OBAMA ENVIA TROPAS A TURQUIA Y LA COMISION TRILATERAL DECIDE

Un grupo de la Comisión Trilateral se reunió con miembros del Congreso de EE.UU. para discutir la posibilidad de un conflicto bélico mayor en Medio Oriente, según reportes del periodista Jim Tucker.

Recientemente, la administración Obama envió misiles y tropas a Turquía. “No podemos pasar tanto tiempo preocupándonos de si eso le incomoda a Siria”, dijo el jefe del Pentágono, Leon Panetta, después de aterrizar en la Base Aérea Incirlik a cerca de 80 millas de la frontera con Siria.

Esta semana, Al Qaeda y el Ejército Libre Sirio efectuaron asaltos para desestabilizar a Siria desde el lado turco de la frontera. El sistema de misiles entregado por Estados Unidos será usado para prevenir que el régimen de Assad pueda defenderse del ataque de estos mercenarios, apoyados por la CIA y financiados por Arabia Saudita y Catar.

La semana anterior, la OTAN había acordado enviar misiles Patriot a Turquía. “No existe intención, oculta o pública, directa o indirecta, de implementar una zona de restricción de vuelos en el espacio aéreo de Siria. No existe ningún plan operativo para cualquier clase de intervención en Siria”, dijo el general Knud Bartels, jefe del Comité del Ejército de la OTAN.

Antes de la decisión estadounidense de aumentar las tensiones en Medio Oriente, un grupo de insiders de la Comisión Trilateral se reunieron con miembros del Congreso para discutir la posibilidad de un conflicto militar mayor en Medio Oriente, según un reporte de Jim Tucker y American Free Press.

“Miembros del Grupo Norteamericano de la Comisión Trilateral y congresistas que asistieron a la tertulia lucharon incansablemente por esconder la reunión en Washington, D.C., desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre. No querían que el público se enterara de sus esfuerzos por iniciar otra guerra en Medio Oriente”, escribió Tucker el miércoles 12 de diciembre.

La reunión fue mantenida en un espacio cerrado al interior de la Biblioteca del Congreso. La prensa tuvo restricciones para ingresar.

Aunque es incierto qué miembros de la Trilateral asistieron, Tucker enfatizó que los participantes del reservado grupo fundado por David Rockefeller incluyen a los ex secretarios de Estado de EE.UU., Henry Kissinger, Madeleine Albright y Condoleezza Rice, al ex Secretario de Estado subrogante, Strobe Talbott, al ex presidente de la Reserva Federal, Paul Volcker, al académico neoconservador de la guerra, Eliot Cohen, al ex Secretario del Tesoro, Lawrence Summers, y la ex congresista del distrito de California, Jane Harman.

Según las fuentes de Tucker, varios miembros del grupo que pertenecían al Congreso fueron escuchados “diciendo a sus equipos de escolta que una guerra es inminente en Medio Oriente, a pesar de llamados para recortes presupuestarios, aumento de impuestos y el llamado ‘precipicio fiscal’”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s