AHMADINEJAD REITERA QUE ES UN ESTADO NUCLEAR Y QUE NUNCA ATACAR A ISRAEL

BUENO QUE SE PUEDE COMENTAR DE ESTA NOTICIA SIMPLEMNTE QUE NO TODO ES COMO NOS LO PINTAN Y QUE ESTE HOMBRE ESTA EN FAVOR DE LA PAZ EN ORIENTE MEDIO ESTA CLARO AQUI OS DEJO LA NOTICIA MAS EL ULTIMO DISCURSO ANTE LA ONU EN PRO DE LA PAZ Y EL DESARME,.

En entrevista con Al-Ahram en vísperas de la Conferencia Islámica en la Cumbre de El Cairo, el presidente iraní también dijo que su país se opone a la intervención extranjera en Siria.

El presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad dice que mientras Irán ya es un estado nuclear, no tiene intención de atacar a Israel.

Ahmadinejad fue entrevistado en vísperas de su visita a El Cairo , donde asistirá a la 12 ª Conferencia Islámica en la Cumbre, que se inaugurará el miércoles.

Antes de su viaje, le dio una larga entrevista con el editor en jefe del periódico Egipto Al-Ahram. Aunque Al-Ahram corrió la entrevista completa sólo en su edición impresa, extractos aparecieron en sitios web egipcio.

Ahmadinejad dijo que el mundo debe ahora tratar a Irán como un país nuclear. “Ellos quieren que Irán vuelva a lo que era en el pasado, pero no van a tener éxito. Dan por sentado que vamos a ceder a la presión; tales pensamientos son equivocados. Ya somos un país industrial y nuclear, un país que ha conquistado el espacio. Durante años hemos estado pensando en enviar un ser humano al espacio, y así lo haremos, con la ayuda de Dios. Debemos asegurar el desarrollo y el crecimiento y llevarlos a pasar, y el mundo debe reconocer nuestro progreso “, dijo, y agregó que la mejor solución es la cooperación con Irán.

La mención de la posibilidad de un ataque israelí contra Irán, Ahmadinejad dijo que si bien puede ser fácil para lanzar misiles o atacar con aviones de combate, la respuesta de Irán y capacidad de defensa fueron importantes en este contexto.

Reiteró que los sionistas estaban intentando tomar el control de los focos de poder y riqueza en todo el mundo. “Ellos quieren atacar a Irán, pero no estamos preparando un ataque contra ellos, porque el objetivo de nuestro programa es la defensa”.

Morsi Egipto da Ahmadinejad de Irán una alfombra roja de bienvenida

Durante la entrevista, Ahmadinejad condenó lo que calificó de masacres cometidas por Israel.

“Para nosotros, el apoyo del pueblo palestino es una cuestión de importancia humana en todos los sentidos. Los palestinos deben recibir sus derechos, y los sionistas se están moviendo más y más hacia el borde. “

Añadió que su país se opone a cualquier intervención extranjera militar en Siria, diciendo que la solución a la crisis es que no había diálogo entre todos los grupos sirios.
INFORMA:http://indagadores.wordpress.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s