LOS DUEÑOS DEL MUNDO LOS ROTSCHILD

Luego de un largo periodo retomamos el 11vo capítulo de “Bloodlines of the Illuminati”, el Linaje Rothschild, uno de los más poderosos linajes que es expuesto detalladamente a traves de los años. Traducción: Fritz Springmeier En Español.

INDICE: – INTRODUCCION. 1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13: LOS VAN DUYN.

Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.

Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald

EL LINAJE ROTHSCHILD.

Los descendientes de Esaú.

Magos Financieros y Cultos Acaudalados.

Dos agricultores con caballos que eran vecinos se reunieron un dia para hablar de negocios. El primer granjero vendió su caballo al segundo por un cuarto de millón de dólares, y después lo compró de vuelta con 20.000 dólares más. Ahora puede anunciar su caballo, (que en realidad cuesta 20,000 dólares), como un caballo por el que se pagó más de un cuarto de millón de dólares.

Nos podemos reir de tales esquemas. Y probablemente nos podremos reir de nosotros mismos por haber sido engañados. Porque si hay un área en la vida que excede lo religioso en el engaño, y nos afecta a todos es el financiero. ¿Qué más podremos hacer aparte de reir?, el famoso poeta Lord Byron describió el arquetipo de los dos granjeros en 1823. ¿Quién mantiene el mundo, tanto antiguo como nuevo, en el dolor o el placer? ¿Quién hace que la política ejecute todo? ¿La sombra de la audacia noble de Bonaparte?.

El Judio Rothschild y su amigo Cristiano Baring. Ud. leerá sobre otros agricultores con caballos también en este capitulo.

Cronologia Rothschild: 1700 a 1800.

1.Schönche Jeannette Rothschild (20 Agosto 1771 – 1859) cónyuge Benedikt Moses Worms (1772–1824).
2.Amschel Mayer von Rothschild (1773 – 1855) se hizo cargo de la casa matriz en Fránkfurt tras la muerte de su padre. Frankfurt siguió siendo el principal centro de reunión de la familia.
3.Salomon Rothschild Fundador de la familia banquera de Austria (1774 – 1855) abrió un banco en Viena en 1821. Entre otros, otorgó un crédito al gobierno austriaco de 900.000 florines. El príncipe Metternich y la casa de Habsburgo le quedaron adeudados. Se convirtió en el más importante financiador del estado austriaco y uno de los más grandes terratenientes. El banco en Viena perduró hasta 1938 cuando Hitler anexionó Austria a la Alemania nazi.
4.Nathan Mayer Rothschild Fundador de la familia banquera de Inglaterra (1777 – 1836). En 1798 Nathan Mayer Rothschild fue enviado a Inglaterra (la primera sucursal en el extranjero) y fue comerciante textil en Manchester hasta 1800. En 1808 fundó el banco Rothschilds e hijos en Londres, que aun sigue operando con éxito. En 1810 Mayer y sus 3 hijos mayores crearon una intima sociedad en expansión: el más joven Jacob fue enviado a Paris en 1811, facilitando así las operaciones de la familia por toda Europa. Nathan invirtió el dinero del arriendo de soldados de Guillermo I en oro de la Compañía Británica de las Indias Orientales (Honourable East India Company); posteriormente, este oro fue necesario para financiar la campaña del Duque de Wellington y aprovecharon esta situación privilegiada para financiar al ejército de Wellington en Portugal, traficando con grandes cantidades de oro del gobierno británico.
5.Isabella Rothschild (2 Julio 1781 – 1861).
6.Babette Rothschild (29 Agosto 1784 – 16 Marzo 1869).
7.Calmann “Carl” Mayer (24 Abril 1788 – 10 Marzo 1855) Fundador familia banquera de Nápoles.
8.Julie Rothschild (1 Mayo 1790 – 19 Junio 1815)
9.Henriette (“Jette”) (1791–1866) cónyuge de Abraham Montefiore (1788–1824)
10.Jacob “James” Mayer (1792–1868) Fundador de la familia banquera de Francia

ROTHSCHILD HABLA SOBRE SU DINASTIA.

Lord Rothschild en su libro “La Sombra De Un Gran Hombre” cita en una carta enviada desde Davidson el 24 de Junio de 1814 a Nathan Rothschild: “Mientras haya una casa como la tuya, y mientras tu estés trabajando mano a mano junto con tus hermanos, ninguna casa en el mundo será capaz de competir con la tuya, hacerte daño o tomar ventaja de ti, porque juntos pueden llevar a cabo y realizar más de una casa en el mundo”. La cercania de los hermanos Rothschilds es vista en una carta de Saloman (Salmon) Rothschild a su hermano Nathan el 28 de Febrero de 1815, “Nosotros somos como el mecanismo de un reloj, cada parte es esencial”. Esta cercania es llevada más allá si uno analiza que de los 18 matrimonios llevados a cabo de los nietos de Meyer Amschel Rothschild, 16 de ellos fueron contraidos entre primos hermanos.

VISITANDO A LA NACION QUE LOS ROTHSCHILDS CONSTRUYERON.

En 1974, en el verano después de la guerra de Yon Kippur, este Autor tuvo el privilegio de hacer un tour por Israel, y tuvo la oportunidad de visitar personalmente muchos de los edificios, como la Knesset, (el parlamento de Israel) que el dinero de los Rothschilds construyó. La Knesset es el equivalente Israelí de nuestro edificio del Congreso del Capitolio. Uno de los Rothschild dejó dinero en su testamento para proyectos de construcción en curso en Israel, y los Rothschilds son honrados con una calle que lleva su nombre en Jerusalén.

Escudo de Armas de la Dinastia Rothschild.

Las personas Alemanas y Turcas han sido muy cercanas. Puedo recordar el encuentro de Turquía “Gastarbeiter” (trabajadores huéspedes) en Alemania. El lector podrá recordar que Turquia peleó del lado de Alemania en la Primera Guerra Mundial. Unos pocos poderosos Judios, incluyendo a los Rothschilds, fueron responsables en la redacción del tratado que se les impuso a los Alemanes al finalizar la Primera Guerra Mundial. El tratado le otorgó a los Rothschilds los derechos de propiedad de ferrocarriles Alemanes en Palestina. (El cual habia sido parte del imperio Turco Otomano) allanando asi el camino para que los Rothschilds tuvieran un apalancamiento para dictar las politicas relativas a Palestina. Los Rothschilds hicieron un centenar de préstamos a Turquia, que ascendieron a casi un centenar de millones de libras. Cuando el gobierno Turco colapsó luego de la Primera Guerra Mundial, debido a que ellos estaban en el lado perdedor, los Rothschilds hiceron una demanda a Palestina debido a los préstamos pendientes de pago por parte de Turquia. El gobierno Británico siguió los dictados de los Rothschilds. A los Rothschilds se les otorgó un mandato sobre Palestina, y los Rothschilds fueron capaces a través de sus poderes en el gobierno Británico, para crear los pasos que llevaron a la nación de Israel.

LOS ROTHSCHILDS COMO “PROFETAS”.

Un elemento se destaca cuando una persona escucha a los banqueros internacionales y lee sus libros. Ellos creen que el dinero es lo que hace girar al mundo. Si tu tienes dinero, puedes hacer lo que sea. El dinero es “Dios”, y es adorado y servido. Aunque estas familias acumulen más de lo que puedan gastar, estos devotos continúan vendiendo sus almas a ese falso pero poderoso Dios. El gran filósofo-poeta Heinrich Heme (hijo de un banquero), dijo: “El dinero es Dios, y los Rothschilds son sus profetas”. Siguiendo la señal de los Rothschilds, Heinrich Heme, un Judio, firmaba su nombre dibujando un Sello de Salomón. Se reporta y es muy citado, que Amshel Rothschild declaró: “Dadme el control de la economia de un pais, y no me importa quien haga las leyes”. Hoy en dia, sus descendientes se reúnen dos veces en Londres para dictar al mundo cual será el precio mundial del oro. Ellos también dictan lo que el “Sistema de la Reserva Federal” hará con las finanzas de América.

OTRO DIOS TAMBIEN.

Acorde con testigos oculares, quienes estuvieron en posición de visitar una de las casas Británicas de los Rothschilds, los Rothschilds adoran a otro Dios también, Satán. Ellos tienen un lugar reservado para el en su mesa. Los Rothschilds han sido Satanistas por muchas generaciones. Los Rothschilds son una parte importante de la historia del Sello de Salomón (también conocido como Hexagrama, la Estrella de David o la Estrella de Seis Puntas). El Sello de Salomón, el Hexagrama, no era considerado un simbolo Judio antes de que los Rothschilds lo usaran. A través de las Edades Medias el Sello de Salomón ha sido usado por ocultistas Arabes, Magos Cabalistas, Brujas Druidas y Satanistas. Uno de los pocos usos antiguos de dicho simbolo esta colocado en el piso de una mezquita Musulmana de hace 1200 años encontrada en el área donde ahora es Tel Aviv. En el Siglo 20, el Judio Ashkenazi Menahem Ben Duji, quien creia que el era el Mesias, usó este simbolo mágico. Debido a que los Rothschilds eran Satanistas, adoptaron este poderoso simbolo mágico en 1822 para su escudo de armas.

El Hexagrama Satánico en la Bandera de Israel Introducido por los Rothschild.

El nombre que ellos adoptaron para su familia parte del hecho de que en el Siglo 17 Mayer Amschel Bauer comenzó a colgar un pentagrama rojo enfrente de su casa para identificarla. Mayer Amschel decidió nombrarla entonces “escudo rojo” (Rothschild en Alemán) después de haber utilizado el rojo Sello de Salomón. Alice Bailey en “Tratado De Magia Blanca” en la pág. 412 clama que la Jerarquia tiene un grupo especial el cual ella llama “El grupo financiero”, controlando todo lo que puede ser convertido en energia, y constituyendo una dictadura sobre todos los modos de relación, el comercio y el intercambio”. Acorde con la Luciferiana Alice Bailey, “el grupo financiero” es el grupo mas reciente dirigido por la Jerarquia. En 1836, Zevi Hirsch Kalisher se acercó a Rothschild y le propuso comprar todo Erez, Israel. Le tomó muchos años a los Rothschild el crear finalmente a Israel. Los Rothschilds han sido una fuerza primaria detrás de la creación de Israel, por lo que es muy apropiado que dicha nación cargue con el Sello Mágico de Salomón como su emblema de estado.

Los Judios Ultraortodoxos en Israel no sirven en el ejército Israelí porque ellos saben que el Todopoderoso Dios no estuvo detrás de la creación del Israel moderno, sino en su lugar, el Dios apóstata del dinero. Ellos se rehúsan a servir al no santo. Los Judios Ultraortodoxos son más inteligentes que hombres como Jerry Falwell que van corriendo por ahi proclamando que Israel es la nación de Dios. Hombres como Falwell son del tipo que este Autor encuentra repetidas referencias presumiendo de su poder por encima de los Fundamentalistas. Diós es el que está últimamente a cargo. El permitió que Hitler ascendiese al poder, el permitió que Stalin ascendiese al poder, y permitió que los Rothschilds ascendiesen al poder. En el mismo sentido en que Dios gobernó sobre la bendita Rusia de Stalin, el gobierna sobre América e Israel. Para torcer las escrituras sobre Dios sentando a los lideres del mundo y después bendecir sobre ellos una Satánica nación secular Comunista, es inconsistente e incorrecto usando la palabra de la verdad. Algunas personas claman que la conspiración del Poder es auspiciada por los Judios en lugar de los Satanistas.

Esta objeción es válida, sin embargo, ¿estos objetadores tomarán el siguiente y obvio paso y admitirían que la nación de Israel que los Rothschilds crearon es Satánica en lugar de Judía?. ¿Pero quien sabe con precisión el porqué la gente hace lo que hace?, ¿hacen lo que hacen por una razón singular o un motivo concreto?. Tal vez, el etiquetar el Poder como puramente Satánico o puramente Judio o puramente Masónico seria negligente con la dimensión personal humana. Esta percepción humana personal está carente de Dios. Estar sin Diós les llena su vacio, al pretender que los hombres pueden ser Dios. Tal ideologia nos remite de nuevo a las religiones Gnósticas y a Satán. Muchas personas Judias no se preocupan sobre el significado ocultista de su atesorada Estrella de David. El Rey David no tuvo nada que ver con el hexagrama, Sin embargo, su hijo Salomón si lo hizo cuando comenzó a adorar a Asthoreth, (la estrella, conocida como Astarté, Chiun, Kaiwan, Remphan y Saturno). Salomón construyó altares para dicha estrella, (Astarté, alias Astoreth).

El Dios Saturno es asociado con la estrella, pero ambos, tanto Saturno como Astoreth, se conocen por muchos otros nombres también. Saturno es una clave importante para entender la larga herencia que esta conspiración posee y que se remonta atrás en la antiguedad. La ciudad de Roma era originalmente conocida como Saturnia o la Ciudad de Saturno. La Iglesia Católica Romana retiene mucha de la adoración a Saturno en sus rituales. Saturno también está relacionado con Lucifer. En varios diccionarios ocultistas Saturno está relacionado con el mal. Saturno fue importante para la religión de Mithra y también para los Druidas.

El Dios Saturno (Baal) al óleo. Los Cartagineses y todas las culturas de la antiguedad le ofrecian sacrificios humanos de niños.

LOS ROTHSCHILDS. CO-AMOS DEL MUNDO.

CO-AMOS DEL MUNDO- Conexiones entre los Testigos de Jehová, los Mormones y los Judios.

Se ha dicho que todos los caminos llevan a Roma. Para este libro, se podria decir que todos los caminos de investigación llevan a los Rothschilds. Charles T. Russell, en 1981, en una carta enviada al Barón (Lord) Rothschild enviada desde Palestina, delineó posibles cursos de acciones que podrian ser llevadas a cabo para establecer a los Judios en Palestina. Las cartas de Russell alababan el dinero de los Rothschilds con el cual establecieron colonias Judias en Palestina. Russell le escribió a Rothschild: “Lo que se necesita aqui, sin embargo, seguido de la higiene y el agua, es un buen gobierno el cual proteja a los pobres de los acaudalados y ricos rabiosos. Instituciones bancarias bajo bases sólidas, que hagan negocios honorablemente, se necesitan mucho tambien”. Russell continúa: “Permitid que el Dios de Jacobo te diriga, mi querido Sir, y todos los interesados junto contigo en la liberación y prosperidad de Israel, sean bendecidos también, y junto con ellos, los sirvientes y demás personas tambien lo sean, como estaba predecido en las escrituras”. Cuando la Iglesia Mormona necesitó financiamiento en el Siglo 19, ellos fueron a Khun, Loeb Co.15, para explicar el control de Khun Loeb, Co por parte de los Rothschilds, déjenme dar algunos antecedentes informativos.

