TERREMOTO EN ROMA Y POSIBILIDAD DE MAS Y FUERTES TERREMOTOS EN LAS PROXIMAS HORAS.

haarp ATENCION A ESTA INFORMACION EL TERREMOTO FUE A 11 KILOMETROS DE PROFUNDIDAD Y RESPONDERIA A LOS PATRONES DE HAARP. EL MAGNETOMETRO QUE SUPUESTAMENTE ES PARA MEDIR LAS FLUCTUACIONES MAGNETICAS EN LA TIERRA ES UN INDICADOR CLARO CUANDO ESTA MAQUINA MANDA LA ELECTRICIDAD A LA IONOSFERA PROVOCA UN CAMBIO QUE SIEMPRE SEÑALA EL MAGNETOMETRO, LA ACTIVIDAD AHORA ES INCESANTE COMO NOS ENSEÑA ESTE GRAFICO Y PODRIA SUCEDER FUERTES TERREMOTOS EN LAS PROXIMAS HORAS, CASUALMENTE DESPUES DE LA DIMISION DE BENEDICTO SUCEDE ESTE TERREMOTO EN ROMA.

POR PONEROS OTRO EJEMPLO AQUI ESTA EL OTRO INDICADOR QUE LA SU NOMBRE LO INDICA TODO “PUERTA DE SALIDA” AQUI PODEMOS COMPROBAR CUANDO ENVIA EMISIONES A LA IONOSFERA Y LAS FLUCTUACIONES QUE PRODUCE AL ENVIAR  ESTAS EMISIONES.

haarp puerta de salida

AQUI LA NOTICIA DEL TERREMOTO.

Pic

El centro de Italia fue sacudido el sábado por un terremoto de 4,8 grados en la escala Richter.

De acuerdo con el Instituto Italiano de Geofísica y Vulcanología, el incidente ocurrió a las 22:16 hora local (21:16 GMT), y se sintió fuertemente en la capital italiana, Roma.

El epicentro de este sismo estuvo situado en la localidad de Sora, en provincia de Frosinone, en la región central de Lazio con una profundidad de 11 kilómetros.

Hasta el momento no hay informes de víctimas, daños o destrucciones.

En Roma y también en otras ciudades afectadas, la gente salió de sus casas, recordando el terrible temblor de abril de 2009 que causó más de 300 muertos.

HISPAN TV.

CUALES SON LAS ADVERTENCIAS PAR ROMA Y QUE IMPLICACIONES TIENE AHORA QUE SE TIENE QUE ELEGIR NUEVO PAPA, POR LO VISTO LAS PROFECIAS Y LOS QUE MANEJAN ESTA TECNOLOGIA TRABAJAN PARA INTENTAR HACERLAS REALIDAD. ESTEMOS ATENTOS ESTAS PROXIMAS HORAS PODRIA HABER UN TERREMOTO A GRAN ESCALA O QUIZAS ESTO PROXIMOS DIAS PERO ESO ES AVENTURAR MUCHO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s