KLAUS KINSKI Y OTRO ESCANDALO DE PEDERASTIA OCULTO

ESTA VEZ HA SIDO SU PROPIA HIJA LA QUE SE HA ATREVIDO A HABLAR A SUS SESENTA AÑOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y LA CUAL SU HERMANA MENOR A RATIFICADO EN SUS DECLARACIONES COMO SE OBSERVA EN ESTE ARTICULO DE EL DIARIO EL PAIS AQUI EN ESPAÑA

Nastassja Kinski / GTRES

Recomendar en Facebook 63

Twittear 27

Enviar a LinkedIn 0

Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup
Enviar Imprimir Guardar

Nastassja Kinski hija menor del fallecido actor Klaus Kinski, se ha declarado conmocionada tras conocer las acusaciones vertidas por su hermana mayor contra su padre de abusos sexuales y ha mostrado su respaldo a Pola. “He llorado largamente”, afirma Nastassja Kinski en un artículo que publica hoy el tabloide Bild, en el que se muestra “profundamente conmocionada” tras conocer el texto del libro de Pola Kinski en el que acusa a su padre de ser “simplemente un pederasta”.

“Estoy orgullosa de su fuerza para escribir un libro así. Conozco el contenido. He leído sus palabras”, señala la también actriz y protagonista de filmes como París, Texas, Inland Empire Pola Kinski afirma en un libro de memorias que su padre abusó sexualmente de ella, de forma continuada, durante su niñez y adolescencia.

“Se sentía por encima de todo y tomaba, simplemente lo que se antojaba”, asegura Pola Kinski respecto a su padre, en una entrevista para el semanario Stern a propósito de la próxima aparición de su libro, titulado Kindermund (Palabra de niño). Nastassja Kinski reconoce que este “es un momento difícil” para ella, pero asegura que está con su hermana, que la respalda y subraya que “es una heroína. Ya que ha liberado su corazón, su alma y con ello también su futuro del peso del secreto”.

“Cosas así les suceden a niños en todo el mundo, todos los días. Y cuanto más se sepa de ello, más se les pueda ayudar. También ellos necesitan valor para hablar. Esa es el arma contra actos así”, afirma la actriz de origen alemán y afincada en Estados Unidos. Añade que “un libro como el que ha escrito Pola ayuda a todos los niños, jóvenes y madres que tienen miedo del padre, que se tragan ese miedo y esconden todo en su alma. Deben saber que puede haber ayuda. Para todos los que viven sumidos en el miedo”. Igualmente comenta que “solo por el hecho de llamarse padre, como en este caso, no significa que uno lo sea. Lo más terrible sucede pese a eso. También los padres hacen cosas terribles” y anima a las víctimas de casos similares a denunciar esos hechos ante “amigos, profesores, otros padres o la policía”.

En su libro, Pola Kinski confiesa que su padre abusó de ella desde los 5 hasta los 19 años y que “le daba igual que dijera que no quería, sencillamente se apropiaba de lo que quería”, y asegura que creció bajo el miedo constante a los ataques de ira de su padre. “Cuando le veo en sus películas siento que era exactamente igual en el cine que en casa”, añade, en relación a los papeles que hombre colérico y enloquecido que le dieron fama, desde Fitzcarraldo a ‘guirre o la cólera de Dios. Según Pola Kinski, su padre “abusó de cualquier persona, nunca respetó a nadie”, lo que en su caso se tradujo en abusos sexuales.

La autora del libro, de 60 años, es la mayor entre los hijos que tuvo el actor en su primer matrimonio con la cantante Gislinde Kühbeck, mientras que de sus parejas posteriores tuvo a la asimismo actriz Nastassia y Nicolai. Pola Kinski lamenta finalmente en la entrevista tener que escuchar continuamente elogios sobre su padre, al que se idolatró en vida y cuya leyenda creció tras su muerte, mientras que para ella representa su infancia destruida.
PESONALMENTE ANIMO A TODOS ESTAS PERSONAS QUE POR DESGRACIA HALLAN VIVIDO UNA SITUACION DE ESTE TERRIBLE CALIBRE QUE LO DENUNCIEN PUBLICAMENTE PARA QUE ESTO SEA PERSEGUIDO Y AJUSTICIADO COMO TIENE QUE SER Y LOS DELICUENTES NO QUEDEN IMPUNES.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s