El método que la Casa Rothschild usaba para ganar influencia, ha sido el mismo que la Realeza ha usado por Siglos, el matrimonio. Los niños Rothschilds, mujeres y hombres, han tenido sus matrimonios elegidos bajo las bases de las alianzas que beneficiarian a los Rothschilds y a la Casa Rothschild, pero para consolidar su poder mundial, por lo general se han casado entre primos durante los últimos dos siglos. Jacob Schiff creció en la casa que los Rothschilds poseen en el número 148 de Judengasse, Frankfurt. Jacob Schiff vino a los Estados Unidos con capital de los Rothschilds y tomó el control de una pequeña banca Judia fundada por dos mercaderes de productos secos de Cincinnati, Abraham Khun y Solomon Loeb. El incluso se casó con la hija de Solomon. En 1885, Loeb se retiró, y Schiff dirigió la corporación Loeb Khun para los Rothschilds hasta 1920, cuando el falleció. Durante los dias tempranos de los Russells y los Brighams, Lord Rothschild fue considerado “el lider del judaismo mundial”. Edward Rothschild fue lider de la Asociación de la Colonización Judia el cual era un grupo dirigente Sionista. Amselm Rothschild indicó que su abuelo, Amschel Mayer Rothschild habia insistido en la cláusula 15 de su testamento a sus hijos, “puede que ellos y sus descendientes sigan siendo completamente fieles a su fé Judia ancestral”. Sin embargo, su última voluntad fue secreta y no se ha sabido sobre lo que dice.

Los Rothschilds no se han mantenido fieles a su fé ortodoxa. Si esto era exactamente lo que la cláusula 15 del testamento de Amschel Mayer Rothschild decia, es que algo andaba mal. El mundo Judio ha colmado de elogios a los Rothschilds con frases como, “Los Rothschilds gobiernan a un mundo Cristiano. Ningun armario se mueve sin su consentimiento. Ellos estrechan su mano con igual facilidad, de Petersburgo a Viena, de Viena a Paris, de Paris a Londres, y de Londres a Washington. Baron Rothschild, la cabeza de la casa, es el verdadero Rey de Judah, el Principe del cautiverio, el Mesias tantas veces buscado por estas extraordinarias personas…”. El León de la tribu de Judah, Baron Rothschild, posee más fuerza real que David, más sabiduria que Salomón”. El Priorato de Sión, los Ancianos de Sión, también se enlazan con los Rothschilds los cuales se reporta que sirven a un concilio Judio de los Ancianos de Sión. Los Rothschilds han “ayudado” a las personas Judias a la manera de los Rothschilds. Para aquellos que admiran la tacañeria, los Rothschilds les parecerán ser muy dignos de admiración también. Por ejemplo, la tarifa regular de la caridad de James Rothschild en Francia para los Judios pobres, era de 5 francos, (el equivalente a 1 dólar). Su dinastia ha destruido a los Judios honestos asi como a los Cristianos. Hoy en dia, pocos se atreven a criticar a los Rothschilds.

CO-AMOS DEL MUNDO – Las conexiones de los Rothschilds con las sociedades secretas.

Los Rothschilds han jugado un papel clave dentro de los Illuminati Bávaros, y es conocido que al menos uno de los hijos de Amsel era miembro. Como el lector recordará, Amsel colocó a su hijo en las principales capitales Europeas, donde cada uno estableció las principales casas de la banca. Por su propio servicio secreto de inteligencia y su propia red de noticias, podrian derrumbar cualquier gobierno Europeo. Las grandes cantidades de voluminosa correspondencia de los correos de Rotshchild atrajeron la atención, pero nadie detuvo nunca a su personal de inteligencia ni a sus servicios de correos. Después de que los Illuminati Bávaros fueron expuestos, el poder ocultista central sobre las sociedades secretas Europeas se transmutaron al Carbonarismo, Alias Alta Vendita, dirigido por otro poderoso Rothschild, Karl Rothschild, hijo de Amschel. En 1818, Karl participó en un documento secreto que fue sacado fuera de la Sede de la Masoneria de Alta Vendita. Los Masones estaban angustiados cuando una copia del documento se extravió, y ofrecieron recompensas a toda persona que ayudase a recuperar a la copia perdida. Estaba originalmente escrita en Italiano. Su titulo decia: “Instrucciones Permanentes, o Códigos y Reglas de Práctica, Guia para las Cabezas de los más Altos Grados de la Masoneria”.

La referencia Masónica del libro, “10,000 Francmasones Famosos”, en el Vol.4, pág.74, indica que otros dos hijos de Amschel fueron Francmasones, James Meyer Rothschild, y su hermano Nathan Meyer Rothschild en Paris, fue Masón del grado 33 del Rito Escocés, y su hermano Nathan en Londres fue miembro de la Logia de la Emulación. El Francmasón Judio Katz, indica que Solomon Meier Rothschild, un tercer miembro de los cinco hermanos, fue iniciado en la Francmasoneria el 14 de Junio de 1809. Los Rothschilds se volvieron poderosos dentro de la Francmasoneria. Nosotros encontramos que los San-Simonianos, el grupo religioso ocultista mileniarista, precursores del Comunismo, alababan al Barón de Rothschild en su revista Le Globe, “No hay nadie que represente mejor el triunfo de la igualdad y el trabajo en el Siglo 19, que el Barón de Rothschild……¿nació este Judio siendo millonario?, No. El nació pobre, y si ustedes supieran con que genio, paciencia y duro trabajo requirió para construir el edificio Europeo llamado La Casa Rothschild, usedes lo admirarian en lugar de insultarlo”. Lionel de Rothschild estuvo involucrado con los primeros Comunistas internacionales. El Masón Mazzini quien ayudó a iniciar el Comunismo alababa a Rothschild: “Rothschild podria ser Rey de Francia si asi lo deseara”, declaraba.

Adoiphe Cremieux, fue un Masón Judío Francés (ver el capitulo 1.4 para sus credenciales), los Rothschilds le dieron £ 1,000 a Cremeiux para que fuera a Damasco con Solomon Munk y Sir Moses Montefiore, para que liberara a los Judios ahi aprisionados, y para convencer al Sultán Turco que declarase falsos los cargos de asesinato ritual. De acuerdo con 3 Autores Judios de Dope Inc. la Bnai Birth fue una actualización de la Orden de Sión y se organizó como un frente de inteligencia encubierta para La Casa Rothschild. Es altamente probable que la Bnai-Birth fue usada como un frente de inteligencia para los Rothschild. Los Rothschilds son prominentes en el grupo Bilderberg también. Los Rothschilds han estado enlazados de manera muy cercana con el Concilio de Relaciones Exteriores, (CFR). Aunque muchas personas hoy en dia no vean a la CFR como una sociedad secreta fue organizada como tal y se mantuvo en secreto por muchos años, a pesar de su inmenso poder. Carrol Quigley, Profesor de Relaciones Internacionales en la Universidad Jesuita de Georgetown, expuso al Grupo de la Mesa Redonda en su libro “Tragedia y Esperanza”. Los Rothschilds apoyaron a Rhodes para formar De Beers.

Más tarde, Rhodes hizo siete mandamientos los cuales establecieron los lineamientos de una sociedad secreta moldeada después, y de manera similar de que los Jesuitas y los Masones ayudaran a traer un Nuevo Orden Mundial central en Inglaterra, mediante el programa escolar universitario de las Becas Rhodes. El circulo interno del grupo fue establecido en Marzo de 1891, consistente en Rhodes, Stead, Lord Esther (Brett), y el Masón de grado 33, Alfred Milner. Un circulo secundario de “miembros potenciales del Circulo de los iniciados”, consistió en el Judio Lord Balfour, Sir Harry Jhonson, Lord Rothschild, Lord Grey y otros. Inicialmente, Lord Rothschild era parte del circulo interno de la Socedad Secreta Rhodes, pero fué reemplazado por su hijo, Lord Rosebury, quien no era tan visible. Los Fabianes Socialistas dominaron al personal en Oxford cuando las Becas Rhodes comenzaron a llegar. Estos escolares recibieron después indoctrinación y preparación para que formaran parte del diseño socialista internacional del Nuevo Orden Mundial.

El Grupo de la Mesa Redonda surgió desde el circulo interno ejecutivo de la sociedad secreta de Rhodes. El circulo exterior fue establecido luego del inicio del Siglo 20. El grupo de la Mesa Redonda se extendió después de la Primera Guerra Mundial por medio de organizar una organización que fungiera como frente, El Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA). El Concilio de Relaciones Exteriores, (CFR), fue la parte Americana de este frente. El circulo interno continúa dirigiendo al circulo externo y a sus dos organizaciones de fachada, la RIIA y la CFR. La CFR en turno, establece un sinnúmero de organizaciones, incluyendo al Instituo de Relaciones del Pacifico (IPR).

CO-AMOS DEL MUNDO- Gestión del Catolicismo y de las riquezas de los Zares y la captura de las riquezas de la Iglesia Ortodoxa.

Temprano en el Siglo 19, el Papa vino con los Rothschilds a pedirles dinero prestado. Los Rothschilds fueron muy amigables con el Papa, causando que un periodista dijera sarcásticamente, “Rothschild ha besado la mano del Papa…el Orden ha sido reestablecido de nuevo”. De hecho a los Rothschilds con el tiempo se les confió la mayor parte de las riquezas del Vaticano. El Judio Ency, en su volumen 2, pág 497 declara, “Es de alguma manera curioso el atentar en establecer un competidor Católico sobre las operaciones financieras a nivel mundial de la Iglesia Católica desde 1823. Hoy en dia, la banca y los negocios internacionales de la Iglesia Católica es una extensión de un sistema interconectado con los Rothschilds y con el resto del sistema de la banca mundial. Las grandes riquezas de los Zares Rusos fue confiada a los Rothschilds, 35 millones de dólares en el Banco de los Rothschilds en Inglaterra, y 80 millones de dólares en el Banco de los Rothschilds en Paris. Los Rothschilds financiaron la fortuna de los Zares Rusos con el orden de retirar un centavo de los millones depositados en una variedad de sus otros bancos. Los Mountbattans, quienes están relacionados con los Rothschilds, llevaron batallas a la corte para evitar que los clamores de la gente les hicieran retirar cualquier cantidad de su fortuna. En otras palabras, el dinero que ellos invirtieron para la Revolución Rusa, no sólo fue pagado de vuelta directamente por los Bolcheviques en millones de dólares en oro, sino con el acaparamiento de los grandes depósitos de la riqueza de los Zares, los Rothschilds ganaron lo que ahora vale arriba de 50 billones de dólares.

CO-AMOS DEL MUNDO- Control sobre la brujeria y el Satanismo.

En el capitulo 2.11 se da el nombre de el Concilio de Brujeria de los 13, el cual esta bajo el control de los Rothschilds, y a su vez, giran ordenes a otros grupos. Una de las más puras formas de Satanismo puede ser rastreada a la secta del Sabbatain Judio y a su simil Frankista. Los lideres de tal grupo hasta llegar a los Rothschilds fueron:

– Sabbat Zevi (1626-1676)

– Nathan de Gaza (16???)

– Jacob Frank. (1726-1791)

ROTHSCHILDS.

Tres conexiones entre Satanismo, maldad y dinero.

El dinero, de manera natural, se atrae hacia el mal. Por ejemplo, si una mujer se prostituye puede ganar una gran suma de dinero, ¿pero quien le pagará esa misma cantidad por mantener su dignidad y honorabilidad?. Si tu eres un asesino a sueldo, una gran cantidad de dinero es tuya si asesinas a tu objetivo, ¿pero quien te pagará esa misma cantidad para que falles en matar a tu objetivo?.

Segundo, los hombres malignos creen en que donde hay voluntad, hay una via, y están dispuestos a vender su alma por el Dios dinero. Ellos emplearán al mal para obtener dinero.

Mientras la mayoria de las personas están mas o menos enteradas sobre estas dos ultimas conexiones, una tercera puede que esté escapando de su atención. En tercer lugar, los hombres que establecieron la banca mundial eran Satanistas desde un principio. Estos Satanistas son ahora los que dirigen la Reserva Federal y son los responsables de la creación de los billetes de la Reserva Federal que se expiden en los Estados Unidos. Teniendo un control total sobre la oferta del papel moneda de EE.UU casi les da el poder sobre las finanzas del mundo, sin mencionar que controlan el Banco Mundial. No es accidente que, una vez que establezcan un control financiero mundial, ellos harán todo en su poder para dividir, conquistar y destruir tanto la Fé Cristiana y Musulmana en Dios. Estos poderosos banqueros se refieren en su Fé en Dios como Cain en relación con su hermano Abel. El que ellos estén relacionados con las personas Judias, no significa que tengan un interés de corazón en las personas Judias. Inicialmente, Sabbatai Zevi fue rechazado por muchos Judios. Su secta cobró impulso en la segunda mitad del Siglo XVll en el sureste de Polonia. En 1759-60, 500 Judios Sabbatianos se convirtieron al Cristianismo. 43 en 1715, 109 de las 415 familias Judias en Frankfurt se dedicaban a prestar dinero. El resto eran mercantes de varios tipos. Los conceptos de Satanismo se han mantenido como un zapato natural para justificar el comportamiento en el que muchos de estos banqueros Judios se involucraban.

UNA LARGA HISTORIA – CORTA.

Muchas batallas y divisiones entre elementos religiosos en el mundo han sido animados y apoyados por la riqueza del poder. Desafortunadamente, muchos han sido engañados y llevados a pensar que el ser devotos y fieles a un Dios es la fuente de las peleas religiosas. En algunas áreas del mundo, Musulmanes, Cristianos y otros se han llevado muy bien por Siglos. Las tensiones religiosas surgen en algún grado desde el interior de las mismas religiones, pero la gasolina que mantiene a esos fuegos ardiendo y que encienden los conflictos, generalmente provienen del dinero de los poderosos. Un obvio ejemplo fue el conflicto de la guerra Iran-Irak.

CO-AMOS DEL MUNDO- Control del Tratado de la Primera Guerra Mundial.

Cuando Alemania cayó, no sólo los agentes de los Rothschilds planearon el proyecto del Tratado, sino que prepararon la idea de la Liga de las Naciones, siendo Max Rothschild uno de los hombres que tomaron el control sobre Baviera. Max Rothschild fue un Francmasón de la logia núm.11 de Munich, Alemania.

CO-AMOS DEL MUNDO- Conexiones de la M15, Rockefellers, J.P Morgan y la CFR.

Victor Rothschild, quien trabajó para J.P Morgan y Co, y quien fué una parte importante de la M-15, (la inteligencia Británica). Victor Rothschild era también un Comunista y miembro del Club Apostles en Cambridge. Lord Rothschild era una de los miembros originales del Grupo de la Mesa Redonda de Rhodes el cual degeneró en la CFR. Fueron los Rothschilds los que financiaron a Cecil Rhodes, comenzando en Africa. Los Rothschilds tienen muchos agentes cuyo dinero los hizo iniciar y quienes les sirven muy bien, los Morgans y los Rockefellers. Los Rockefellers eran Judios sucios. El Rockefeller original hizo dinero a partir de la venta de narcóticos, (ellos eran ilegales en ese entonces). Después de adquirir un poco de capital se ramificaron hacia el petróleo. Pero fue el capital de los Rothschilds los que hicieron a los Rockefellers ser tan poderosos. Ellos tambien financiaron las actividades de Edward Harriman (redes ferroviarias y trenes) y de Andrew Carnegie Steel.

CO-AMOS DEL MUNDO- Poder dentro del Cristianismo.

