El agua de mar, porque cura?

UNA EXPLICACION LA TIENE EL ALTO CONTENIDO EN MINERALES DE NUESTRA TABLA PERIODICA QUE CUALQUIER SER VIVO NECESITA PARA TENER UN METABOLISMO SANO.

EN ESTE VIDEO SE OS EXPLICARA PORQUE Y CUALES SON LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR, LA CUAL YO HACE MAS DE UN AÑO  QUE YO MISMO TOMO Y LA CUAL MEJORO MI PESO CORPORAL Y MI SALUD. MI HIJO QUE TUVO PROBLEMAS DE ASMA Y FUE TRATADO EN HOSPITALES CON CORTISONA Y  ESTILSONA NO FUNCIONARON Y SEGUIA ESTANDO PEOR, SOLO  CON EL TRATAMIENTO DE UNA POCO DE AGUA DE MAR SE CURO. OS ACONSEJO ESTE VIDEO QUE PONGO A CONTINUACION.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

