunos hombres de ciencia; y es que una vez se adentran en el mundo de la investigación pueden ver en una fracción del problema, la solución completa. No todos tienen ese don. El lo tenía. Tomó la información completa pero sólo entregó lo convenido. Estoy especulando, pero ese invento no puede ser de interés público hasta no controlar el enorme poder que esconde. Y para nuestras pequeñas mentes, es ilimitado. En pocas palabras; no pueden liberar un virus, como arma, hasta no controlar la cura y sus efectos colaterales. Lo más triste es que no hay virus más dañino que la ambición del hombre y sus ansias de poder.

  14. renzo dijo:

    si energia electrica se hace del agua entonces seria un carro electrico k es alimentado por el agua :O

  15. elelejido dijo:

    Sois todos los que pensáis así unos complotistas…pensar que existe una mano negra que interviene en contra de la humanidad y a favor de sus intereses es el corazón mismo de las teorías de la conspiración. No hay conspiraciones, Nikola Tesla, Rudolf Diesel, Eugene Mallove, Paul Pantone y Estanley Meyer y sus resultados mas polémicos son mera invención para alimentar debates conspiranoicos…: eso es lo que nos dice el sistema en el peor de los casos. Quien es mas idiota, el que ve conspiraciones por todas partes o el que no ve ninguno? Stan Meyer es la prueba que ocurre algo…que poderosos están actuando en la sombra, jodiendonos a la mayoría, pero quien exige que se investigue?…nadie, o infinita minoría y porque ? los medias cómplices desvían la atención con temas segundarios como la violencia de genero o los atracos de cacos en sus noticiarios, temas que quedarían resueltos por la energía libre dicho de paso (fin de la miseria para entrar en la era de la abundancia global)….despierten, va siendo hora, levántense…y nunca olviden que la propaganda es a la democracia lo que la violencia fue al fascismo…

    • macyca dijo:

      Amigo Mio no creo que Los que aqui comentamos seamos inventores de historias, yo en mi caso tengo amigos míos que han vivido amenazas por sacar patentes y esto son casos bien reales , informese mejor detrás de cada nombre hay personas fallecidas.

      • elelejido dijo:

        gracias por tu argumento, no tengo duda al respecto de la veracidad de estos echos, la ambigüedad de mi propósito solo quiere plantear reflexión y mostrar a la luz el escudo perverso con el que el sistema trata temas cruciales para la humanidad, estigmatizando por sistema a los que hablan de ello, tachandolos de “conspiranoicos”, descartándolos y poniendo siempre a la luz los pseudo derechos humanos y la violencia de genero que los infringe…
        Lo reitero pues con otras palabras, el caso Meyer, bastante bien documentado al parecer porque bastante reciente comparado a lo de Tesla, prueba que ocurre algo…que algunos intereses muy poderosos, secuestran el progreso de la humanidad, (cualquier geopolítico avisado sabe que los ciento y pico millones de muertos de las guerras mundiales del siglo pasado son consecuencia del petróleo, de la energía…) ahí están los reales derechos humanos y no esa impostura que nos sirve la propaganda de”radioliberty” .
        Lo consternante, de ahí el “despierten, levántense” es como nos acomodamos de esta condición (aceptar una mano negra) como si procesando a rita y a don Iñaki bastara para restablecer en nuestras “democracias y modo de vida de hombres libres” la justicia perdida…la farsa empieza ahí, democracia de cerebros manipulados por la propaganda ambiente, libertad de escoger en que tipo de esclavo te vas a convertir, suhsi o macdonalds…
        El caso de Stan Meyer nos muestra porque no puede cambiar el sistema que nos a convertido a todos en grandes o pequeños esclavos…y por ello en cobardes silenciados, indignos de nuestros antepasados más dispuestos en jugársela para llegar a algo…

  16. buen invento detras de todo esto estan los capitalistas

  17. Simple y sencillamente un invento que hubiera cambiado el estado actual del medioambiente, pero por los intereses de las grandes firmas no pudo ser posible que estemos usando esas ideas ó proyectos

  18. reyhidrogeno dijo:

    Excelente Artículo AVF, gracias!, la conferencia de Satan-ly de 1992 MAGISTRAL!!!
    Lo cierto es que a Satan-ly Meyer se lo cargaron los PUTRI BIG PIG (lease RockeFuckYou)… y murió principalmente por 3 razones; por patriota, por cristiano y por confiado… =(
    El puso todos los huevos en la canasta de las creencias religiosas y quiso salvar a USA de la dependencia del petroleo (nacionalismo PENDEJO!)…. se confió de sus conocimientos y sus relaciones con el PUTRIGOBIERNO DE USA… y plaf! palmo por “hablar con dios” y sentirse el super elegido.
    Según palabra de el mismo Satan-ly, debía patentar primero TODO para que no le birlaran el secreto los putri-cerdos…. pero con todo y patentes se lo cargaron pues.
    Saludos y Forza Hidrógeno!

  19. Aldrin Flores dijo:

    Hola amigos, me encanta esto de cambiar mi carro de gasolina a gua, necesito que me indiquen como se haría y los riesgos que conlleva. Soy de Costa Rica. mi correo es: aldrin.flores@gmail.com, tengo un vehículo del año 2009 un Suzuki SX4 Hatchback de 1600 CC

  20. La invención es como la revelación, lo inventado no es tuyo. Tu, no eres más que el agente transmisor. Sí, transmitamos nuestras “revelaciones”, hoy es fácil hacerlo a través de la “nube”.

  21. Gildardo dijo:

    Muchos gobiernos tan hijueputas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s