Los Rothschilds han conseguido mucha influencia y poder no solo dentro de las Sociedades Secretas, sino también en las Iglesias Cristianas. El Ejército de Salvación por la sugerencia de los Rothschilds, adoptaron el Escudo Rojo (Roth-rojo, Shield – escudo) para su logo. Una historia de los Rothschilds remarca: “Los Rothschilds rápidamente se han propulsado a si mismos en una posición de inmenso poder financiero e influencia politica. Ellos eran una fuerza independiente en la vida de Europa, sin rendirle cuentas a nadie, y en una larga extensión, sin confiar en nadie. Pasquines populares de la epoca los retrataban como los verdaderos gobernantes de la Cristiandad”.

Algunos de los Rothschilds han participado en la campaña para aflojar la moral pública. El primer ejecutivo de la Secretaria del Foro Nacional de Estudiantes fue Jhon Rothschild. Este Foro Nacional de Estudiantes cambiaba su nombre como cambiar de ropa. Hablando sobre ropa, uno de los objetivos del grupo Socialista era promover el nudismo público y amor libre. Esta organización tuvo los siguientes grupos constituyentes: el Club Liberal Radcliffe, el Club del Seminario de la Unión Teológica Contemporánea, el Club Liberal de Yale, por nombrar solo algunos. Un desarrollo ulterior de esto fue la Federación de la Juventud por la Paz que consistió en la Liga de la Juventud de la Comunidad de la Iglesia, la Liga Metodista Epworth, el Distrito de Nueva York, las Juventudes de Judea, y la Hermandad de las Juventudes de St. Phillips Parish, por nombrar solo algunas. Los hombres religiosos de América tienen lazos con los Rothschils, especialmente a través de varios de sus agentes.

Harry Emerson Fosdick, quien fue Pastor de la Iglesia de los Rockefellers estaba también entre los Presidentes de la Fundación Rockefeller. Jhon Foster Dulles, CFR, fue Presidente de la Junta de la Fundación Rockefeller, y se casó con una Rockefeller, Janet Pomeroy Avery. Recordemos que Jhon Foster Dulles fue un oficial importante del Concilio Federal Oficial de las Iglesias de Cristo, (ver el Cap.2.9), todos los caminos conducen de vuelta a los Rothschilds. Hay otros elementos que hemos mencionado que enlazan a los Rothschilds a los varios tentáculos. Cada uno de los varios tentáculos los cuales los teóricos de la conspiración han dedicado esfuerzo en estudiar han sido, los Judios, los Masones, las Centrales de Inteligencia, los banqueros internacionales, el Priorato de Sión, los Católicos, La Comisión Trilateral, la CFR, La Nueva Era, los Cultos; Cada uno de estos se remontan al poder de los Rothschilds.

LA EXTENSION DEL PODER DE LOS ROTHSCHILDS.

De acuerdo con una fuente, “se estima que ellos controlan la mitad de la riqueza del mundo”. El Banco de la Reserva Federal de Nueva York era controlado por 5 bancos los cuales tenian el 53% de sus acciones. Estos 5 bancos eran controlados por Nathan M. Rothschild y los Hijos de Londres. El controlar la Reserva Federal de los Estados Unidos es controlar básicamente el dinero del mundo. Los hechos por si mismos muestran que tan inmenso es el poder que los Rothschilds ejercen. Si uno examina quien ha estado acreditado como cabeza de la Reserva Federal como dirigentes, las conexiones del Sistema de la Reserva Federal con los Rothschilds pueden ser vistas. Otra empresa privada (la Reserva Federal es un banco privado) que utiliza el nombre de “Federal” que los Rothschilds también dirigen es Federal Express. Cualquier otra persona seria llevada a la Corte por hacer sonar a su empresa como si esta fuera el gobierno, pero no los Rothschilds. Es apropiado para ellos apropiarse del término de Federal, porque via la M16 via la CIA ellos instruyen y dan órdenes al gobierno de los Estados Unidos. Los Senadores son pagados y comprados por su sistema, como investigadores del BCCI han ido descubriendo. Los Rothschilds han estado intimamente ligados en la brujeria y con los Illuminati desde sus inicios históricos conocidos. El Kaiser de Alemania parece referirse a ellos cuando dijo: “los poderes mágicos del dinero como los acumulados por el Señor de Lucre, son poderes de magia negra llevados al extremo de su negrura”.

Si solo la mitad de la riqueza es controlada por los Rothschilds, indica que si ellos son parte de la clase gobernante del mundo, ellos deben de tener aliados.

ALIADOS.

Los Rothschilds y los Rockefellers son solo 2 de 30 familias que controlan a los Illuminati. Dos prominentes familias Judias que parecen ser notables son los Oppenheims y los Oppenheimers. A. Oppenheim estuvo situado en Cologne. Los Oppenheimers fueron miembros tempranos de los Illuminati Bávaros. La Bund Der Gerechten (Liga de los Justos), era un frente Illuminati dirigido principalmente por Judios que eran Satanistas. Este frente, financiado en parte por los Rothschilds, le pagó al Satanista y Masón Karl Marx para que escribiera el Manifiesto Comunista. El Judio Gumpel Oppenheim estaba en el circulo interno de la Liga. Su pariente, Heinrich Oppenheim fue el cerebro que fraguó la revolución comunista Alemana de 1848. Inclusive las historias oficiales del Partido Comunista aceptan a la Liga como la predecesora del Comunismo.

Aparentemente los Oppenheimers son cercanos a los Rothschilds. J. Robert Oppenheimer de la CFR fue expuesto como un Comunista. Harry Oppenheimer, un banquero internacional, es el dirigente del mundialmente famoso monopolio Judio de diamantes De Beers, y Presidente de la corporación Anglo-americana. Los Oppenheimers pueden ser encontrados en importantes posiciones financieras en los Estados Unidos. Ellos ayudan a dirigir alrededor de 10 grandes fundaciones, incluyendo al Trust de la Fundación Oppenheimer de Nueva York para las necesidades de niños Judios necesitados.

La enciclopedia Judia, vol.2 pag.496, indica que otras familias Judias “adoptaron el plan de los Rothschilds”. Estas fueron: Los Lazards, Sterns, Speyers y los Seligmans. El plan de los Rothschilds era el de colocar a miembros de su familia en las 5 principales capitales Europeas para coordinar sus actividades. Una de las principales revistas en Alemania es la Stern, y Ernst Stern es el segundo al mando del Banco Mundial. Las familias Judias que establecieron en Frankfurt la Logia Judia (esta fue la logia Masónica a la que pertenecieron los Rothschilds en Frankfurt), incluyeron a los Adlers, Speyers, Reisses, Sichels, Ellisons, Hanaus, Geisenheimers y Goldschmidts. Isaac Hildesheim, un Judio que cambió su nombre a Justus Hiller es acreditado como el fundador de esta Logia de Frankfurt. Michael Hess, Director de la Escuela Judia Reformada de Filantropia, fue una figura importante en la logia tambien, asi como lo fue el Dr. Ludwig Baruch (mas tarde Borne) quien se unió en 1808. La mayoria de estos Francmasones Judios de Frankfurt se enrolaron en el comercio. Aquellos Francmasones de 1817 a 1842, fueron los lideres de la Comunidad Judia de Frankfurt. Un Masón gentil en Frankfurt, Johann Christian Ehrmann comenzó a advertirle a los ciudadanos Alemanes que los Masones Judios de Frankfurt querian una República Mundial basada en el humanismo. En 1816 el salió con un panfleto de advertencia titulado “Das Judenthum In Der” (Los Judios en la Masoneria). Un poderoso aliado del Judaismo en el mundo, pueden ser vistos en hombres como Oliver Cromwell, el cual era considerado Masón.

Cromwell fue financiado por Judios, y ayudó a los Judios a ganar poder en Inglaterra. Cromwell tenia la voluntad de enrolarse con los Judios, debido a que estaba convencido del Israelismo Británico. Desde que el núcleo de la conspiración del poder es Judio, la actitud de aquellos aliados con ellos se vuelve la actitud que sienten hacia el pueblo Judio.

La idea religiosa de que las personas Británicas son descendientes de las tribus de Israel, no coloca automáticamente a las personas en el campo de la conspiración. Algunos de los Israelies Británicos se han dado cuenta de que las llamadas personas Judias en general no tienen ningun derecho sobre las promesas de Dios. Por esa razón, se dan cuenta de que no es el deber Cristiano de inclinarse y dar reverencias a ellos a cualquier movimiento que hagan. Cuando los Cristianos pueden ser detenidos en Israel y abusados, y los Cristianos ni siquiera luchan por su propia clase, podemos ver la cantidad de gente que sostiene la idea de la “raza elegida” la teoría tiene más de la cristiandad. Algunos de los israelitas británicos como los mormones, las viejas familias de Nueva Inglaterra, como las ricas, compensan la Orden, los Masones, y algunos grupos de la Nueva Era, y los miembros no judíos del Priorato de Sión, están colaborando con el Orden del Poder Mundial. La Iglesia Anglicana, la cual es dirigida por Francmasones, es fuertemente Israelita Británica.

DEFINIENDO LA IDENTIDAD DE VARIOS DE LOS GRUPOS.

En contraste, una maraña de grupos quienes se oponen a la conspiración, como varios grupos Neo-Nazis y como varios grupos de las Iglesias sin relación con ellos, también son creyentes en el Israelismo Británico. Estos varios grupos a menudo son agrupados juntos y llamados como el movimiento de la “identidad”, los cuales pueden ser inducidos al error debido a sus vastas diferencias. Es importante diferenciar entre esos grupos que están tratando de aproximarse a las cosas desde una perspectiva Cristiana y colocarse bajo la autoridad de Dios de aquellos que están tratando de colocarse bajo la autoridad del Nuevo Orden Mundial, o bajo su propia autoridad.

CO-AMOS DEL MUNDO. La Prensa.

Eustice Mullins ha publicado su investigación en su libro “¿Quien Dirige las Cadenas de Televisión?”, mostrando que los Rothschilds tienen el control de las tres principales cadenas de televisión de los Estados Unidos, además de otros aspectos de la industria discográfica y de los medios de comunicación. Se puede añadir que ellos controlan a Reuters también. Por otras fuentes, aparentemente tambien a la CNN, la cual comenzó como un reto independiente a la cadena monopólica Judia, la cual se topó con el engaño repetido, y terminó siendo parte del sistema. El dinero del B.C.C.I (El Banco de Crédito y de Comercio Internacional) ha sido uno de los sistemas cómplices de los sistemas del Nuevo Orden Mundial en hacer negocios sucios tales como controlar a los hombres del Congreso, (y están envueltos en el INSLA, el escándalo del Irán-Contras, Centrus, y otros escándalos recientes), los cuales han manchado tantos aspectos de la vida pública de los Estados Unidos, y están también detrás de CNN. Tal vez, nada domina más la vida de los Americanos como lo hace la televisión. Los Americanos se sientan frente a la pantalla de televisión y absorben todo lo que esta les proyecta. En una base regular del dia a dia, la mayor manera en que los Rothschilds tocan las vidas de los Americanos son las tres mas grandes cadenas de televisión las cuales están bajo la dirección de los Rothschilds. Para ilustrar esto, examinaremos quien dirige las cadenas. Esta lista no está actualizada, y no se intentó establecer que asi fuera. La longitud de escribir un libro asegura que algunos materiales estarán actualizados de todos modos.

NBC.

DIRECTORES DE LA NBC. CONEXIONES CON LOS ROTHSCHILDS.

OTRAS CONEXIONES.

Jhon Brademas.

Banco de la Reserva Federal de Nueva York. DIR. Rockefeller. Presidente.

Cecily B. Selby. (Directora de las mujeres Scouts).

El ocultismo controla ahora al programa de los

Boy Scouts. Directora también de productos Avone.

Su esposo es James Cole. Presidente del Colegio

Bowdoine.

Peter G. Peterson. Presidente de Khun Loeb de la

Secretaria del Comercio.

Robert Cizek. Director de la Primera Compañia de

Bancorp. RCA. Jefe de Industrias Cooper.

Thomas O. Payne. Presidente de Northrup. Contrato

de Defensa y Director de Varios Estudios Estratégicos

Asociados con varias compañias de municiones.

Donald Smiley. Director de varias firmas Morgan. Director

de Ralston-Purina, Irving Trust, Metro Life y Aceros de

Estados Unidos. También Jefe de Macy Co.

David C. Jones. Presidente de Consolidated Contr.

Gerente de Aceros de Estados Unidos. Seguros Kemper.

Thornton Bradshaw. Director del Instituto Aspen de

Estudios Humanisticos, de Atlantic Richfield.

Brandon Tartikoff. (Lider de entretetenimiento de la NBC) Judio.

CBS.

Harold Brown. Judio, ex-secretario de la Fuerza Aérea y de la Sec. de Defensa.

Ex-Director de Trilat.com

Roswell Gilpatric, dir. de la Resrva Federal del Banco de Nueva York.

La Firma Khun Loeb. C.S y M.

Henry B. Schnacht. dir. del Banco Chase Manhattan. dir. de AT&T, miembro de la CFR, de Cummins y del Instituto Brookins. Miembro del Comité de Desarrollo Económico-

Michel C. Bergerac: Gerente de Revlon. dir. de Manufacturers.

James D. Wolfenson. dir. del Banco Henry Schroder.

Walter Cronquite.

Newton D. Minow. dir. del Corporativo Rand Corp.

Franklin A. Thomas. Cabeza de la Fundación Ford.

Marietta Tree. dir. de la Fundación Winston Churchill. dir. de Solomon Brothers. dir de la U.S Trust. dir. de hsbd Intell. dir de la Asociación Ditchly.

LA HISTORIA DE LOS ROTHSCHILDS CONTADA POR UN ESCRITOR JUDIO RELACIONADO CON LOS ROTHSCHILDS.

La escritora Judia Anka Muhlstcin escribió el libro de “El Barón James, El Ascenso de los Rothschilds Franceses”. Yo prefiero parafrasearlo y hacer pequeñas notas a partir de su libro, porque estoy tratando de documentar al lector sobre el modo de pensar de los Rothschilds y su historia. Anka Muhlstein no tiene nada en contra de los Rothschilds, muy al contrario, los hace ver como honorables, por lo que será más fácil para el lector aceptar lo que ella dice sobre los Rothschilds que lo que digo yo. No puedo requerirle al lector que lean su libro, pero trataré de hacer un sumario sobre algunos pensamientos apropiados. Otros libros también se relacionan sobre muchas de las cosas que Anka hace, pero de nuevo, si yo escribiera notas al pie en el articulo, no llevaria el peso que mi paráfrasis tiene. Al lector le recomiendo leer el libro de primera mano, si tiene el tiempo y está interesado en los detalles en la vida de James.

Los Judios en el Siglo 18 fueron restringidos a vivir en Ghetos. Mayer Amschel Rothschild vivió en el Gheto de Frankfurt, (pag.22). Los Judios fueron reprimidos por extranjeros, (p.23). Ellos vivieron en comunidades geográficamente aisladas y autocontenidas. Las comunidades Judias en Europa utilizaron un confiable sistema entre todos los Ghettos. Los Hebreos tenian un código eficaz (p.24). Debido a la persecución y a la represión, las comunidades Judias estaban muy unidas y muy bien organizadas, (p.23). Ellos eran muy hostiles con las personas Cristianas. Los Cristianos les prohibieron a su propia gente el pedir prestado dinero con intereses, debido a que prestar dinero con interés se habia convertido en una empresa Judia. Los Principes Germanos de Thurn y Taxis iniciaron un servicio postal en el Siglo 16.

