YPF SIEMPRE PERTENECIO A JP MORGAN CHASE

EN ESTA NOTICIA VEMOS CLARAMENTE COMO LA OPERACION DE YPF FUE UNA OPERACON CONTROLADA POR EL HOLDING MORGAN CHASE Y LAS DECISIONES CON EL GOBIERNO ARGENTINO, CONSENSUADAS PARA CREAR UN CONFLICTO QUE NUNCA HA EXISTIDO ENTRE DOS PAISES QUE NI SIQUIERAN COMENTAN QUIENES SON LOS ACCIONISTAS DE ESTA EMPRESA, ANTES DE ARMAR UN BULO NOTICIERO DURANTE MESES PARA SEGUIR APRETARNOS EL CINTURON A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES.

ESTA CLARO QUE DESDE LA EVASION DE IMPUESTOS CUALQUIER OPERACION ES VALIDA Y CUANDO HABLAMOS DE ECONOMIA HOY AHI PRACTICAMENTE MONOPOLIO EN EUROPA Y EEUU.
AQUI OS DEJO LA NOTICIA.

Según reportó Clarín, el Ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel Garcia-Margallo, dijo que “parece una obviedad” que YPF y el gobierno argentino no están en condiciones de afrontar el pago de cinco vencimientos de deuda por valor de 1.600 millones de dólares, sumado a la explotación del nuevo yacimiento de Vaca Muerta que precisa una inversión de otros 20.000 millones”, agregando que “no es temerario presumir que estén buscando un socio extranjero al que vender la participación que han confiscado a Repsol”. Mientras tanto Cristina Fernández de Kirchner señaló que la tiene “sin cuidado” cualquier represalia de España ante la expropiación de YPF, porque espera la llegada de una compañía norteamericana que invertirá en el país (luego de su reunión con Obama).

Clarín y todos los medios kirchneristas omiten señalar la distribución accionaria de REPSOL-YPF. Es decir, sus verederos dueños. Mire la lista y saque sus propias conclusiones.

▷ Participaciones Estables 26,90% (La Caixa 10,20% BBVA 6,30% Repinvés 5,60% PMI Holdings 4,80%)

▷ Participaciones Flotantes 73,10% (Accionistas Institucionales españoles 13,50% Accionistas Minoritarios españoles 13,40% Empleados 0,30% Accionistas resto del mundo 24,10%. Accionistas EEUU 21,80% JP Morgan Chase Bank National Association (EEUU) a través de Chase Nominees Ltd. (GB) 9,36% State Street Bank and Trust (EEUU) 6,57% Resto accionistas Estados Unidos 5,87%)

▷ Total 100,00%

▷ Fuentes: REPSOL-YPF y SABI

El 73 % de las acciones flotantes de YPF corresponden mayoritariamente a Estados Unidos, donde observamos al imperio bancario Morgan Chase(Bilderberg), respaldado por la Reserva Federal norteamericana y elCFR.

Mientras que, en las acciones estables la mayor parte pertenece a La Caixa(10,20%), cuyo Director General (CEO), Nin Génova, Juan María, es un asistente a las reuniones del Club Bilderberg, junto a Juan Luis Cebrián, CEO del grupo PRISA que es propietario de El País (diario español presuntamente opositor a la expropiación argentina de YPF).

Al mismo tiempo vemos operadores de la banca internacional respaldando la postura de Cristina Fernández de Kirchner, como Felipe Solá que afirma “Yo voté a favor de la privatización y ahora voto por la estatización, y no me arrepiento”,añadiendo que la privatización “fue un error”. Solá fue quien permitió el ingreso de Monsanto al país, tras la muerte del hijo de Carlos Menem.

Mientras los diarios del mundo controlados por la familia Rothschild, estilo la BBC, muestran a Cristina Fernández como una luchadora solitaria e incluso con tendencias comunistas, y al tiempo que Chavez anuncia en Venezuela que podría no presentarse a una próxima elección (por su enfermedad), y sabiendo que la élite bancaria siempre utilizó la división de los pueblos mediante símbolos como un escudo, cabe preguntarse ¿es esto una operación de Bilderberg?

Cristina Fernández de Kirchner buscará aprobar el próximo jueves el proyecto de recuperación de YPF, para lo cual contaría con el apoyo de más de 200 diputados.

Informaciones para tener en cuenta sobre REPSOL-YPF

Otro dato a tener en cuenta es que las actividades de Repsol YPF siempre se localizan en países donde no se respetan los derechos humanos, tales como: Argelia, Guinea Ecuatorial, Irán, Liberia, Libia, Marruecos, Nigeria o Sierra Leona (Dossier REPSOL-YPF [2006] .Observatorio de la Deuda en la Globalización).

Además, Amnistía Internacional (AI) en su informe internacional “Un laboratorio de guerra: represión y violencia en Arauca” publicado en abril del 2004 en Madrid, denunció a REPSOL-YPF y a Occidental Petroleum, definanciar unidades militares del Ejército colombiano « con vínculos probados » con los grupos paramilitares en el departamento de Arauca. AI denunció que en este departamento colombiano al noreste del país, en donde operan ambas compañías, se cometen « abusos y violaciones de los derechos humanos por parte de las Fuerzas de Seguridad, los paramilitares y la guerrilla » (Aministía Internacional Colombia [2004])

REPSOL-YPF invirtió en el GRUPO PRISA 522 millones de Euros, más del doble que las ventas de periódicos y revistas. (Grupo Prisa y Sociedades dependientes. Cuentas Anuales Consolidadas e Informe de Gestión del ejercicio 2005, junto con el informe de Auditoría, pág. 48)

INFORMA: http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NWO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s