CIENTIFICOS MASONES NOS HABLAN DE UN GRAN TERREMOTO CON TSUNAMI INCLUIDO MATARA A MILES DE PERSONAS EN CALIFORNIA.

PARA LOS QUE HALLAIS LEIDO ESTA NOTICIA EN OTRO BLOG, ESTE TERREMOTO CON TSUNAMI SERA EL QUE PROVOCARA EL ARMA CLIMATICA LLAMADA HAARP Y ES UNO DE LOS DESASTRES PARA UNDIR AMERICA MAS DE LO QUE YA ESTA ECONOMICAMENTE, LA AMENAZA YA SE CIERNE HACE TIEMPO SI OS DAIS CUENTA LOS TERREMOTOS A 10KM DE PROFUNDIDAD YA SE HAN MULTIPLICADO EN LA BAHIA DE SAN FRANCISCO Y EN MUCHOS OTROS PUNTOS ALREDEDOR SOLO TENEIS QUE CONSULTAR LA PAGINA DEL USGS DE EEUU,http://earthquake.usgs.gov/

AQUI LA NOTICIA QUE OS OFRECEN OTROS BLOGS

Corbis

Científicos afirman que un seísmo masivo y un tsunami pronto sacudirán la costa noroeste de EE.UU. dejando más de 10.000 muertos, la inundación completa de las ciudades y un daño económico de casi 32.000 millones de dólares.
El alarmante informe, publicado por el instituto Oregon Seismic Safety Policy Advisory Commission, advierte sobre las consecuencias espantosas de unseísmo que es inminente y puede ocurrir en cualquier momento. La legislatura del estado de Oregón ordenó hacer este estudio para prepararse adecuadamente para la catástrofe.

El último seísmo de magnitud alta (8,7–9,2) en la región ocurrió en 1700. Según los científicos, hay un 100% de posibilidades de que el terremoto sacuda la región, pero no se sabe cuándo.

Los habitantes de Oregón siempre deben estar preparados para el seísmo. “Al ser individualistas, los habitantes de Oregón están poco preparados”, dice Maree Wacker, director ejecutivo de la Cruz Roja Americana en Oregón.

Junto con el tsunami, el seísmo podría dejar a la gente sin agua, electricidad, calefacción, servicio telefónico e incluso gasolina. Después de la catástrofe de 2011 en Japón, los legisladores de Oregón siguen inquietos de que el mismo desastre pueda ocurrir en su estado.

Según el reporte, geográficamente Japón y Oregón son parecidos, sin embargo los japoneses estaban más preparados ante la catástrofe que ahora los estadounidenses.

RT NOTICIAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chemtrails, CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CIENTIFICOS MASONES NOS HABLAN DE UN GRAN TERREMOTO CON TSUNAMI INCLUIDO MATARA A MILES DE PERSONAS EN CALIFORNIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s