Mayer Amschel les prestó a ellos dinero, (p.21). “Ciertamente ellos (los Rothschilds) descubrieron la latitud que les permitieron a Thurn y Taxil poseer cartas no selladas, posiblemente divulgando sus contenidos, y de acuerdo con sus intereses, acelerando o retrasando su entrega” (p.22). Cuando le era beneficioso a Mayer Amschel, el contrataria a Cristianos, pero generalmente su dinero y su negocio bancario eran conducidos por su circulo cercano familiar. Por ejemplo, Mayer Amschel Rothschild contrató a una jóven mujer Cristiana para que escribiera sus letras por el, (p.25). Mayer Amschel Rohschild y su familia, eran Judios de todo corazón, (p.27). Mayer Amschel Rothschild eligió los matrimonios de sus hijos por las ganancias económicas que estas les traerian a la familia. El hijo mayor no estaba contento con ello, (de hecho el se amargó porque se le negó el matrimonio con la mujer que amaba), pero el cumplió la decisión de su padre, (pág.26).

Todas las hijas de Amschel se casaron con banqueros, en Worms, Sichel y Beyfus. (pág.26) Mayer tuvo 10 hijos y todos fueron empleados en el negocio familiar, (pág.25). Los Judios fueron enseñados de su infancia en adelante, que los Cristianos son los culpables de todos sus problemas, y que los Cristianos deberian ser temidos y detestados, (pág.24). Mayer Amschel tenia pasadizos subterráneos secretos, (pág.22). Su carruaje tenia cajas con paneles secretos, (p.27). Las Guerras Napoleónicas ayudaron grandemente a los negocios de los Rothschilds, (p.27). Rothschild era frecuentemente mas listo que Napoleón debido a que Rothschild tenia muy buenas conexiones, (p.38). Los Rothschilds contrabandearon durante el bloqueo de la Europa de Napoleón, e hicieron millones, (p.33). “Los Rothschilds cambiaron de curso constantemente durante este periodo, siempre maniobrando para impedir cualquier tipo de compromiso politico”, (pag.34). Una de las cosas que Mayer Amschel preparó, fue el dispersar a sus 5 hijos a las capitales principales de Europa. Anka le atribuye respetabilidad del dinero de préstamo Judio a la ayuda que daba a los mercaderes y a los emprendedores. (El punto de vista de este Autor es que los mercantes han pedido dinero prestado por Siglos, antes de que el pago con interés se hiciera presente, mismo que comenzó a verse como aceptable a partir del Siglo 19. Esta aceptación fue debido en gran parte a que quien controlaba y dominaba los grandes periódicos en el Siglo 19 eran los Judios y los Masones, lo que llevó al público a cambiar su visión).

“La obligación de reembolsar un pago y de pagar con interés se volvió menos onerosa para hombres cuyos asuntos han florecido a partir del resultado de prestar dinero. El prestamista Judio dejó de ser un chupasangre, a menudo, de hecho, se volvia asociado de su prestador”, (p.31). La Biblia dice que el que pide dinero se hace esclavo de su prestamista, una asociación un tanto indeseable si me lo preguntan.

El negocio de financiar a las Monarquias fue muy lucrativo. Los Rothschilds desarrollaron muchos tratos en el Ghetto lo que los hizo dificiles de parar. “El gran regalo del Ghetto de Frankfurt que recayó en el (James Rothschild) fue la adaptabilidad, una cualidad igualada solo a la fuerza motriz de su ambición, su energia prodigiosa, tremendos poderes de concentración, y una determinación para vengarse, (de los Cristianos). “James se las ingenió para hacerse un lugar en el mundo”, (p.40). Los cinco hermanos Rothschilds, se dispersaron a cada una de las cinco distintas capitales Europeas, donde cada uno prepararó su propio sistema privado de mensajeria el cual era mas rápido que el correo regular, (p.47). Los Rothschilds tenian las noticias de primera mano, tanto politicas como económicas, mucho antes que cualquier otro, incluyendo a los Monarcas. “Debido a que los Rothschilds tenian noticias mucho antes que cualquiera, incluyendo a los Ministros del Gobierno, ellos también entendieron como hacer uso de las msimas”, (pag.47). La correspondencia que se pasaban por correo entre los hermanos Rothschilds estaba en código, (pág.46). Su mundo era uno de finanzas, politica y secretismo. En el periodo Anti-napoleónico, los Rothschilds incrementaron sus ganancias por diez veces más, (p.47). A James le gustaba, por otra parte, ser una fuerza sólida de estabilidad, construida por su familia, la cual estaba simultáneamente unida como un puño cerrado, unida por una mutua confidencialidad y un muro invisible de secretismo, sin embargo, permanecia abierto hacia el mundo exterior. Tal fue la cohesión de los Rothschilds que la remoción de uno o más de ellos no dejaban cabos sueltos o vulnerabilidades en sus defensas comunes.

Los Rothschilds llevaron a cabo espionaje con su propio sistema de servicio de inteligencia y otras cuestionables actividades subversivas, pero ninguna de esta podria ser rastreada. “Cuando Mayer Amschel y sus hijos se encontraban al limite de poder ser descubiertos, alguna persona colocada en un alto mando, se aparecia y detenia la investigación”, (p.36).

Ellos hicieron su dinero haciendo técnicamente actividad ilegal. La larga suma original de dinero que se hizo, fue para tomar la larga suma de dinero del electorado de Hesse, y en lugar de invertirla en bonos del gobierno como se indica, lo utilizaron en inversiones de mayor rentabilidad las cuales les reportaron grandes dividendos, dando al electorado el retorno de los bonos del gobierno. Anka escribe: “El elector nunca era el astuto, y aunque lo hubiera sido, dificilmente se hubiera podido quejar de desobediencia”, (p.34). En resumen, a la mafia le gustaba la cercania con la familia Rothschild, asi como también su táctica de situarse en las principales capitales Europeas, y su servicio de mensajeria propio y sistema de inteligencia les daba a ellos los contactos y el poder para manipular todo tipo de oportunidades de negocios.

Bibliografia:

1: Lord Rothschild. “La Sombra de un Gran Hombre”. Londres, 1982, pág.6.

2: Wilson, Derek. “Rothschilds, La Riqueza y el Poder de una Dinastia”. NY. Charles Schribners e Hijos, p. 101.

3: Armstrong, George. “Los Trust del Dinero de los Rothschilds”. Versión reimpresa de 1960. Esta fuente también viene en el libro de Eustice Mullince, “El Orden Mundial”, p.31-33. Y otras fuentes también.

4: Darms, Anton. “La Desilusión del Israelismo Británico”. N.Y. Hermanos Loizeaux. p.186-187.

5: Darms, op. cit. Además de muchas otras aseveraciones de como Israel comenzó con la ayuda Británica, y uno simplemente tiene que ver lo que hicieron y sus conexiones con los Rothschilds.

6: Como señaló en Sampson, Anthony. “Los Prestamistas”. Middlesex, Eng. Penguin Books, Ltd, 1985, (pág.37).

7: Enciclopedia Judaica: Pág. 696.

8: Varios Satanistas de alto rango que el poder de Dios ha logrado jalar fuera del Satanismo han dicho haber sido testigos oculares de Satán apareciéndose a los Rothschilds. Lo que presenciaban cuando Satán se les aparecia a los Rothschilds era que Satán se aparecia en un traje de color negro, y en forma de un hombre extremadamente hermoso, excepto por sus pezuñas hendidas. El llevaba un traje negro para apostar y jugar cartas (las ganancias eran victimas sexuales), y un traje blanco cuando venia solo a socializar.

9: Un libro de investigación excelentemente documentado por un periodista Cristiano de descendencia Judia es “La Estrella de Seis Puntas”, de O.J Graham, de la libreria Novo Puritana, de 1984. Este libro cubre la historia Satánico/mágica del Sello de Salomón antes de su uso Judio moderno. El libro muestra como el simbolo no fue un simbolo Judio hasta tiempos recientes.

10: Goldberg M. Hish. “La Conexión Judia”. Publicaciones New York, 1976, pág 167.

11: Koelster, Arthur. “La Tribu Número 13”. NY. Random House, 1976.

12: La estrella Satánica es referida en Hechos: 7:43, en Amos: 5:25-26. “Simbologia Judia y otros Significados”. Almanaque Judio, 1944. Publicaciones Nueva York.

13: Manly P Hall. “Filosofia Hermética, Cábala, Judia y Rosacruciana y Su Respectivo Simbolismo”. Edición 17, Investigación de Estudio.

14: Carta de Russell a Rothschild enviada desde Palestina en Agosto de 1891.

15: Eustice Mullins. “El Nuevo Orden Mundial”. (P.11).

16: Wilson Derek. “Rothschild, La Riqueza y el Poder de Una Dinastia”. NY, Charles Scribners.

17: “El Reinado de la Casa Rothschild”. (p.405).

18: Anka Mulhstein. “El Ascenso de los Rothschilds Franceses”. NY. Vendom Press, ndc 1980.

19: Baleigh. Leight. Lincoln. “Santa Sangre, Santo Grial”.

¿DONDE ENCAJA EL NAZISMO CON LOS PLANES DE SATAN?.

Permitanme recapitular brevemente algo de lo que fue dicho plan. Y mientras usted lee sobre estos planes que estoy confiandoles a ustedes a partir de mi intensa búsqueda e investigación sobre el Satanismo de alto nivel, observen si no ven la ironia de los planes de Satán. Cuán irónico es que en todos los pensamientos retorcidos y razonamientos que hacen los lideres Satánicos del porqué ellos hacen estas cosas, es sorprendente que no noten que al llevar a cabo dicho plan están ayudando y dando impulso al plan de la revelación de Dios.

El plan “brillante” dado en detalle a los Illuminati fue el de crear una tesis y su opuesto, llamado la antitesis. El proceso se repetiria hasta lograr el resultado deseado. De la batalla de ambas surgirá la sintesis. A partir de la batalla del caos vendrá un nuevo orden recordándonos el slogan Masónico “el Orden a Partir del Caos”. Si la tesis fuera como un martillo y la antitesis fuera como un yunque, lo que estuviera en el medio seria roto o rehecho. Tres guerras mundiales serian necesarias para que el plan funcione. El martillo seria construido y entonces daria patria, una base segura en Rusia. Seria lo que conocemos como Comunismo. El primer yunque seria crear un caos económico en Alemania, llamado Nacional Socialismo. Ese yunque seria destruido en la Segunda Guerra Mundial, pero otro yunque llamado democracia lo reemplazaria. Las dos primeras guerras mundiales lograron exactamente lo que se queria.

A partir de la Primera Guerra Mundial vino:

1: Una dictadura segura Satánica en Rusia, una base segura para llevar más allá una subversión mundial.

2: La familia Satánica de los Rothschilds ganaron control parcial sobre Palestina, anallándole el camino a Satán para gobernar desde Jerusalem algún dia.

3: Armas de destrucción masiva y terror.

4: La Liga de las Naciones.

A partir de la Segunda Guerra Mundial vino:

1: La Ampliación de la base segura en Rusia convertida en una potencia mundial.

2: El Control completo sobre Palestina por parte de los Rothschilds.

3: Poder Aéreo, incluidos misiles de alto rango, jets, aviones secretos y poderosos submarinos, que no pueden ser construidos por individuos. Aquellos en control sobre la producción tendrán entonces control total sobre el espacio aéreo y rutas maritimas sobre la tierra.

4: La Guerra fria y una era de terror que convenzan a la gente del Orden Mundial de Satán.

5: Las Naciones Unidas.

A partir de la Tercera Guerra Mundial vendrá un nuevo sistema religioso. La Tercera Guerra Mundial tendria que ser adoptada para que sea como el Armaggedón de la Biblia, Satanás le contó esto a sus mas altos esclavos, debido a que entre más se pareciese al Armaggedón, la gente mas se creeria que el sería su Mesías cuando esta llegue a su final. Tendria que ser terrible, para que el pueda traer un orden milagroso a partir de un mundo golpeado por el caos por la peor guerra de la historia. De nuevo, seria el “Orden a Partir del Caos”, de nuevo, tal cual proclama el slogan Masónico. La Tercera Guerra Mundial vendrá a partir de un periodo de siete años de tribulación comenzando en 1992 y durante 1999. Justo como la Segunda Guerra Mundial surgió después de la Gran Depresión. Satán le dijo a sus seguidores que esta tribulación repetirá a gran escala las plagas de Egipto, por lo que el buscará venganza por lo que se hizo en Egipto por parte de Dios, (y Moisés) por darle la espalda al mundo en una gran escala por lo que pasó en el antiguo Egipto. Para una mente demoniaca manipuladora tal búsqueda de venganza tiene sentido, especialmente cuando el resultado final es llevar a cabo el salvar el mundo por el Portador de Luz, la Estrella de la Mañana, también conocido como Lucifer. Para la mayoria de nosotros, la idea de tal dolor y destrucción suena a locura demoniaca, lo cual es.

En el centro del Sistema Unico Mundial está el Satanismo. Se esconde detrás de frentes tales como finanzas Judias, Socialismo, Arianismo, Israelismo Británico, Sionismo y Francmasoneria, las cuales son herramientas para llevar a las grandes masas a servir al plan. La “conspiración” para crear este Unico Sistema Mundial ha enlistado a su ayuda a casi todos. Esto es debido a que la mayoria de los sistemas religiosos en su cúspide están controlados por Satanistas que saben lo que están haciendo y dirigen los esfuerzos religiosos de la gente, (lean la documentación de Ser Prudentes Como las Serpientes para mayor análisis sobre esto).

El Nazismo fue un sistema religioso Gnóstico Pagano cuyo Gran Sacerdote Hitler sabia lo que estaba haciendo en relación con la misión de Satán. (Más acerca de esto más abajo). Las personas Judias (usando el término en su sentido más amplio) están siendo utilizadas. En realidad, la lealtad de la jerarquia Satánica no tiene que ver en lo mas minimo con el Judaismo, aún asi, parece que los planes en un primer momento son el traer un lider religioso que tenga las credenciales de un Mesias Judio. Cuán triste es, debido a que las acciones de los Rothschilds y de otros linajes Satánicos “Judios” durante la Segunda Guerra Mundial, muestran que su primera alianza no es con el Viejo Testamento y ni siquiera con el Judaismo Ortodoxo, sino que es puramente con Satán. En algún punto en el futuro, los Judios Ortodoxos y los Judios Conservadores encontrarán que este Mesias, que actualmente está vivo y listo para interpretar su rol, les dará sólo alivio temporal. Ellos serán llevados de paseo y eventualmente serán desechados por la dictadura del Nuevo Orden Mundial.

Constance Cumbey correctamente nota que el movimiento de la Nueva Era se asemeja al Nazismo exactamente como una T. Para aquellos estudiantes que quieren saber detalle a detalle el paralelismo, vayan a las páginas 114 y 120 del libro de Cumbey “Los Peligros Secretos del Arcoiris”.

