EVITEMOS EL JAQUE MATE A LA HUMANIDAD

ESTE VIDEO DEMOLEDOR NOS ACLARA LOS PLANES DE LA ELITE Y LO QUE DEBEMOS HACER PARA PROTEGER A LOS NUESTROS
Y A LOS DEMAS.
1-CONVENZAMOS A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE ELLOS ESTAN AQUI PARA PROTEGERNOS NO PARA PROTEGERLOS A ELLOS Y A LOS QUE QUIEREN MANTENER SU ESTATUS DICTATORIAL.
2-ATAQUEMOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS RESPONSABLES DE ENGAÑAR A LA POBLACION Y CONFUNDIRLA.MOVAMONOS EN MEDIOS ALTERNATIVOS.
3-ENJUICIEMOS Y CASTIGEMOS SEVERAMENTE A LA CLASE POLITICA CORRUPTA, NADA DE DEJARLOS SALIR POR LA PUERTA DE ATRAS.
4-PREVENGAMOS LA LLEGADA DE UN MICROCHIP QUE ES EL PUNTO CLAVE PARA CONTROLARNOS DEFINITIVAMENTE Y PARA EL RESTO DE NUESTROS DIAS.
QUE PODEMOS HACER A NIVEL PERSONAL?
1. INFORMEMOS AL MAYOR NUMERO DE PERSONA QUE PODAMOS.
2. DENUNCIEMOS AL OS MEDIOS DE COMUNICACION.
3. DEDIQUEMOS UNA HORA AL DIA A LUCHAR CONTRA LA ELITE SEA DIVULGANDO O CON ACCIONES CONTRA EL PODER CORPORATIVO.
4.LIMPIEMOS LAS MENTES DE TODO LO QUE SIGNIFIQUE CONSUMO QUE ES LO QUE NOS DOMINA, PODEMOS TENERLO TODO PERO LA LIBERTAD ES DE VALOR INCALCULABLE SIN ELLA NO SOMOS NADA.
5.NO CREAMOS EN NINGUN LIDER, SEAMO CADA UNO SU PEQUEÑO LIDER, COMO CADA UNO ES SU CASA Y SALGAMOS A CREAR ACCIONES EN COMPLETA LIBERTAD DE EXPRESION.
6.NO CREAMOS EN NINGUN TIPO DE PROPAGANDA RACIAL ES SOLO PARA CONTROLARNOS Y DIVIDIRNOS ASI ES MAS FACIL REIRSE DE NOSOTROS. RECORDEMOS QUE LA ELITE ESTA FORMADA POR RAZAS DIFERENTE CON UN MISMO OBJETIVO QUE ES CONTROLARNOS PARA SU BENEPLACITO.
7.NO PERMITAMOS QUE NOS ENVIEN A SUS GUERRAS SUCIAS PORQUE EL QUE MUERE ERES TU, NO EL QUE SE BENEFICIA DE ELLO.
8.EN EL MOMENTO EN QUE ESTOS GOBERNANTES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO TE UTILIZAN EN SU PROPIO INTERES SON ILEGITIMAS E ILEGALES, DESOBEDECE TODO LO QUE PUEDAS ES EL DERECHO A TU LIBERTAD.

LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL LOS PODEIS PONER EN EL VIDEO O EN CUALQUIER IDIOMA DIFUNDELO Y LO QUE AQUI SE DICE TAMBIEN Y LUCHA………….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NWO. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a EVITEMOS EL JAQUE MATE A LA HUMANIDAD

  1. Aletheia dijo:

    Este vídeo está hecho en la segunda mitad de 2012. Cuando la voz dice que se depurarán responsabilidades de algunos banqueros como gesto de cara a la galería, el vídeo muestra imágenes de Rodrigo Rato, cuando el escándalo de Bankia saltó en mayo de 2012.

    Lo que hace este vídeo es presentar como profecías (crisis financiera, Bankia, gobiernos tecnocráticos…) lo que ha ocurrido en los últimos años. Eso se llama profecía post eventum. Este fraude es antiquísimo y ya se daba en el Antiguo Egipto.

