SIRIA ULTIMA HORA!!!!!

APARTE DE LA TOMA DE LOS MERCENARIOS DE UNA BASE AEREA DE HELICOPTEROS EN EL NORTE Y LA COLOCACION DE MISILES POR PARTE DE LA OTAN EN LA FRONTERA LO QUE NO SE HACE ESPERAR ES QUE CONTINUA EL TEATRO MONTADO POR LAS GRANDES CADENAS TRABAJANDO PARA EL NWO.

Así comentaron los expertos en una entrevista a nuestra radio el comunicado sobre el reclutamiento por los servicios especiales de Occidente y de Medio Oriente de personas de tipo eslavo. Estos han de jugar el papel de “mercenarios rusos” que luchaban al lado de Bashar Asad y que fueron hechos prisioneros por los militantes de la oposición siria.

Los “actores” para el futuro show se reclutan en Rusia, Bielorrusia y Ucrania. De ello los medios informativos de Rusia se enteraron a través de una fuente anónima que tiene acceso a información confidencial. La principal exigencia a los mercenarios es tener una idea del servicio militar, saber manejar las armas y conocer qué es la defensa antiaérea. Luego, estos “soldados de la fortuna” deberán reconocer ante las cámaras que habían sido reclutados por los servicios secretos de Rusia para ayudar al ejército de Bashar Asad. A Siria habrían llegado a bordo de buques de guerra.

La misma fuente concretó un detalle. Según ella, el rodaje se efectuará en Turquía o en Jordania. Allí fueron construidos hace tiempo y se emplean activamente con fines de desinformación decoraciones de varias ciudades destruidas de Siria.

Tales ciudades espectro, pero libias, fueron construidas en su hora en Qatar y en Arabia Saudita a fin de descreditar el régimen de Muamar Gadafi. Lo recuerda Serguei Demidenko, experto del Instituto de Valoraciones y Análisis Estratégicos:

—Como decía Goebbels, cuanto más monstruosa sea la mentira, tanto más rápido se cree en ella. La provocación de marras está orientada, en primer lugar, a la comunidad internacional. Es preciso crear una imagen del régimen sirio pérfido y rencoroso que se apoya tan solo en la ayuda de Rusia e Irán. Y si no por esta ayuda, el régimen hace tiempo sería borrado de la faz de la tierra y caería en el olvido.

El objetivo de los guionistas y directores de los futuros vídeos sobre los mercenarios rusos en Siria es salvar las apariencias de aquellos que respaldan a la oposición siria desde afuera en su lucha contra Bashar Asad.

La información confidencial sobre la provocación en gestación contra Damasco y Moscú apareció el día en que están fijadas las conversaciones sobre Siria en Ginebra. Allí se dan cita diplomáticos de Rusia, EEUU y el representante especial de la ONU y de la Liga Árabe Lakhdar Brahimi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SIRIA ULTIMA HORA!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s