En 1952, James Larrat Battersby publicó en Inglaterra el libro “El Libro Sagrado de Adolf Hitler” para las Iglesias del mundo Alemán en Europa. A excepción de algunas de sus ideas pro-Alemanas, obviamente introducidas para que el libro fuera aceptado por la gran audiencia del público, el libro da una exacta descripción de lo que acontecerá en los próximos 50 años para traer el Nuevo Orden Mundial. La razón por la cual algunos de los pronósticos de las ideas pro-Germanas no son válidas, es porque la Jerarquia Satánica no está interesada en las personas Alemanas tampoco, a excepción de controlarlas para que ayuden a sus planes. El Libro Sagrado de Adolf Hitler de Battersby fue dado a el “en el espiritu”. De acuerdo con Battersby el libro fue escrito en orden de que “Dios les abra los ojos a los gentiles para que estos conozcan la verdad, y lleven su Santo Evangelio hasta los confines de la tierra”. El libro es una excelente sinopsis de lo que Satán planeó en 1952 y que ha sido llevado a cabo en alto grado.

Karl Marx. Financiado por los Rothschilds haciendo el saludo Masónico de “La Mano Oculta”.

Los Rothschilds (y otras familias de la élite Satánica en menor grado) financiaron al Judio Masón y devoto Satanista Karl Marx para que escribiera “El Capital”. Los Satanistas controlando a los grupos Masónicos clave (asi como otros grupos que también controlan) iniciaron el Comunismo. Por lo tanto, las sociedades secretas esotéricas Gnósticas y Satánicas asi como los Illuminati ayudaron a crear “La Thule Gesellshaft”, (en castellano e Inglés La Sociedad del Thule). Adolf Hitler fue una especie de miembro de esta Sociedad ocultista del Thule, asi como otros hombres que mas tarde comenzaron a mandar a lideres Nazis como Rudolf Hess. La Sociedad del Tule utilizaba el simbolo Masónico/Hindú de la Suástica, el cual después adoptaria el Partido Nazi como su simbolo. En otras palabras, los padrinos del Partido Nazi fueron las logias Masónicas en Alemania. El Vril o la Sociedad del Vril fue otro de los grupos ocultistas Masónicos al que muchos de los lideres Nazis también pertenecian. Hitler era tambien miembro de la Sociedad Teosófica, la cual tiene fuertes lazos Masónicos y Satánicos. Tanto Alice Bailey como Hitler estudiaron a los Tibetanos, Hindús, ocultistas y magos negros. Tambien ambos estudiaron a los Gnósticos y acada sistema religioso ocultista y Pagano. Un ejemplo de que tan valiosa era la Suástica para los Francmasones, antes de que Hitler arruinara su imagen, es una cita que hace Jhosep Fort Newton, un Ministro Baptista y Masón de alto rango, “El segundo apartado de dicho volumen contiene también un ensayo… por parte de Thomas Carr, con una lista de Logias y un estudio sobre su historia, costumbres y emblemas, en especial la Suástica. Se dice que los Masones especulativos parecen estarse también uniendo…, buscando más luz de lo que nosotros llamamos “Los Simbolos Perdidos de la Francmasoneria”. Después de usar y promover la Suástica por años, los Francmasones dejaron de usarla después de Hitler. El Libro Sagrado de Hitler provee la respuesta del porqué la Sociedad Teosófica se empeñó arduamente en destruir al Imperio Británico. Siempre ha sido en un principio extraño para mi el porqué los Presidentes de la Sociedad Teosófica quienes están conectados con la Jerarquia Satánica querian destruir al Imperio Británico. La razón por la que me parecia extraño es porque el pais madre y cuna de la brujeria y el Satanismo es Inglaterra. El centro del poder politico secreto es geográficamente Inglaterra. Y además, uno de los más grandes y poderosos frentes para el Satanismo es el Israelismo Británico. La razón por la cual el Imperio Británico fue destruido fue porque Satán estaba determinado de antemano inclusive antes de 1870 que los pasos para un gobierno mundial incluiria establecer de 9 a 10 bloques Continentales. La unificación de Europa en un pais (o bloque) no podria ser completada mientras el Imperio Británico tuviera un enfoque mayúsculo en su Imperio. Mientras Gran Bretaña tuviera su Imperio, se negaria a hacer alianzas con Europa. De hecho, todas las naciones Europeas tenian que estar convencidas en entregar sus colonias, por ello es que el Poder Mundial reclutó a todos los que pudo para ayudar a Portugal a pelear contra Angola en la historia reciente, a todos, incluidas las grandes denominaciones Cristiano Masónicas controladas las cuales donaron millones de dólares a la NCC y a la WCC cuyo dinero fue pasado a las guerrillas para comprar armas y municiones.

La Sociedad Teosófica es la que tiene mayor culpa en la independización de la India de Inglaterra. Primero, la Sociedad Teosófica se las arregló para cambiar la politica Británica de forma negativa para que Gran Bretaña se volviera poco popular. Después, el Presidente Teosófico Besant, quien publicó el mayor periódico Inglés en donde se criticaba fuertemente el dominio Inglés en sus periódicos y eventualmente fue arrestado. Ghandi y otros lideres Indios estuvieron involucrados en que Besant se convirtiera en el Presidente del Partido del Congreso Indio. Y ese Partido politico continúa dominando en la politica en la India. El Teosofista Mahatma Ghandi, siguió los pasos de la Presidenta de la Sociedad Teosófica, Annie Besant, llevó a los ciudadanos Indios contra el Imperio Británico.

Pero el golpe final contra el Imperio Británico fue hecho por otro Teosofista, Adolf Hitler. Es de conocimiento público que los golpes poderosos de los ataques de Axis en la Segunda Guerra Mundial dieron un golpe de muerte al Imperio Británico, o eso nos han contado. La verdad era que la élite queria que el Imperio muriera, y jalaron cada cuerda para convencer al publico Británico y a los nativos indigenas que el Imperio era muy débil después de la Segunda Guerra Mundial para salvarse a si mismo y prevenir a sus colonias de su independencia. Es dificil para las personas el comprender que los Illuminati controlaban Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Francia durante la Segunda Guerra Mundial, pero lo hacian. Churchill, Roosevelt y Stalin eran todos Masones. De Gaulle de Francia estaba cercanamente conectado a muchos grupos esotéricos. y el Priorato de Sión y los Masones del Gran Orientis le ayudaron a llegar al poder en los 50s. Churchill era un Sionista y un Fabian-Socialista. Stalin era un Satanista de closet. Roosevelt era un Sionista, un pro-Comunista y un Socialista. Tanto Churchill como Roosevelt provienen de importantes linajes de la élite. Aparentemente, Stalin era de alguna manera independiente, pero básicamente hizo lo que se esperaba de el. Como el párrafo anterior indica las personas del mundo no estaban listas para un gobierno mundial, y ni siquiera para una Europa unificada. La Segunda Guerra Mundial fue llevada a cabo con el objetivo de que la gente añorara y quisiera una Comunidad Europea unificada. Satán actualmente gobierna el mundo por medio de su secreta cadena de mando, pero el secretamente quiere dominar abiertamente el corazón del mundo y ser públicamente aclamado como el gobernante y salvador.

¿Quién fue Hitler?. El padre de Hitler fue la descendencia del programa secreto de crianza de los Rothschilds el cual impregnó a su abuela. Parece ser, de acuerdo con los detalles disponibles, que Hitler fue arreglado para su rol, sin darse cuenta de su patrimonio o descendencia primero. Parece ser que Hitler se dió cuenta de su descendencia Judia después de haberse hecho con el control de Alemania. Hitler tuvo romances con muchas mujeres hermosas. Aunque Hitler era muy estricto con sus prácticas de la religión de la Nueva Era tales como ser vegetariano, eso no incluia el no celebrar. El tuvo sexo, cuestión que iba contra los deseos de los poderes del Establecimiento. La semilla de Hitler (el poderoso linaje ocultista generacional de los Rothschilds), fue escondido en un linaje Ashkenazi, al menos, parte de este vino a los Estados Unidos. De hecho, el poder ocultista generacional de Hitler fue pasado a partir de entonces. Esto fue probablemente realizado por medio de empujar un cuchillo en su corazón, y la persona que recibió su poder oculto a continuación bebió su último aliento con el beso de la muerte para recibir su poder oculto. Lo que trato de decir, es que la descendencia de Hitler está viva y se encuentra bien, y su aterrorizador espiritu de Anticristo fue pasado a alguien y no ha muerto. Déjenme recordarles algunas de las propias profecias de Hitler acerca de el mismo y sus metas: “En el tiempo del peligro supremo deberé morir como un mártir para mi gente. Pero después de mi muerte vendrá algo realmente bueno, una abrumadora celebración para el mundo de mi misión. El mundo presenciará su divinidad, además, mi espiritu se levantará de la tumba y el mundo verá que yo estaba en lo correcto”. A Von Ribbentrop el 30 de Abril le fue dicha la misma cosa por parte de Hitler, “Verás a mi espiritu levantarse de la tumba”. “El Nacional Socialismo es más que una religión; Es una misión para crear una nueva humanidad”. “Toda la energia creativa le será pasada a el hombre nuevo”. Hitler decia ser el complemento final al socialismo Marxista. “No soy sólo el conquistador, sino también el ejecutor del Marxismo, de esa parte de el que es esencial y justificada, despojado de su dogma Judeo-Talmúdico”. En resumen, Hitler decia que no estaba de acuerdo con la chapa de la Judeidad que el plan Satánico de Marx tenia, y el destruiria esa chapa. Este tipo de declaraciones revelan la esencia del mensaje de que varios hombres de la élite como Hitler tienen el mismo plan Satánico, si se les despoja de sus diversas chapas decoradas.

Hitler era visto como el Mesias, el espiritu santo, el mártir Salvador de su gente por sus seguidores hoy en dia. El blasfemo Libro Sagrado de Adolf Hitler declara: “Todos hagan reverencia al elegido de Dios, Adolf Hitler… el Señor de los Señores, el Rey de Reyes, el Eterno Adolfo Hitler”. Cuanta blasfemia. Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. El espiritu demoniaco que Hitler pasó a sus descendientes vive hoy en dia, (por cierto, algunos descendientes de los Rothschilds tales como Hitler se han dirigido a Cristo como ¡su señor y salvador!). ¿Será esta poderosa rama ocultista de los Rothschilds utilizada de nuevo por el Nuevo Orden Mundial?. Cualquiera que sea el caso es claro que el espiritu del Anticristo de Hitler tendrá mucha ayuda demoniaca. Las fuerzas demoniacas que se han manifestado en el Nacional Socialismo y en el Socialismo Internacional (Comunismo) demonizaron la mayor parte de Europa. Tanto asi que Europa oficialmente se presenta como una bestia con la estampa de Venus en su sello conmemorativo de la segunda elección del Parlamento Europeo, y también con las mismas fuerzas que trataban de construir la Torre de Babel en un cartel oficial. No sólo son los mismos demonios que llevaron a los lideres Comunistas y a los lideres Nazis a operar como los lideres de Europa, sino que hay armadas de demonios pisoteando todo lo que es de valor en Europa. Se puede decir sin ninguna duda que el hombre que “gobiernará el Unico Gobierno Mundial” tendrá su poder de una fuente sobrenatural. De acuerdo con el libro de las Revelaciones, “Dios tendrá un angel que abrirá las llaves del abismo y echará a las hordas de espiritus demoniacos que descenderán sobre la tierra”. Mi conclusión sobre esto es que Satán tiene tantos Anticristos disponibles que el poder personal de Hitler no es necesario para el éxito del Nuevo Orden Mundial.

Yo raramente gusto de comentar sobre el final de los tiempos de las escrituras debido a que la gente tiende a confundirse acerca de las claras enseñanzas que las escrituras dan. 2 Thes. 2:3 y otras escrituras dejan claro que el mundo presenciará una gran apostasía y se verá al Anticristo revelado antes del regreso de Cristo. Podemos vivir cada dia como si fuera el útlimo, pero las escrituras son claras al decir que los Apóstoles no viven cada dia como si Jesús fuese a volver ese dia. Ellos sabian que ciertas cosas tenian que pasar primero. La Iglesia ha pasado por tribulaciones desde el Pentecostal. La Iglesia pasará por la “gran tribulación” de acuerdo con la palabra de Dios. Nosotros si queremos podemos ser el remanente fiel que se salvó de la ira de Dios, pero no vamos a estar a salvo de la tribulación de Satanás en el que se incluirá el martirio. Los lideres de la Nueva Era están enteramente comprometidos en cooperar con esta “limpieza” de la tierra de nosotros, los discípulos molestos de la verdad. En este sentido, su pensamiento se parecerá a la racionalización de los Nazis de que la gente debe pagar su deuda kármica, y se beneficiarán de ser asesinados. ¿Cómo puede ser que esta verdad se encuentre fija en sus cabezas?. Los Planes para esto ya están elaborados de cómo utilizaran las lineas de ferrocarriles para mover a grandes grupos de civiles a campos de trabajo. Al comparar la Alemania Nazi con los nuevos planes del Nuevo Orden Mundial, la Alemania Nazi puede ser vista como el modelo básico de lo que el calendario de Satanás incluye para nosotros en los próximos años.

Para ilustrar que la religión Pagana del Nazismo es un ejemplo de los Satanistas y creyentes de la New Age, reflexionemos sobre Anton Lavey (lider visible de una Iglesia de Satanás) en su viaje al castillo sagrado de iniciación de la Orden Negra de Hitler de las SS. La SS trajo aparentemente el Santo Grial a Alemania, y lo escondió antes del final de la guerra. El 2 de Mayo de 1945, un grupo selecto de oficiales de las SS, aquellos iniciados en los mas grandes misterios de la religión Pagana del Nazismo, escondieron el Grial en el glaciar de Schleigeiss de 3000 mil pies de alto en la montaña Hochfeiler. Los exploradores del área han sido hallados decapitados y mutilados. El área aún se encuentra resguardada por la Orden Negra en anticipación del dia del que se habrá de dar a conocer el Grial al mundo. Se especula que puede ser próximamente, pero es sólo especulación. Lo importante para nosotros es experimentar el Reino de Dios ahora mismo. Preparémonos entonces para el Nuevo Orden Mundial del Todopoderoso mientras los Satanistas preparan su ofensiva de su propio Nuevo Orden Mundial.

LOS ROTHSCHILDS.

