CONCENTRACION MILITAR DELANTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA

ESTO SI QUE ES LO QUE YA FALTABA, QUE AL FIN NUESTROS MILITARES YA CANSADOS DE LAS ESTAFAS Y EL DESPILFARRO DE NUESTRO DESGOBIERNO, ESTO ES EL COMIENZO DE MANIFESTACIONES MAS AMPLIAS EN NUESTRO PAIS.

Los militares españoles, indignados con la política del Ejecutivo, se concentran este sábado en Madrid. El economista José Fernando Pérez Oya opina que si esa concentración es masiva, el Gobierno podría chocar con un verdadero problema.

“Los militares se manifiestan por dos cosas. Una cosa, por el arresto un poco excesivo de Jorge Bravo Álvarez y, por otra, como toda la gente que está sufriendo recortes en su sueldo, porque también ellos han sufrido recortes”, dijo a RT el experto José Fernando Pérez Oya.

Bajo la lema ‘Por un régimen disciplinario digno que no arreste a la libertad de expresión’ los militares indignados por el arresto del presidente y portavoz de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME), Jorge Bravo Álvarez, se movilizan frente al Ministerio de Defensa. Álvarez fue arrestado por sus declaraciones públicas contra la reducción salarial y la congelación y la quita de la paga de Navidad.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s