REGISTRO EN CASA DE LAGARDE

BIEN EL MUNDO ESTA REVUELTO TENEMOS POR UNA PARTE EL CAMBIO DE PAPA, EL CUAL HA COMENTADO EL CAMBIO EN EL BANCO VATICANO Y LAS POSIBLES REFORMAS DE LA IGLESIA, POR OTRA PARTE TENEMOS EL CAMBIO DE GOBIERNO EN CHINA, JAPON Y LA DIMISION DE LA CORONA EN HOLANDA EN FAVOR DE SUS DESCENDIENTES, LUEGO LOS ESCANDALOS CON EL REY Y TODA LA FAMILIA REAL IMPLICADA, Y YA NO SOLO ESO TAMBIEN TODA LA CORRUPCION POLITICA EN TODA EUROPA, NO SOLO EN ESPAÑA, MOVIMIENTOS RESURGIENDO CON FUERZA NUEVA EN GRECIA E ITALIA, LA REBELION EN ESPAÑA CONTRA LOS DESAHUCIOS Y TODO TIPO DE MEDIDAS ANTICONSTITUCIONALES Y AHORA TENDREMOS ESTE NUEVO ESCANDALO DEL CUAL OS PUBLICO A CONTINUACION.

La Policía francesa ha registrado este miércoles el piso parisino de la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, como parte de la investigación del caso Tapie.

El abogado de Lagarde, Yves Repiquet, ha confirmado a los medios franceses la información pero ha destacado que el registro va a servir para “esclarecer la verdad” y contribuir a “exonerar de toda responsabilidad penal” a su clienta.

La investigación a Lagarde por parte de la Justicia francesa se abrió oficialmente en agosto de 2011, con el objetivo de verificar si en 2008 intercedió de forma presuntamente ilegal para conceder una millonaria indemnización al empresario Bernard Tapie e incurrió en los delitos de “complicidad en falsificación” y “desvío de bienes públicos”.
Arbitraje sospechoso

La entonces ministra de Economía de Francia, en el gobierno de Nicolás Sarkozy, decidió que el monto de esa compensación por la venta de Adidas, empresa embargada a mediados de la década de 1990, fuera fijado por una comisión de arbitraje privada y no por los tribunales, tras 18 años de litigios.

La elevada cuantía acordada, de 285 millones de euros que con los intereses se acercaba a los 400 millones, sorprendió a varios diputados socialistas, que acabaron acudiendo a la Justicia para denunciar el procedimiento.

Un documento del Tribunal de Justicia (CJR), difundido en agosto de 2011, indicaba que hay “indicios graves y concordantes que permiten sospechar que, bajo la apariencia de regularidad de un procedimiento de arbitraje, se esconde una acción concertada para otorgar” a Tapie una indemnización que no habría podido obtener por la vía judicial.

La Policía se ha presentado también recientemente, entre otros, en los domicilios del entonces secretario general del Elíseo, Claude Guéant, del propio Tapie y de Stéphane Richard, que dirigía el gabinete de Lagarde cuando se produjo el arbitraje.

Si se demostraran los hechos, Lagarde podría ser condenada a una pena máxima de diez años de cárcel y a 10.000 euros de multa.

Y sin acabar con todo este embrollo ahora le toca arresto domiciliario por estafa de 1.5 billones de dolares, los mismo militares se han personado en la puerta de su casa y permaneceran ahi hasta que se ordene lo contrario.

Estados Unidos de América – Con la aplicación de los protocolos internos el 01 de abril de 2013 la Corte Suprema de EE.UU. ordenó el arresto domiciliario, ahora se puede informar que la ex secretaria de Estado de EE.UU. Hillary Rodham Clinton ha sido puesta bajo arresto domiciliario por los militares de EE.UU. bajo acusaciones de traición a la patria financiera.

Sobre el viernes de la semana pasada, el mismo día Jack Lew fue juramentado como secretario del Tesoro de los EE.UU, la sociópata Hillary trató de desviar ilegalmente 1,7 billones de dólares de los EE.UU. de los fondos del Tesoro a una cuenta secreta de la CIA en la República Popular de China. Tanto Chelsea Clinton (hija de Hillary) y el ex Citibank CEO y Clinton y el secretario del Tesoro Robert Rubin disponen de poder sobre dicha cuenta.

Referencia: Chelsea Clinton, el otro día compró un apartamento de 10,5 millones de dólares en Nueva York.

Nota: el robo ilegal del Tesoro de los fondos estatales fue posible gracias a la rama de Dallas, familia del crimen nazi alemán Commerzbank Bush. Federal Reserve Bank of Dallas, Richard Fisher, el presidente se dio cuenta de este robo y la traición, notificado que el presidente de la Reserva Federal Bernard Bernanke y envió derivaciones penales al FBI de EE.UU., el Tesoro de los EE.UU. y al fiscal general de los EE.UU Eric Holder.

Existe una posibilidad real de que una operación policial masiva, se llevó a cabo contra los conspiradores criminales implicados en este traición financiera, Bill y HillaryClinton, Robert Rubin, ex presidente de EE.UU. George Herbert Walker Bush, su esposa Barbara (también conocido como el tenedor de libros), el ex Obama Paulson ‘Hank’ EE.UU y el secretario del Tesoro, Timothy Geithner.

El ejército de EE.UU. también quiere que Hillary Clinton Rodenhurst sea juzgada por traición, por su participación en el asesinato del difunto embajador de EE.UU. en Libia, Christopher Stevens, quien estaba a cargo de la no registrada “avanzada” de la CIA en Benghazi, Libia (que no era un consulado).

A esta hora, los oficiales militares de Estados Unidos bandera, que están trabajando con el senador demócrata Carl Levin, ha informado el presidente Barack Obama de que él es culpable de mala conducta en el cargo traición alias financiera al permitir al torcido pícaro de EE.UU., el gigante bancario JPMorgan Chase ejecutar hasta $ 660 billones de dólares de ilegal cruzada con garantía derivados que fueron colocadas en la Bolsa de Londres LIFFE.

Los $ 660 billones de dólares en derivados tóxicos representan 1/3 del total de la deuda de EE.UU.. Así que, amigos, la deuda nacional acaba de subir, palabra tardío es que la mayoría de estos alias derivados de los pagarés sin valor que entre los bancos se han colocado en el Banco Central de Japón, con el propósito de disfrazar la manipulación directa de la moneda Japonesa, en posiciones cortas al descubierto.

Nota: El senador Levin, demócrata de Michigan, está convencido de que el Fiscal General de EE.UU. (Bush -Clinton Delito Distribuir familia títere), Eric Holder, y los reguladores financieros vinculados a la CFTC, la SEC y la NFA han sido cubiertos por JPMorgan durante años y estaban en la toma.

Referencia: Es un crimen absoluto que el banco JPMorgan continuó operando como un casino y corrió hasta un 90% de estos derivados después de que fueron “rescatados” por los contribuyentes estadounidenses en septiembre de 2008. Obama, quien ha sido el facilitador de JPMorgan, dijo recientemente a la Casa Blanca, asesor Valerie Jarrett que está recibiendo amenazas (advertencias de cortesía) de los militares de EE.UU. sobre una base diaria.

El Presidente Obama recientemente se negó a comer una langosta en la cena de la Casa Blanca. Obama no quiere comer su cena porque su “catador” está ausente por gripe. Sugerencia al presidente Obama: Firme inmediatamente una orden ejecutiva el restablecimiento de la ley Glass-Steagall y aplicar la ley Volcker, entonces usted puede cenar cualquier cosa, aunque le lleve al coma.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s