(Continuación de los articulos de los Rothschilds por Fritz Springmeier):

Los Rothschilds son una de las más conocidas familias de las 30 principales. Se le pidió a David J. Smith de Portland que hiciera un articulo de los Rothschilds para esta entrega. Su articulo se presenta luego de esta introducción. El programa selectivo de crianza de Satán ha continuado su curso a través de las épocas escondido del ojo público. Uno de los más poderosos linajes de la familia de los Rothschilds en América son los Springs. Los Springs fueron originalmente los Springsteins cuando vinieron a América a mediados de 1700 y se establecieron en Nueva York y Nueva Jersey. Más tarde cambiaron su nombre de Springstein a Springs para ocultar su identidad. Leroy Springs fue contratado por L.C Payseur. Ahora, la mayoria de los Americanos debe preguntarse, ¿quien es L.C Payseur?. Una de las familias más secretas y más poderosas en América han sido los Payseurs. Ellos han sido tan poderosos que han logrado ocultar su riqueza y su poder y han logrado utilizar a otras familias Satánicas como apoderadas. Los Payseurs son parte de los principales 13 linajes Illuminati. El primer Payseur en venir a América fue el ex-Principe de la Corona de Francia, Daniel Payseur (1785-1860), hijo de la pareja real del Siglo 18, Luis XVI y Maria Antonieta. Al ser ambos ejecutados en la picota, el Rey Jorge III le dió la nueva identidad de Daniel Payseur. El vino alrededor de 1805 a los Estados Unidos y se casó con Susana Kiser c.1814. Ellos tuvieron dos hijos, Adam y Jonás, (1819-1884). Jonás se casó con Harrieta Smith y tuvieron a Lewis Cass Payseur (1850-1939). Fue Lewis Cass Payseur quien contrató a los linajes Rothschilds Springs para que manejaran muchas de las compañias de los Payseurs. Los Payseurs fueron una de las familias de abolengo que eran propietarias de los grandes ferrocarriles junto con Issac Croom y William H. Beatty. La esposa de Isaac Croom era hermana de William Beatty, por lo que el lector puede ahora ver como estos linajes elitistas se interconectan. Recuerden que L.C Payseur contrató a Leroy Springs para operar una gran cantidad de sus empresas. El padre de Leroy Springs fue A.A Springs, y A.A Springs fue el padre secreto de Abraham Lincoln.

Daniel Payseur. Hijo de Luis XVI y Maria Antonieta.

En 1808, Nancy Hanks, del linaje de la familia Escocesa de los McAdden visitó a algunos parientes en Lincolnton, N.C. Nancy Hawks visitó a la familia Springs y ahi fue cuando A.A Springs puso su semilla en ella, y el hijo que nació después fue Abraham Lincoln. La sangre Rothschild de Abraham Lincoln se mantuvo muy en secreto, pero el creció convirtiéndose en un abogado famoso, un lider secreto de los Rosacruces y Presidente de los Estados Unidos. Se cree por evidencia que la conspiración del establishment sacó a la persona de Thomas Lincoln de la nada. La actual historia temprana de Abraham Lincoln está rodeada de mitos y de misterios, y como una enciclopedia lo cita: “Sabemos muy poco sobre la familia de su madre, Nancy Hanks Lincoln”. Siendo abogado, Abraham Lincoln tuvo relaciones con Elizabeth, quien era la hija ilegitima del Rey Germano Leopoldo, quien es también del linaje de la élite. Abraham Lincoln y Elizabeth tuvieron dos hijas gemelas, Ella y Emily en 1856 y más tarde serian adoptadas. Lincoln de hecho tuvo una gran cantidad de hijos ilegitimos. Ahora, A.A Springs, quien era tanto el padre biológico de Leroy Springs y de Abraham Lincoln, dejó una gran cantidad de terrenos en lo que ahora es Huntsville en Alabama, a su hijo Abraham Lincoln. Huntsville Alabama por cierto es hoy en dia un semillero de actividad del Nuevo Orden Mundial. Algunas investigaciones sobre control mental que la comunidad de inteligencia ha realizado, ha sido en Huntsville.

Los Rothschilds inclusive nombraron a uno de sus hijos después de Abraham Lincoln, su nombre fue Lincoln Rothschild. Aunque Abraham Lincoln tenia secretamente poderosa sangre ocultista, el era un gran hombre por derecho propio. Y justo como JFK, el tenia una personalidad fuerte como para no seguir las instrucciones de los Illuminati. Lincoln se negó a seguir el camino que sus parientes del distante Banco Internacional Europeo los Rothschilds, querian para los Estados Unidos. El objetivo que los Illuminati querian para los Estados Unidos era el de dividirlo en dos, para más facilmente controlar a las naciones. Y al igual que Jhon F. Kennedy quien también provenia de una de las 13 familias principales de los Illuminati, se realizó una conspiración a gran escala se puso en marcha que involucraba a muchos agentes gubernamentales y al Secretario de la Defensa para asesinar a Lincoln. Hay muchos indicadores que muestran que los Rothschilds estuvieron detrás del asesinato de Lincoln.

Algunos de los hombres que trabajaron para los Payseurs de las principales 13 familias fueron, Andrew Carnegie, J.P Morgan, los Vanderbilts, Giftord Pinchot y Jhon D. Rockefeller. Estos hombres fueron seleccionados para manejar empresas de los Payseurs porque ellos pertenecian a la élite satánica. La familia Leroy Springs controló a las compañias de la familia Payseur en los tempranos 1920s. Fue Leroy quien se las arregló para involucrar a los Rothschilds con la Reserva Federal. Dos compañias que surgieron a partir de la vieja compañia manufacturera de Lancaster de los Payseurs fueron Weyerhauser y Crown Zellerbach. Yo sabia muy bien desde hace mucho tiempo que ambas compañias estaban enlazadas con la élite, pero no fue hasta que descubri a la familia Payseur en la cúspide de esas compañias que entendí realmente la historia completa. Los Payseurs se han ido a los extremos de corromper los documentos del gobierno, tales como registros de los tribunales. Ellos han escondido los nacimientos de muchos de sus descendientes, y han cubierto con extremo secretismo sus tenencias monetarias.

Leroy Springs.

Recordemos que la familia Beatty fue una familia temprana de la industria de los ferrocarriles con nexos de negocios con la familia Payseur. Bartolomé F. Moore, quien fué por muchos años el abogado privado del Presidente Abraham Lincoln, era un pariente de sangre de la familia Beatty. Fue Bart Fingers Moore quien fue co-autor de la enmienda 14 para la conspiración. La familia Beatty continúa surgiendo cuando se hace una investigación sobre la conspiración. Shirley MacLaine, la famosa lider de la Nueva Era y Autora, pertenece a la familia Beatty. Ella acredita haber comenzado gracias a Edgar Cayce, por cierto, quien a su vez estaba interesado en Blavatsky. Blavatsky fue una estudiante del Masón Anton Mesmer, quien introdujo al mundo el hipnotismo. El hipnotismo ha sido practicado secretamente por las Religiones del Misterio por miles de años, antes de que Mesmer le enseñaze a Blavatsky y a otros acerca del mismo. Charles Beatty Alexander, quien fue un Principe Illuminati y miembro de la Sociedad de los Peregrinos es un ejemplo de los Beatty en tiempos recientes quien estuvo con la élite. Quantrill, quien fue un famoso Coronel Confederado y lider de guerrilla, cuya banda de asaltantes evolucionaron en la famosa banda de Jesse James estaba casado dentro de la familia Springs (Rothschilds).

La reciente Lala Madelyn Payseur Gatling Fulhum (1876-1972) fue mas tarde, la cabeza de la familia Payseur. La documentación de las familias de arriba es extensa, pero mucha de la evidencia que ha sido fotocopiada ha sido destruida desde que los documentos fueron fotocopiados. La cantidad de manipulación de documentos oficiales es increible, y además ilustra el enorme poder que los Rothschilds y los Payseurs (La familia número 13. El linaje sagrado) tienen. Los investigadores que escribieron “Santa Sangre, Santo Grial” tuvieron una probada de la potencia del linaje número 13 al encontrarse con documentos manipulados en poder de las librerias en Europa. El mismo tipo de cosas han estado pasando en los Estados Unidos. El investigador de la élite Satánica tiene un hueso duro de roer porque las familias Satánicas han tratado de esconder sus rastros a través de la historia. Ellos también han tratado muy duro de esconder sus activos financieros. Aquellos Rothschilds que han llevado el nombre Rothschild han tenido una mayor visibilidad. Es este grupo de los Rothschilds el que se ha ganado la atención del público, aunque ellos son también muy secretivos. Los origenes de los movimientos Rosacrucianos y y Masónicos se remontan a los alquimistas medievales. Manly P. Hall, el gran Francmasón filósofo escribe: “Durante la edad media, la alquimia no solo era una filosofia y una ciencia, sino tambien una religión. Aquellos que se revelaban contra las limitaciones religiosas de sus dias, concebían sus enseñanzas filosóficas a través de la alegoría de la creación del oro. En este sentido, ellos preservaban su libertad personal y eran ridiculizados en lugar de perseguidos. La alquimia es un arte triple, es un misterio muy bien simbolizado por un triángulo” (Las Enseñanzas Secretas de Todas las Edades, M.P Hall). Manly P. Hall declara también en su libro titulado “Magia”… “El pentagrama era conocido en la Magia Medieval como el simbolo de la pezuña hendida”… (Hall. “Magia”. Los Angeles California, Sociedad de Investigación Filosófica, pag.46). El mercurio (que fue una de las primeras cosas que la familia Astor comerciaron) es uno de los elementos primarios empleados en las transmutaciones quimicas. El óxido que se produce al usar mercurio era considerado mágico y místico, identificado con el dios Osiris. Como el lector puede ya haberse dado cuenta, la alqumia era practicada como parte de la magia hermética del Antiguo Egipto. La alquimia era en realidad un frente para la religión del misterio de la brujeria Satánica. El alquimista lider fue un Alemán, Richard Bauer, quien estuvo vivo entre los 14s o 15s. Se dice que Richard Bauer ha sido el único alquimista en transmutar con éxito el plomo en oro. Aunque tal reporte pueda estar manejado de manera alegórica, lo que estoy tratando de comunicar es que la familia Bauer era una familia alquimista lider quienes practicaban en secreto la magia Hermética durante las Edades Medias. El articulo de David sobre los Rothschilds se considera que es una extensión de lo que yo ya habia escrito sobre los Rothschilds. Por ejemplo, mi capitulo 3.3 en el libro de “Ser Prudentes como las Serpientes”. El capitulo 3.3 está totalmente dedicado a los Rothschilds. Yo elegí colocarlos en el libro, debido a que es la mas renombrada de las familias Satánicas y es la mas fácil de exponerle a la gente para que adquieran conocimientos de lo que realmente está pasando. La otra familia quienes también tienen todo un capitulo es la familia Russell, la cual es descrita en el capitulo 1.6. La familia Russell será cubierta en esta serie, pero fue cubierta en el libro de “Ser Prudentes como las Serpientes” debido a la importancia de la Biblia de la Wachtower. Yo estoy al tanto de intensas juntas secretas que han estado ocurriendo en Frankfurt y en Moscú entre los oficiales del Banco Mundial. Estas juntas secretas han estado ocurriendo ya por más de dos meses, lo cual da una idea del alcance de su importancia. Sin duda los Rothschilds han estado jugando un rol en estas juntas secretas, aún mientras escribo esto. Ha habido una gran desinformación diseminada hayá afuera sobre los Rothschilds y los Rockefellers de los que se dice que han estado peleando entre ellos para controlar el mundo. Es verdad que se encuentran en una competencia intensa en algunas áreas. También es verdad que se encuentran en una intensa competencia en muchas áreas. Una de las dificultades de las personas en dilucidar lo que está pasando, es que no conocen acerca de la dimensión espiritual Satánica de los Rothschilds y los Rockefellers. Por ejemplo, para hacer una analogía, si yo soy un Ministro y uno de mis hermanos en la fé es mi linea ascendente en una distribuidora de márketing multinivel, entonces el es mi cabeza del negocio, pero yo puedo ser el lider espiritual que el está buscando. El punto es que esencialmente todos los investigadores del NWO están haciendo conclusiones sobre el poder oculto en base a las relaciones de negocios, y no siempre es así como se trabaja. Algunas veces, el jefe de negocios puede estar colocado en una posición secreta de liderazgo Satánico sobre alguien mas, pero puede ser también que ambos hombres estén en partes iguales cuando se trata de poder oculto y de status entre los Illuminati. Hasta ahora, yo solo he visto un libro advirtiendo (y aún no lo he leído) que clama que el conflicto entre los Rothschilds y los Rockefellers es un fraude. Si realmente muestra esto, entonces el libro ha contribuido grandemente a mostrar a la gente a eliminar los malentendidos sobre la estructura Illuminati.

PARTE 1.

LA CASA ROTHSCHILD.

Si uno observa los entretelones de la historia, se encontrará con la Casa Rothschild. Ellos han endeudado Reyes, manipulado Reinos, creado guerras y moldeado cada forma del mundo internacional. Entre la jerarquia Illuminati, ellos son reverenciados como un poderoso linaje Satánico. Ellos son “leyendas vivientes”.

Dijo un biógrafo: “En América un niño quiere ser Presidente, en Europa preferiría ser un Rothschild”… El ser un Rothschild es ser un Cruzoe moderno, un Midas del Siglo 20. Ellos son una dinastia de poder perpetuo; Un linaje “mágico” dentro del Imperio de Satán. Probablemente nunca sabremos cuando el Satanismo fue introducido a los Rothschilds. Muchos de sus ancestros han sido rabinos, por lo que probablemente el ocultismo vino en forma de Cábala Judía, Sabatismo o Frankismo. La Casa Rothschild practica el gnosticismo satánico, (los Rohschilds no se llaman asi mismos Satánicos, pero para nuestros estándares ellos lo son, considerando las reverencias del sacrificio y de espiritu en las que se ven envueltos). La verdad es siempre dificil de contar. Las olas que levantan las historias de la familia son dificiles de distinguir de la verdad. Los mitos son unas de sus mejores armas, y el investigador debe ser cauteloso. La familia tuvo sus inicios en Frankfurt, Alemania, (la ciudad donde el papel moneda fue popularizado). El Rothschild más viejo conocido respondía al nombre de Uri Feibesh, quien vivió a comienzos del Siglo 16. Sus descendientes vivieron en la Casa del Escudo Rojo. Su tatara, tatara, tatara, tatara Nieto, fue Moses Bauer, quien vivió a comienzos del Siglo 18. La familia se forjó a si misma por medio de ventas al por menor, ellos vivieron en el “Judengasse” o Callejón Judío en Frankfurt. El callejón Judío era producto de la vena anti-semítica en Europa, y no tenía buenas condiciones de vida.

La mayoria de los Ashkenazi Judios de esos tiempos, no utilizaban el nombre de Sir, en lugar de ello preferían la costumbre China de usar un simbolo a manera de identidad familiar. El hexagrama (también conocido como el Sello de Salomón o la Estrella de David) es muy ocultista. Es utilizado hoy en dia como el simbolo de Israel, pero no es “Judio”. En su excelente libro “La Estrella de Seis Puntas”, O.J Graham explica que el hexagrama era usado en las antiguas religiones del misterio. Era el simbolo de Moloch, Astaroth y otros. De hecho, el hexagrama fue usado para representar a Saturno, el cual fue discutido con anterioridad. La estrella de seis puntas es considerada el equivalente al simbolo del Ying-Yang oriental, el cual es el concepto Luciferino de balancear el bien y el mal. El simbolo parece haber sido usado por el Rey Salomón, cuando el lo acuñó, y fue desde entonces llamado el “Sello de Salomón”. Más adelante, en la Cábala Judia, (o el ocultismo, diferente nombre, mismo juego), lo tomó como simbolo mágico.A través de la promoción de Cabalistas y Sionistas, se convirtió en un simbolo de identidad Judía, aunque los circulos ocultistas conocen mejor la verdad de fondo. El uso del hexagrama por parte de los Bauers como su simbolo de identidad familiar, apunta a su involucramiento dentro de la Cábala Judía.

