LA REINA DE INGLATERRA Y SU CONEXION CON LOS ILLUMINATI

ATENCION A LA NOTICIA, QUE ES EVIDENTE QUE SOLO HAY QUE VER LAS FOTOS DE SU SALIDA DEL HOSPITAL PARA VER QUE ES LO QUE SUCEDE EN INGLATERRA Y QUIEN DIRIGE SUS HUESTES. ESTA FOTO HA SIDO PUBLICADA POR LA AGENCIA REUTERS EN SU SALIDA DE UN SUPUESTO HOSPITAL DONDE HA SIDO ATENDIDA POR UNA GASTROENTERITIS ANTES DE SU PARTIDA A ROMA Y QUE LE HA OBLIGADO A CANCELAR SU VIAJE.
LA REINA DE INGLATERRA

CUALES SON LOS MOTIVOS QUE LA OBLIGARON A DEJAR DE VIAJAR EN REALIDAD QUIZAS TENGA ALGO QUE VER CON QUE LOS CARDENALES QUE ESTAN EN ROMA HAN SOLICITADO CONOCER EL INFORME DE VATILEAKS POR LOS ESCANDALOS DESTAPADOS POR EL MAYORDOMO DEL PAPA, ESTO SI SERIA UN MOTIVO PARA QUE NO INTENTANSE DEJARSE VER POR ROMA YA QUE ESTO PODRIA CAMBIAR EL PANORAMA POLITICO EN EL MUNDO ENTERO, LO SABREMOS EN LOS PROXIMOS DIAS, AQUI OS DEJO OTRA FOTO CON LA SIMBOLOGIA ILLUMINATI DE LA SUPUESTA DOCTORA QUE LA ATENDIO EN ESTE HOSPITAL. VEMOS LA ESTRELLA DE DAVID JUDIA Y EL SIMBOLO POR EXCELENCIA DE LA MASONERIA.

LA REINA DE INGLATERRA 2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA REINA DE INGLATERRA Y SU CONEXION CON LOS ILLUMINATI

  1. Yimi dijo:

    La estrella de David tiene 6 puntas, la que tiene esta enfermera es de 5 y es el símbolo que utilizan los masones para rituales satánicos.

  2. DOMINGO dijo:

    El gobierno inglés es el que más daño le ha hecho al mundo, entonces Inglaterra tiene que ser el centro de la maldad. La guerra del Perú con Chile fue motivada y planificada por Inglaterra. Viva el amor y la paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s