EL 11S FUE OBRA DE LOS EEUU.

LA VERDAD EMPIEZA A RESONAR POR TODAS PARTES OBSERVAD ESTAS DECLARACIONES DEL COMANDANTE IRANI, ESTO SI QUE ES UN BUEN ESPALDARAZO A LA HIPOCRESIA INTERNACIONAL CON RESPECTO A ESTE AUTOATENTADO. OLE Y OLE YA
Un comandante iraní de alto rango dijo que Estados Unidos planeó los ataques terroristas del 11/S para utilizarlos como pretexto para invadir el Medio Oriente, rico en energía.

“Estados Unidos, buscando un pretexto para invadir el Medio Oriente, planeo el incidente del 11/S y señaló con un dedo acusador a los países musulmanes”, dijo el sábado el Comandante de las Fuerzas Terrestres del Ejército Iraní, el general de brigada Ahmad-Reza Pourdastan.

Pourdastan añadió que, tras la caída de la Unión Soviética, Estados Unidos se presentó como la única superpotencia del mundo y se movilizo para imponer el nuevo orden mundial para demostrar su supremacía.

El comandante iraní señaló que más tarde Estados Unidos encontró que sus políticas geopolíticas fueron un fracaso y decidió seguir una política geo-económica y de control de los recursos energéticos del mundo, el 60 por ciento de los cuales se encuentran en el Medio Oriente.

“Para lograr ese objetivo, lanzaron ataques preventivos contra Afganistán e Irak, e Irán es su próximo objetivo, pero las políticas prudentes adoptadas por el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyyed Ali Jamenei, junto con la unidad de la nación iraní les impidió lograr su objetivo”, dijo Pourdastan.

Fuente : Press TV

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s