De hecho, la Estrella de Seis Puntas fue tan significativa para ellos que Mayer Amschel Bauer decidió adoptarla como su nombre – Mayer Amschel Rothschild (Rot – schildt : Escudo Rojo). Yo creo que esto fue hecho para identificar a su familia con el ocultismo y mostrar su buena venía a Saturno y Astaroth (del cual los Astor derivan su nombre). Mayer fue enviado a ser un rabino cuando el tenía 10, en 1753. Un año y medio después, sus padres murieron. Mayer era brillante y fue animado por sus parientes a continuar sus estudios, pero el comercio de monedas era su pasión. El dejó la escuela y con 13 años fue enviado a Hannover para ser un aprendiz en el Banco Illuminati de los Oppenheimers. El trabajó ahi por 7 años, aprendiendo de las entradas y salidas del dinero. La gran pregunta es porqué el dejó al Banco Oppenheimer. Tenía una buena situación económica, tanto financiera como social, (Hannover era menos antagónica para los Judios que Frankfurt). ¿Porqué dejar esta seguridad y dirigirse hacia un futuro incierto?. Pues porque el futuro no era del todo incierto. MienTras estuvo en Hannover, Mayer tuvo el respaldo del General Von Estorff, un numismatista que se impresionó por el conocimiento de Mayer en la materia. En 1763, el General Von Estorff dejó Hannover y se unió a la Corte del Principe William IX de Hess – Hanau, cuyo terriorio incluia a Frankfurt. Mayer sabía que a través de sus conexiones el podría ser capaz de tener algunos negocios con el Principe. Parece ser que la estadía de Mayer en el Banco Oppenheimer fue utilizada para establecerse dentro de los círculos Illuminati y para encontrar una manera de penetrar dentro de la realeza Illuminati. El General Von Estorff era su llave.

Otro ejemplo de los lazos de los Hesse – Cassels con los Illuminati, es la enigmática figura de St. Germain, el cual fue reverenciado como la figura del Nuevo Mesías. Muchos investigadores creen que St. Germain fue el hijo de Francis II de Transylvania. La segunda esposa de Francis II fue Charlotte Amalie de la Casa de Hesse, el se casó con ella en 1964. Si St. Germain fue su hijo o de sus esposas anteriores, es un punto que está a debate. Su nombre fue Leopold George y escenificaron su muerte en 1700 para salvarlo del colapso mortal de la dinastía de Transylvania. El Principe Karl de Hesse, Lider Masónico de Alemania, escribió que St. Germain había sido enviado a Italia para ser criado por la familia Medici. Más adelante, St. Germain apareció de la nada para trabajar con la élite. Hubo preguntas sobre su identidad y Napoleón I tenía un dossier sobre su persona, pero la Casa en la que se guardaba tal dossier fue misteriosamente destruida por un incendio. St. Germain era un alquimista y el clamaba tener el alquímico Elixir de la Vida. la fórmula secreta de la inmortalidad (el cual los Rosacruces dicen poseer también). El era un invitado de William y Karl de Hesse en 1774, y en 1779 volvió con Karl para pasar los últimos años de su vida conocida. Helena Blavatsky, Cofundadora de la Sociedad Teosófica clamaba que St. Germain era uno de los Maestros Ocultos del Tibet quienes secretamente controlaban el destino del mundo. En 1930, Guy Ballard afirmó que se reunió con St. Germain en el monte Shasta. Esta supuesta reunión llevó a la creación del movimiento Yo Soy.

La Dinastía Hesse ha prevalecido claramente hasta el Siglo 20. Durante la Segunda Guerra Mundial ellos estuvieron del lado de Hitler. El Principe Philip de Hesse fue un mensajero entre Hitler y Mussolini. El estuvo vivo en 1973 y se reporta que fue el Principe más rico de Europa. La Casa de Hesse sigue siendo una fuerza poderosa en Alemania. En 1763, Mayer dejó Hanover para construir su fortuna en Frankfurt. Su principal objetivo era convertirse en agente financiero del Principe William de Hesse-Hanau. El Principe William fue un hombre inteligente que amaba hacer dinero. (Sus pasiones iban más allá del dinero, su esposa no lo complacía, por lo que se convirtió en un adúltero, y casi con cada mujer con la que se acostaba quedaba embarazada. El fue padre de 70 a 21 niños ilegitimos. Su principal amante, Frau Von Lindenthal, le otorgó a 8 de sus niños para que dirigieran su Casa Real). William amaba prestar dinero con altas tasas de interés. El era el hombre perfecto para ayudar a Mayer en su búsqueda de ricos.

Mayer comenzó sobornando a los sirvientes del Principe William para que se volvieran sus informantes. En ese entonces el era un comerciante de antigüedades, coleccionista de monedas y comerciante, (el pais estaba dividido y como resultado, el intercambio de monedas de distinta denominación resultaba ser muy beneficioso). El General Von Estorff convenció al Principe William del valor que tenía el poseer una rara colección de monedas y de ahí le presentó a Rothschild. A partir de entonces comenzó la relación entre el Principe y Rothschild. Mayer vendería monedas raras, piedras preciosas y antigüedades a precios ridiculamente baratos. Después, en 1976, luego de una cantidad significativa de ventas, el le escribió al Principe pidiéndole recibir la asignación y el nombramiento de “Agente de la Corona del Principe Hess-Hanau” (un gran comercial de publicidad. La pompa y los honores eran muy relevantes en aquellos dias, pues estos abrían puertas). Mayer se casó con Gutle Schnapper, hija de un respetado mercader, Wolf Solomon Schnapper, en 1770. El estableció entonces un buró de intercambio monetario. Sus dos hermanos trabajaron en su buró con el hasta 1785, cuando Kalman murió y Moses renunció. Algunos investigadores argumentan que Adam Weishaupt de los Illuminati Bávaros tenía el respaldo financiero de los Rothschilds. Los Illuminati Bávaros fueron fundados en 1776, y los Rothschilds no necesariamente tenían poder financiero en aquellos tiempos. Puedo estar equivocado, pero no creo que los Rothschilds hayan tenido la posición financiera para apoyar a Weishaupt. Es posible, además, que durante 1782 los cuarteles de los Illuminati se movieran a Frankfurt, que comenzó a ser controlado por los Rothschilds.

En 1785, el padre del Principe William, el Terrateniente Frederick de Hesse -Cassel, murió y William se convirtió en el nuevo Terrateniente. Esto lo convirtió en el Principe más rico en Alemania y posiblemente de Europa. El dejó la pequeña provincia de Hesse Hanau para convertirse en gobernante de Hesse Cassel. Durante este tiempo, Wolf Schnapper, el Padrino de Mayer, le introdujo a Rothschild a Carl Buderus, quien era el Consejero Financiero en Jefe del Principe. A través de su coerción, amistad o lazos ocultistas, Mayer fue capaz de convencer a Buderus para que se convirtiera en un agente para él. Esta fue una gran movida para Mayer. El Terrateniente William de Hesse Cassel iba a ser “la escalera” para su ascenso al poder.

Hasta ese entonces, Mayer solo habia hecho unos cuantos negocios con William, pero para 1789, Buderus se las ingenió para obtener algunas cuentas reales que pagar para que Rothschild las descontase. Esto no era mucho, pero era un comienzo. Carl recibió una parte de las ganancias cuando el hizo los negocios de William a través de Rothschild. Esto fue el comienzo de una larga relación financiera que benefició a las dos partes.

Mayer Amschel Bauer Rothschild era un hombre cerrado, pero su rápido ascenso en el status social mostraba el poder del dinero, debido a que Mayer no era culto. El nunca pudo dominar el lenguaje Alemán por lo que el y su familia hablaban una extraña mezcla de Yiddish con Alemán (lo que beneficiaba a su red secreta). El amaba hablar sobre el mundo medieval y las colecciones de monedas. Cuando se trataba de negocios el era rudo y naturalmente adaptado. Su lado oculto estaba bien escondido. El era mas que nada un Cabalista Judio. Aunque no se sabe si el era un Francmasón, el acompañaba al Terrateniente en muchos viajes a las Logias Masónicas (después de que ambos se habian hecho buenos amigos). El tuvo 5 hijas y 5 hijos, además de muchos niños que murieron jóvenes. El se mudó de su vieja casa “La Haus zur Interpfan” a una nueva, la Casa de Green Shield, (Escudo Verde), donde el comenzó a hacer más dinero. Green Shield era una residencia dual donde la otra mitad estaba ocupada por la familia Schiff, la cual iba a jugar un rol importante mas adelante como agentes de los Rothschilds. Cada pasadizo de Green Shield contenía estanterias y armarios escondidos, y los muros de la casa opuesta del patio tenía un buen número de estantes secretos y un cuarto secreto subterráneo el cual estaba conectado con la casa de los vecinos para usarse como un atajo para escapar rápidamente si es que era necesario (la casa estaba construida para proteger a los Judios de los peligrosos programas que estaban barriendo a Alemania, era un gran lugar para practicar secretamente sus rituales Satánico -Gnósticos, si es que no estaban envueltos en alguna otra forma de adoración). Sus cinco hijos fueron llamados los hermanos Mayer debido a que todos compartian el nombre de el medio: Amschel Mayer, Salomón Mayer, Nathan Mayer, Kalman (Carl) Mayer, y Jacob (James) Mayer. Cada hijo entró al negocio familiar a la edad de 12 años.

El lado humoristico de estudiar a la élite Illuminati es la insistencia de los biógrafos en acreditar las habilidades de las familias para beneficiarse de las circunstancias como “suerte”. Ellos parece que nunca suman dos mas dos juntos. La realidad es que estas circunstancias pasaron por designio. Los biógrafos siempre dicen cosas como “…la oportunidad del infante es la coincidencia de un buen futuro”. Ellos nunca le atribuyen la riqueza de la familia a extorsiones bien planificadas, engaños o robos, que es exactamente como familias como los Rothschilds obtienen sus riquezas. La revolución Francesa es un ejemplo.

Los Illuminati comenzaron a impulsar a la Revolución Francesa para 1790, y el Principe William comenzó a ponerse nervioso. El tenia miedo de que las revueltas revolucionarias alcanzaran a Alemania por lo que el podría perder su oro. Entonces el invirtió su dinero en un magnifico nuevo palacio llamado Wilhelmshoe, el cual fue construido desde 1791 hasta 1798. Aunque la revolución Francesa asustaba a William, era un placer para Mayer. La guerra le ayudó con sus ventas. Cuando Francia quedó empatada con el Santo imperio Romano, los precios de los bienes importados se fueron a lo más alto, y el comercio de bienes importados eran la especialidad de Mayer. De hecho, el comercio de Mayer con los Ingleses le ayudaron a asegurar un trato con el Terrateniente (de Burdeous, por supuesto), en donde el se convirtió en el intermediario de los pagos que hacía Inglaterra para la contratación de los soldados de Hess… cada soplido de viento de la época de 1790 le era benéfico para los Rothschilds. Los vientos eran tan buenos que para el fin de la década se establecieron como una familia rica e independiente. En 1800, ellos fueron la familia más rica del callejón Judío de Frankfurt (sin contar sus riquezas en bienes). Para la vuelta de Siglo, Mayer decidió enviar a su hijo más inteligente, Nathan a Inglaterra para establecer otra Casa Rothschild. La familia cuenta una tonta historia sobre Nathan dejando lléndose a Inglaterra para convertirse en un comerciante de algodón, pero yo creo que Nathan fue enviado a Inglaterra con un propósito específico, para establecer el poder de la red Rothschild en ese pais. Nathan arribó a Inglaterra sin conocimiento del lenguaje pero con una gran cantidad de dinero. El se convertiría pronto en el hombre mas poderoso de Europa. Muchos mas eventos que generaron ganancias ocurrieron para el cambio de Siglo. Muchos de estos eventos tuvieron que ver con la infiltración de los Rothschilds con el sistema postal de Thurn y Taxis. La Casa de Thurn y Taxis era de la Nobleza Negra.

La Casa Real de Thurn and Taxis. Propaganda de la Epoca.

En 1516, el Emperador Romano Maximiliano I (del Linaje Merovingio y esposo de una miembro de la Nobleza Negra) comisionó a la Casa para crear un equipado sistema postal entre Viena y Bruselas. El servicio incluyó eventualmente a toda Europa Central. La Sede de la oficina del sistema postal estaba en Frankfurt, lo que era conveniente para Mayer quien procedió a realizar negocios con ellos. Su relación con Thurn y Taxis se volvió tan cercana que el servicio comenzó a informarle sobre cualquier información pertinente que se encontrara entre las cartas (puesto que ellos tenian el hábito de leerlas en cubierto). Este servicio postal fraudulento fue usado también por el Emperador Francis para mantenerse al tanto de sus enemigos. Mientras Mayer recibía noticias robadas de Thurn y Taxis el estaba ocupado preparando su propio servicio postal para que nadie descubriera secretamente sus tratos. El sistema se volvió tan efectivo, que los Rothschilds se convirtieron en los individuos mejor y más informados del mundo. El sistema era tan bueno, que muchos hombres prominentes comenzaron a mandar sus correos a través de los Rothschilds, quienes por supuesto, siempre husmeaban los contenidos. El negocio de Thurn y Taxis le ayudó a Mayer a recibir el titulo de “Agente Imperial de la Corona” en 1800. Este

nombramiento le sirvió como un pasaporte que le permitió viajar a través del Santo Imperio Romano. También le permitía el derecho de portar armas, y le exentaba de pagar los impuestos y obligaciones entre los Judios en ese periodo. Mayer comenzó a obtener cada vez mas titulos, incluido uno de la Orden Alemana de St.Jhon. Sus hijos, Amschel y Salomón estaban ocupados también obteniendo varios titulos. En 1801, ellos se convirtieron en agentes de la corona del Terrateniente William de Hesse-Cassel. Todos estos titulos eran magnificos, pero mas importantes aún era el Terrateniente. El Terrateniente era el Principe más rico de Europa y los Rothschilds estaban

determinados a tomar ventaja de su riqueza.

La relación con el Terrateniente se agilizó grandemente en 1803. Un Rey Danés, y primo de William, le pidió al Principe por préstamos, pero William declinó porque el no quería que nadie supiera cuán rico se había hecho.

Rothschilds supo de eso y a través de Buderus, le propuso prestarle el dinero de manera anónima. William pensó que la idea era estupenda. El préstamo fue enviado a través de Mayer y un Judío de Hamburgo. Los intereses fueron pagados a Rothschild quien, después de tomar su comisión, resguardó el dinero del préstamo dándoselo al Terrateniente. El evento fue un gran triunfo, después de 36 años, Mayer había hecho un trabajo significante para el Principe. Seis préstamos más de Terratenientes hacia Dinamarca fueron negociados por Rothschild. Muchos más préstamos, incluyendo préstamos de la Orden de St. Jhon (Orden de San Juan), fueron realizados por los Rothschilds también. Estas negociaciones de los préstamos de los Terratenientes aumentaron de gran manera la reputación de la Casa Rothschild.