    ¿Qué credibilidad puede tener algo así?

    • macyca dijo:

      BIEN ES MUY SENCILLO CUANDO ALGUIEN LEE, VE Y ESCUCHA ALGO CREA SU PROPIA OPINION SOBRE LO QUE VE LEE Y ESCUCHA SIN DESACREDITAR LO QUE VE, LEE Y ESCUCHA CON LO CUAL DESPUES DE HABER REALIZADO ESTO CREA LO QUE SE DA A CONOCER COMO PROPIA OPINION, NO TODO EL MUNDO SABE QUE LOS ILLUMINATI O LAS MAL LLAMADAS SOCIEDADES SECRETAS ESTAN INTENTANDO ASENTAR UNA DICTADURA A NIVEL MUNDIAL, PERO EXISTEN MILES DE DOCUMENTOS SOBRE ESTAS ACTUACIONES PREMEDITADAS QUE NOS ESTAN LLEVANDO A ESTOS ACONTECIMIENTOS, ASI QUE SIN DUDAR DEL ACTO DE INFORMACION QUE NOS DA EL AUTOR ANONIMO TENEMOS QUE DILUCIDAR LAS SOLUCIONES QUE AHI SE PROPONEN SIN CUESTIONAR EL NIVEL DE INFORMACION QUE ESTA DENTRO DEL VIDEO, YA QUE LO IMPORTANTE EN EL ES EL APORTE DE SOLUCIONES DE PRIMERA MANO QUE MUCHA GENTE NO SABE POR DONDE EMPEZAR E AHI EL ENCONTRAR DE LA MANERA MAS APROPIADA UNA MANERA DE EMPEZAR REVELAR TODA ESTA GRAN MENTIRA QUE ES LA SOCIEDAD DE MENTIRAS EN LA QUE VIVIMOS ACTUALMENTE, TODO VIDEO QUE OFREZCA SOLUCINES ES SIEMPRE UN APORTE QUE SERA BIENVENIDO INDEPENDIENTEMENTE DE LA FUENTE DE LA QUE VENGA YA QUE AHI CASOS DE MUCHOS INFORMADORES Y LUCHADORES CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE HAN MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTACIAS, E AHI LA IMPORTANCIA DE MIRAR LA RIQUEZA DEL APORTE SIN IMPORTAR SI FIRMA UN ANONIMO O NO. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO QUE POCO A POCO VAYAMOS ABRIENDO LOS OJOS CON RESPECTO A LO QUE ES EL NOM QUE ES REAL Y SE NOS HECHA CADA DIA MAS ENCIMA.

  2. Aletheia dijo:

    1. No dices nada de que el vídeo profetiza en la segunda mitad de 2012 lo que ha ocurrido entre 2008 y 2012 (profecía post eventum)

    2. Dices que “TENEMOS QUE DILUCIDAR LAS SOLUCIONES QUE AHI SE PROPONEN SIN CUESTIONAR EL NIVEL DE INFORMACION QUE ESTA DENTRO DEL VIDEO”

    Es decir, que hay que creerse la “información” que está dentro del vídeo porque sí, aunque no aporte pruebas. Ya veo que actúas por fe. Si cuelgo un vídeo diciendo que he visto un burro volando imagino que no cuestionarías mi nivel de información.

    3. Hablas de “miles de documentos” ¿Puedes aportarlos?

    4. Los Illuminati dejaron de existir hace más de dos siglos. Si tienes alguna prueba de que existen, debes aportarla.

    Un saludo

    • macyca dijo:

      Bien las pruebas son muchas, desde el fin de las monarquias en Europa, los cambios de gobierno por los famosos hombres de GOLDMANSACHS, y no solo eso, el dollar estadounidense tiene la piramide con las simbologia de ellos y la frase novus ordo seclorum o lo que significaria nuevo orden mundial, creo que pruebas suficientes para conocer la conspiracion para el asentamiento de un nuevo orden mundia, aqui mas info. POR CIERTO LA INFORMACION HAY QUE TOMARLA COMO LO QUE ES INFORMACION LA PALABRA LO DICE ASI QUE NO AHI PORQUE EMPEÑARSE EN CRITICARLA A NO SER QUE TENGAS ALGUN INTERES EN ESPECIAL EN HACERLO, O ME EQUIVOCO……… EL QUE QUIERE LA LEE, ANALIZA Y LUEGO CON LIBRE ALBEDRIO SE LA QUEDE O LA TIRA AL CUBO DE BASURA, NO TIENE NADA QUE VER CON FE, FE ES LA CREENCIA EN ALGO SIN TENER PRUEBA FISICA DE ELLO AQUI LA PRUEBA ES FISICA ESTA REGISTRADA EN UN VIDEO QUE ACUMULA INFORMACION SUFICIENTE PARA QUE HABRAN LOS OJOS LOS QUE NO VEN, NI MIRAN NI OYEN POR DESCONOCIMIENTO U OMISION DE LA REALIDAD QUE NO ESTA OCULTA SINO QUE ES EVIDENTE.
      UN BUENA EXPLICACION DE PORQUE EXISTEN LOS ILLUMINATI A MODO INFORMATIVO.
      Illuminati significa (Lucifer light bearers) porque ellos le sirven a satanas y su proposito es tomar control del planeta con el llamado nuevo orden mundial que es el gobierno mundial.Es decir Los Illuminati son personas muy ricas y poderosas que controlan la economia atraves del control de los bancos centrales, la politica local e internacional de los Estados Unidos. Los Illuminati controlan la Federal Reserve, ellos crean dinero de papel que no existe y lo prestan y cargan intereses del prestamo otorgado a las naciones. Por esta razon fabrican guerras para ganar dinero de las deudas de las naciones. Los Illuminati controlan la prensa, y las grandes corporaciones. Ademas controlan el sistema educativo de los Estados Unidos mediante una organizacion de las Naciones Unidas llamada UNESCO. Fueron los Illumiatis quien crearon las Naciones Unidas bajo la organizacion CFR( Council on Foreign Relations ) porque esta organizacion de CFR esta compuesta por Illuminatis.

      OBJETIVOS

      El proyecto final de salvación del mundo proponía cinco objetivos esenciales:

      • Fin de los gobiernos y de las monarquias: Pretendía erradicar y abolir las monarquías o cualquier otra forma de gobierno que no se ajustase a sus preceptos. Para ello, los miembros de la secta, valiéndose de su poder económico, social y político, tendrían la misión de generar cuantos conflictos fueran necesarios. Sólo cabía un gobierno: el de ellos.

      • Fin de las propiedades: La meta era conseguir que el poder económico residiera en los miembros de la hermandad y en aquellas redes que ésta hubiera tejido. La propiedad privada y los derechos sucesorios significaban, pues, un peligro. Los miembros ¡llurninati se encargarían de estar en los puestos de control donde se mane jara el poder económico.

      • Fin del concepto de nación: Era preciso erradicar la multiplicidad de nacionalidades. Era mejor un gran imperio, una gran patria, que no muchas y difíciles de controlar. Era preciso velar por eliminar el concepto de patriotismo y de nacionalismo. El objetivo era buscar un nuevo orden mundial. La historia nos recuerda que también Julio César, como Bonaparte y Hitler, buscaron un imperio único.

      • Fin de la familia: Los Illuminati no creían en el matrimonio ni en el concepto cristiano de familia ni en los sistemas educativos. En parte es lógico, ya que todo ello venía marcado por los preceptos religiosos. El objetivo era hablar de familias libres, donde el amor o el deseo de unión entre dos personas debía prevalecer por encima del vínculo sacramental marcado por la iglesia. En cuanto a la educación, debía quedar reservada a sistemas comunales donde los educadores habrían sido previamente formados por miembros de la Orden.

      • Fin de las religiones: Las creencias religiosas y espirituales estaban consideradas como una forma de distracción, a la vez que como un peligroso vínculo con el poder del enemigo. Erradicar las religiones significaba conseguir que solamente las ideas de la sociedad secreta pudieran servir como esperanza y consuelo en la vida.

