HAARP EN JAPON

AYER SUCEDIO ESTA NOTICIA Y COMO SIEMPRE OS MUESTRO LA RELACION DE LOS MOVIMIENTOS DE HAARP Y COINCIDENTES CON LAS HORAS EL MAGNETOMETRO SIGUE REGISTRANDO LAS SALIDAS Y ENTRADAS DE ESTA INFERNAL MAQUINA. AQUI LA NOTICIA Y LUEGO OS CUELGO EL GRAFICO.
ESTA VEZ LA DISTANCIA LLEGA A LOS 30 KM DE PROFUNDIDAD TAL VEZ POR ESO NO FUE TAN FUERTE COMO OTROS QUE ANTERIORMENTE COMENTAMOS, LA HORA Y LOS REGISTROS CASI COINCIDEN PERFECTAMENTE CON EL MAGNETOMETRO.

Un sismo de 5,8 grados de magnitud en la escala abierta de Richter estremeció hoy Tokio y las provincias vecinas sin reportes de víctimas fatales, daños materiales de envergadura o alerta de tsunami.

El terremoto tuvo su epicentro frente a la costa de la provincia de Chiba y a 30 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, especificó la Agencia Meteorológica.

De acuerdo con la nota, el temblor se sintió en áreas del centro de Tokio y las provincias de Ibaraki y Saitama; y minutos más tardes se apreció una réplica de 6,1 grados frente a la costa este de la isla japonesa de Honshu.

Japón está situado en una de las zonas sísmicas más activas del mundo y con frecuencia sufre terremotos de intensidad elevada, que no suelen causar daños porque las construcciones del país están preparadas para temblores.

En marzo de 2011, un movimiento telúrico de nueve grados de magnitud causó un tsunami que mató a más de 18 mil personas y desencadenó el accidente nuclear en la central de Fukushima.

MAGNETOMETRO Y OJO A LA HORA DE LOS MOVIMIENTOS……..

haarp

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chemtrails. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s