ARRESTAN A EXPRESIDENTE DE LA CEOE POR BLANQUEO DE CAPITALES

ASI ESTA EL PAIS UNO DETRAS DE OTRO TODOS CORRUPTOS, AHORA SOLO FALTA QUE LA JUSTICIA FUNCIONE.

Hasta el momento han sido detenidas otras ocho personas, una de las cuales es el actual dueño de Nueva Rumasa y del grupo turístico Viajes Marsans, Ángel de Cabo.

Las detenciones se han producido en Madrid y en Valencia, según fuentes policiales. Además, la Policía Nacional está realizando varios registros relacionados con los delitos de ocultación de bienes y blanqueo de capitales. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

El arresto de Díaz Ferran está relacionado con la investigación iniciada a partir de la querella presentada por AC Hoteles, Meliá, Pullmantur y el grupo Orizonia contra los antiguos propietarios de la agencia de viajes Marsans, Gerardo Díaz Ferrán y el fallecido Gonzalo Pascual, su nuevo dueño, Ángel de Cabo, y la empresa Possibilitum por la posible comisión de delitos de alzamiento de bienes y ocultación apresurada de sus bienes personales.

Las compañías hoteleras denunciaron a los tres empresarios al considerar que estaban ocultando a los acreedores de Marsans bienes de la agencia de viajes y personales para evitar así hacer efectiva la deuda contraída con ellas, que asciende a 45 millones de euros.

Este miércoles 5 de diciembre, Díaz Ferrán estaba citado a declarar junto al ex presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, como imputado por un crédito de 26,6 millones de euros concedido por la entidad financiera a Air Comet.
INFORMA: LIBRERED.NET

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s