      ¿Pero realmente lograron esos objetivos?

      Fin de los gobiernos y de las monarquiasodemos observar que este objetivo esta cada vez mas cerca de lograrse, ¿acaso no casi todas las monarquias han caido? y los paises que aun tienen monarquia la tienen solo simbolicamente…

      Fin de las propiedades:¿esto no sera socialismo? ¿no existen hoy gobiernos socialistas?

      Fin del concepto de nación:Cada vez existe mas globalizacion y mas organizaciones mundiales como la ONU

      Fin de la familia:¿son gobernados los paises por familias?No.

      Fin de las religiones:hoy la iglesia tiene la misma influencia que hace 200 años? no verdad…antes la iglesia tenia casi todo el poder sobre la gente , hoy es mas simbolico su poder

      REFLEXIÓN

      Despúes de leer todo esto seguro que te surgen varias preguntasesparecieron realmente los illuminati y de no ser así quienes son actualmente los illuminati?
      La respuesta a esas preguntas es muy sencilla:Si, EL GOVIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS. ¿es casualidad que la ONU se encuentre en los estadosCámaras y que este banco halla financiado tantas guerras, como la de la segunda guerra mundial, que dio origen ¿a quien? a la ONU.Ypor último no son los EEUU los principales defensores de la glovalizacion?

      Por último os dejo una prueba:

      Este es el simbolo de los illuminati

      Y este es el billete de 1 dolar :

      Que casualidad que el simbolo de los illuminati aparezca en el billete de un dolar no?

      ademas si tecleas en internet

      http://www.itanimulli.com ( es decir illuminati escrito de derecha a izquierda) Tachan!!! te aparece la web de la NSA ( la agencia de seguridad nacional de EEUU)

      Otra casualidad más? Cuantas casualidades juntas no?

  3. Aletheia dijo:

    Buenas.

    Hago unas preguntas y denuncio unas mentiras.

    Primera pregunta: Si los Illuminati gobiernan Estados Unidos y controlan la UNESCO, ¿por qué USA abandonó la UNESCO dando portazo por profundísimas discrepancias relativas al NOMIC -nuevo orden en comunicación- que quería promover la UNESCO?

    Segunda pregunta: ¿tienes alguna prueba irrefutable que no deje el más mínimo resquicio para una duda razonable de que siguen existiendo los Illuminati? Para ello, has de leer hasta el final mi mensaje.

    Tercera pregunta: una vez que hayas hecho esta demostración científica, ¿dispones de pruebas irrefutable que no dejen el más mínimo resquicio para una duda razonable de que controlan la Reserva Federal y de que crearon la ONU, no teniendo nada que ver en su creación la experiencia de la SDN, ni la Carta del Atlántico, etc.?

    Cuarta pregunta: ¿puedes citarme el texto en el que aparecen recogidos esos objetivos de los Illuminati que citas?

    Ahora vamos con las mentiras que dices. No digo que seas un mentiroso. Eres un ingenuo que te crees a pies juntillas las mentiras de otros.

    Primera mentira: la pirámide del dolar no es un símbolo illuminati sino masón.

    Segunda mentira: lo de Itanimulli. Se trata de un Google Bomb creado por los conspiranoicos, en concreto, por un tal John Fenley.

    Tercera mentira: Novus Ordo Seclorum no tienen nada que ver con la conspiranoia del nuevo orden mundial. Está sacado de una égloga de Virgilio y hay que leerlo en clave interna. Se refiere al inicio de una nueva era en América.

    Cuarta mentira: la caída de las monarquías en Europa como parte de una conspiración mundial. Veamos: España, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Liechtenstein… ¿sigo? Y, sobre las monarquías que han caído, ¿que tienen en común la caída de la monarquía en Francia con la de Alemania y la de Rusia?

    Quinta mentira: los Illuminati y Lucifer. Esa sociedad se creó en el Siglo de las Luces. Su significado va por ahí.

    Sexta mentira: decir que este vídeo es una prueba física. ¿Consideras prueba física profetizan en 2012 lo que ha ocurrido en 2008?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s