MAÑANA SALIMOS TODOS

MAÑANA INCLUYENDOME A MI Y MI FAMILIA VAMOS A SALIR TODOS Y CADA UNO A PROTESTAR POR EL GOLPE DE ESTADO QUE SE ESTA PRODUCIENDO EN NUESTRA DEMOCRACIA QUE SIEMPRE NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO, DESDE TODOS LOS ESCANDALOS FINANCIEROS HASTA TODOS LOS RECORTES QUE NOS ESTAN IMPONIENDO, A MI ESTE MES ME DEJAN SIN UN DURO PORQUE TENGO QUE PSAR DEL PARO A LA AYUDA Y AHI QUE ESPERAR 30 DIAS SIN UN DURO PARA PEDIR LA AYUDA, ME PARECE QUE ESTE PAIS SE VA AL CARAJO Y MI ECONOMIA COMO LA DE TODOS TAMBIEN POR ESO A PARTE DE EXPONEROS MI CASO, ESTA CLARO QUE NO SOY EL PEOR PORQUE HABRA GENTE QUE NO ME PUEDA LEER YA QUE HA SIDO DESAHUCIADA O A LO PEOR NO TIENE NI UN PLATO DE SOPA DONDE PODER ALIMENTARSE. CREO QUE ESTA CLARO QUE EL QUE NO SALGA MAÑANA A LA CALLE ALIMENTA ESTE SISTEMA CORRUPTO Y ADEMAS QUIEN SABE CUALQUIERA DE NOSOTROS LE TOCA EL SIGUIENTE PARA QUEDARSE SIN NADA ASI QUE LO DICHO, AQUI OS CUELGO LA PAGINA DONDE ENCONTRAREIS LAS MANIFESTACIONES EN VUESTRA PROVINCIA O REGION DONDE ESTEIS CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR. REVOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://mareaciudadana.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