Para este tiempo, Napoleón se había hecho con el poder en Francia. Esto causó conmoción en Europa, pero trajo grandes beneficios a la Casa Rothschild. Como un biógrafo lo indica, “Napoleón al parecer concedió ventaja al aumentar las riquezas y conquistas de los Rothschilds por la vida”. Aunque Napoleón no estaba proponiendose hacerlo, las condiciones que el creó fuerond de gran beneficio. Napoleón trató de obtener al Terrateniente como su aliado, pero el Principe William se escurrió y se rehusó de la manera más amablemente posible. El objetivo de William era esperar hasta que el lado ganador en el conflicto Napoleónico estuviera claro para que el pudiera aliarse sin ningún riesgo. La presión de la situación le dió al Terrateniente un muy mal temperamento. Para este tiempo, la mitad de las Coronas de Europa estaban en su nómina. Napoleón se estaba cansando de los juegos del Terrateniente. Sus tropas invadieron Alemania y la provincia de Hesse para “remover a la Casa de Hesse-Cassel de su dominio y de eliminarlo de la lista de poderes”. Willhemshoe se volvió paranóico mientras que William trató de ocultar sus riquezas. Después del ajetreo que significó esconder sus riquezas, voló a la Provincia y se fue a vivir en el exilio a Dinamarca. Los Franceses de inmediato encontraron la mayoría de sus tesoros. Buderus y Mayer tuvieron que actuar rápido para preservar la riqueza del Terrateniente. Mucho de lo que poseía valor ya se había vendido.

Ellos rápidamente sobornaron a un General Francés, Lagrange, quien entregó 42 camiones oficiales de Hessel mintiéndole a Napoleón acerca de la riqueza verdadera del Principe. El acto fraudulento de Lagrange fue eventualmente descubierto y el fue despedido, pero mucha de la riqueza del Principe se preservó. Durante los momentos de paranoia antes de la invasión de Hesse-Cassel, el Terrateniente le dió a Buderus el derecho de obtener los pagos de interés del Emperador Romano Francis. Buderus eventualmente transfirió este derecho a los Rothschilds. Mayer comenzó a hacer los negocios del Terrateniente a espaldas de Napoleón. Estos tratos secretos fueron descubiertos por el hombre al que Napoleón eligió para gobernar el area, Karl Von Dalberg. Karl Von Dalberg era amigo de Mayer y Buderus pudo haber hecho negocios con el (sus conexiones con ellos pueden ser también ocultistas). Napoleón nombró a Dalberg “Primadode la Nueva Confederación del Rhin”, la cual incluia Frankfurt. Como gobernante de la región, Dalberg protegió a los Rothschilds de ser expuestos como comerciantes de contrabando y agentes de la Casa de Hesse – Cassel. Cuando los Franceses detuvieron el comercio con Inglaterra los precios de las importaciones se dispararon. Los Rothschilds contrabandearon bienes y obtuvieron grandes ganancias, con Dalberg haciendoles guardia. “Fue ciertamente notable”, cuenta un biógrafo, “que el Arzobispo y el Señor de la Confederación del Rhin, quien gobernaba sobre 16 principados Alemanes, y era tenido en muy alta estima por parte de Napoleón, haya mostrado tan buena voluntad al Judio Mayer Amschel Rothschild en Frankfurt, quien, ahora como hombre rico, no tenia interés en moverse hacia altos e influyentes circulos”.

A pesar de la protección de Dalberg, Mayer mantuvo dos sets de libros, uno inspeccionable y el otro secreto. Para 1807, Buderus como prestanombre del Terrateniente, estaba usando exclusivamente a los Rothschilds para los negocios de Hesse-Cassel. El mismo Mayer visitó al Principe en su exilio, pero como el se estaba haciendo viejo tuvo que dejar dichos viajes y enviar a su hijo a los mismos. ¡La Casa Rothschild estaba acumulando los ingresos del Principe mas acaudalado de Europa medio Siglo después de que Mayer comenzó a construir su fortuna!. Para esta epoca, los tratos de la Satánica Casa Rohschild Illuminati, estuvieron muy bien ejemplificados con su involucramiento con la Segunda Liga Tugenbund. La Primera Liga Tugenbund (o Liga Virtuosa) fue formada en 1786 como un tipo de sociedad sexual.

El grupo se reuniría en la casa de Henrrieta Herz (su esposo era un Illuminati “Judío” quien era el discipulo del poderoso ocultista Moses Mendelssohn). Muchos Iluministas asistian a esta Liga “Virtuosa”. Un buen número de jóvenes mujeres Judias cuyos esposos se encontraban siempre fuera por negocios venian a la Casa de Herz a participar en la inmoralidad (dos miembros eran hijas de Moses Mendelssohn). Los que frecuentaban este “salón” incluian al Francmasón revolucionario Mirabeau, William Von Humbolt y Frederick Von Gentz quien se convirtió en un importante agente de Rothschild. Mas adelante, discutiré en detalle sobre Gentz.

En 1807, la Segunda Liga Tugenbund fue formada. Esta liga perseguía ideales “cientifico-morales” y politicos. El objetivo principal era el de liberar a Alemania de la ocupación Francesa. La liga fue formada por el Baron Von Stein quien era su principal “protector”. Thomas Frost escribió en SOCIEDADES SECRETAS DE LA REVOLUCION EUROPEA que “Las Iniciaciones (en la Segunda Tugenbund) se multiplicaron rápidamente, y la liga pronto enumeró en sus rangos a la mayoría de los Consejeros de Estado, muchos oficiales de la armada y a un considerable número de profesores de literatura y ciencia… Un directorio central en Berlin, presidido por Stein, tenía el control supremo del movimiento, y ejercía su poder a través de comités provinciales, y comandaban a todas las demás potencias surgidas de fuentes desconocidas, las cuales obedecían implicitamente los decretos del Rey o el Emperador. El Terrateniente William de Hesse-Cassel tenía una posición importante en la Segunda Tugenbund. Buderus también estaba involucrado. Parece ser que los Rothschilds eran miembros y lo eran, puesto que hacían de intermediarios entre la correspondencia del Terrateniente en este asunto, y hacían los pagos en favor de la Tugenbund”. Esto colocó a Rothschild a la cabeza del sistema de propaganda contra Napoleón.

Napoleón trató de suprimir la Tugenbund pero esta se encontraba oculta, conciliada a si misma bajo la protección de la Logia Masónica Inglesa en Hannover, la cual esparcía muchas causas anti-Napoleónicas tanto psicológicas como financieras. La Tugenbund fue eventualmente disuelta, pero muchos de sus miembros se trasladaron a otras sociedades Masónicas, como la de “Los Caballeros Negros”, “Los Caballeros de la Reina de Prusia” o “Los Concordistas”.

En 1818, la Segunda Tugenbund fue revivida como la Burschenshaft (la Asociación de los Chicos o Compañeros), la Burschenshaft era un grupo revolucionario de estudiantes que introdujeron ejercicios marciales en las universidades. La Burschenshaft eventualmente se disolvió. Después de algunos años, el Rey exiliado llegó a confiar totalmente en los Rothschilds… El Principe William, se acostumbró en seguir más y más los consejos de [Mayer] Rothschild, y casi nunca tomaba una decisión financiera sin antes consultarle. Esta escalera principesca le estaba funcionando divinamente a los Rothschilds. Les estaba pavimentando el camino hacia la libertad financiera absoluta. Mayer queria convertirse en un acreedor, y su meta fue alcanzada pronto. En 1810, la firma Rothschild se convirtió en “Mayer Amschel Rothschild e Hijos” (Nathan no era socio público de esta firma). Ese mismo año, Mayer prestó de su propio dinero a Dinamarca y cuando Dalberg tomó un gran préstamo para ir al bautizo del hijo de Napoleón, la seguridad financiera del Banco de Frankfurt era tan sólida como la piedra.

La Casa Rothschild necesitaba de una nueva escalera. La vieja, el Terrateniente, no estaba desacreditada, pero necesitaban de una mas joven, un hombre más politico que fuera utilizado como su llave para controlar Europa. Ese hombre fue el Principe Clemens Metternich, quien en 1809 se convirtió en el Ministro Austriaco para las Relaciones Exteriores. El se convirtió en el lider opositor de Napoleón, y el Terrateniente trasladó su exilio a Austria, esperando que el poderoso nuevo comienzo trajera a Hesse de vuelta. A partir de entonces, la red de los Rothschilds incrementó sus operaciones en Austria, la tierra de los Habsburgo. Alrededor de este tiempo, Mayer Amschel Bauer Rothschild se enfermó. Antes de su muerte, escribió un testamento donde su voluntad dictaba como quedaría la estructura de los Rothschilds. Aunque el contenido exacto del testamento de Mayer ha sido mantenido oculto, una parte está clara. Se excluyó completamente a las hijas y sus maridos y herederos de sus negocios y de todo conocimiento de estos. El testamento exalta totalmente la importancia del circulo familiar. El 19 de Septiembre de 1812, Mayer murió. Una falsa leyenda sobre su muerte cuenta que sobre su lecho de muerte, se reunieron los 5 hijos alrededor de su cama, y el dividió Europa entre ellos. La verdad es que solo Amschel y Carl estaban en Frankfurt cuando murió, Salomon y James iban en camino, (los hermanos constantemente se llevaban viajando).

LOS “CINCO MAGOS”.

Cuando Mayer murió, la jefatura de la familia recayó en Nathan Rothschild de Inglaterra. Aunque Nathan no era el mayor, los 5 hermanos votaron unánimemente y Nathan fue elegido el más capaz para liderearlos. Nathan era un patán ensimismado muy inteligente y sin educación. Aunque el no era amable y era un hombre grosero (el podia maldecir como camionero), su dinero le permitió entrar en la alta sociedad Inglesa. Su fria visión de la vida y el poder es vista en su respuesta a un Mayor Inglés que estaba empezando a ser sentimental sobre las horribles muertes de una gran cantidad de soldados que habian muerto en la guerra. “Bueno”, dijo Rothschild, “Si todos esos no hubieran muerto, usted probablemente seguría siendo un baterista”. Hay una historia que dice que uno de los hijos de Nathan le preguntó cuántas naciones habian en el mundo y este le respondió, “Hay solo dos de las que tu tienes que preocuparte”. Está la “Mishposhe”, (Familia en Yiddish), y están las otras”. La historia puede ser falsa, pero la actitud asumida es real.

Nathan se estableció primero en Manchester, Inglaterra, el centro de la manufactura textil de la época. En 1804, se trasladó a Londres. Como su riqueza y su reputación comenzó a crecer, le fue posible casarse con Hannah Cohen. Los Cohens fueron una familia Judia acaudalada de Amsterdam, y el padre de Hannah, Salomon Cohen era un respetado mercader en Londres. Nathan sirvió junto a el como Guardián de la Gran Sinagoga (la relación de los Rothschilds con los Judios será discutida mas adelante). La hermana de Hannah, Judith, se casó con el poderoso Francmasón Judío, Moses Montefiore (los Montefiore descienden de una “antigua” y extremadamente aristocrática casta Judía, probablemtente, otra familia Cabalista), quienes eran amigos de Nathan, (la hermana de Nathan, Henrieta, se casó con un Montefiore, asi como también su segundo hijo, Anthony, y su hermano, el bisnieto de Salomón se casó con Sebag Montefiore en 1911). La vida social de Nathan transcurrió con los Cohens.

Nathan fue un Francmasón. El era miembro de la Logia de la Emulación de Londres. La acumulación de riqueza de Nathan era increible. Sus explotaciones financieras no se podían creer. El contrabandeaba bienes Ingleses durante el bloqueo Francés del conflicto Napoleónico e hizo grandes ganancias. Tal contrabandeo requería de un agente en Paris, por lo que Mayer, a través de sus conexiones con Dalberg, le otorgó un pasaporte a su hijo James, y James se fué a vivir a Paris. Una gran cantidad del dinero del Terrateniente

fue enviada a Nathan a Inglaterra bajo el consejo de Buderus, con el objetivo de comprar acciones. Pero como tanto Nathan y Buderus habian planeado, usaron el dinero como capital para otras aventuras. Cuando el Terrateniente exiliado comenzó a pedir pruebas sobre las compras, los hermanos Buderus y los hermanos Rothschilds salieron con todo tipo de excusas para proteger las pillerias de Nathan. Eventualmente el Terrateniente demandó pedir los recibos, por lo que Nathan rápidamente compró algunas acciones, (el Terrateniente le había dicho a Nathan que comprara las acciones en 72, pero el precio cuando terminó comprando estaba en 62, y Nathan se guardó las ganancias), y ellos introdujeron los recibos a través del bloqueo Francés al Principe exiliado. El Terrateniente estaba satisfecho, el no tenía idea de lo que realmente habia pasado con su dinero. Nathan comenzó a hacer conexiones en el gobierno Británico. Probablemente, su gran temprana conexión fue con el Oficial del Tesoro Jhon Herries. Herries le ayudó a ascender a Nathan al poder en cada forma posible. El se volvió intimo amigo de Nathan y eventualmente un prestanombres de Rothschild dentro del Gobierno Británico. Sus tratos fueron mantenidos en secreto y el público no tenía idea del gigantezco poder de Nathan. El ejemplo mas increible de la astucia de Nathan, fue un trabajo que el más tarde describiría como el mejor negocio que el jamás haya realizado. A través de las conexiones de Nathan dentro del Tesoro el aprendió sobre la situación de la armada Inglesa en España. El Duque de Wellington, (pronto a convertirse en un amigo de Nathan) tenia tropas Inglesas en España listas para atacar a Francia, solo que carecían de una cosa, dinero en metálico, (los financieros de las tropas no aceptaban el papel moneda), pero el gobierno estaba muy corto de oro en ese tiempo. Nathan sabia como beneficiarse de la situación. La Compañia India del Este estaba tratando de vender oro que, por supuesto, el gobierno queria comprar, pero el precio estaba tan elevado que los oficiales decidieron esperar hasta que bajara. Nathan se apareció y compró el oro (usando el dinero del Terrateniente asi como del suyo). Entonces procedió a elevar el precio. Cuando los oficiales se dieron cuenta de que el precio no bajaba compraron el oro y Nathan hizo una gran ganancia. Pero el trato no se detuvo ahi. Nathan se ofreció para entregarle el oro a Wellington (lo cual era una gran responsabilidad debido al bloqueo Francés).

Hemes fue a batear y Rothschild hizo el trabajo. El plan de Nathan fue increible, un biógrafo dice que esta estafa fue comparable con “robar en plena luz del dia”. El hermano de Nathan, James, fue con el gobierno de Napoleón y les dijo que Nathan estaria importando oro a Francia por lo que el gobierno Británico estaba enojado por la movida porque lastimaría financieramente a Inglaterra. El gobierno de Napoleón se creyó la mentira, y la policia Francesa que pudo descubrir la conspiración fue sobornada. Entonces Nathan pudo trasladar el oro a Francia con las dos aprobaciones, tanto del gobierno de Inglaterra como el de Francia. En Paris, el oro fue intercambiado en bancos de firmas Francesas por efectivo que Wellington pudiese usar, y entonces la red Rothschild trasladó el dinero a España, ¡por lo que Francia le permitió a Nathan financiar la guerra contra ellos mismos!. Eventualmente a algunos oficiales Franceses se les hizo sospechoso, pero Napoleón ignoró los reportes (¿porqué?). El plan avanzaba sigilosamente aunque los mismos oficiales observaban a James Rothschild y a su hermano Carl (quien estaba dentro de la conspiración). Wellington eventualmente derrotó a Napoleón en Waterloo. ¡El contrabando de Wellington fue una de las más grandes estafas en la historia!
.INFORMA:http://contraelnwo.blogspot.com.es/2013/02/linajes-de-los-illuminati-el-linaje_6.html

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s