EL PELIGRO DE LAS VACUNAS

OS CUELGO ESTE REPORTAJE QUE ME PARECE INTERESANTISIMO, MI EXPERIENCIA ES QUE MI HIJO PEQUEÑO CUANDO LE PUSE LAS DOS PRIMERAS VACUNAS SE PUSO MUY MAL DE LOS PULMONES Y CASI SE ME AHOGA, TUVE QUE IR REPETIDAS VECES AL HOSPITAL SIN SOLUCION APARENTE, MAS TARDE AL NO REMITIR LOS PROBLEMAS QUE DERIVARON EN POSIBLE ASMA, ME FUI AL MEDICO NATURISTA MAS CERCANO QUE TENIA Y COMENZAMOS CON UN CAMBIO DE ALIMENTACION Y CON UN TRATAMIENTO A BASE DE BEBER AGUA DE MAR MEZCLADA CON AGUA DULCE, MI HIJO NO SOLO SE LA BEBIA SINO QUE HOY YA HAN DESAPARECIDO TODOS LOS SINTOMAS DEL ASMA, AHORA LE TOCABA LA VACUNA DEL AÑO Y LA DEL AÑO Y MEDIO Y NO LE HE PUESTO NINGUNA, EL MEDICO NO PUSO NINGUNA PEGA Y AHORA ESTAMOS TODOS EN CASA SANISIMOS, Y MI PEQUEÑO CRECE COMO LOS MAS GRANDES Y SANO SIN ENFERMEDADES, ESA ES MI EXPERIENCIA AL RESPECTO.

AQUI OS DEJO EL REPORTE SOBRE LAS VACUNAS Y LO QUE NO SE NOS CUENTA SOBRE ELLAS.

Pasaron ya 70 años desde la Segunda Guerra Mundial y sin embargo, los científicos genocidas de empresas como I.G. Farben, BASF, Hoechst, Dow y Bayer, que fabricaron los gases para las cámaras de Hitler y probaron fármacos en prisioneros inocentes, simplemente no se fueron: Se pusieron a trabajar para Estados Unidos para las corporaciones y laboratorios farmacéuticos que encabezan hoy la industria de las vacunas. Al menos una docena de estos asesinos a sangre fría fueron contratados apenas salidos de prisión. Sólo 4 o 7 años después de los juicios de Nuremberg donde fueron hallados culpables por esclavitud y asesinato masivo (Link).

De hecho, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, la IG Farben en Frankfort fue protegida de bombardeos aliados por los más altos niveles de mando militar. ¿Por qué? IG Farben hizo las veces de FDA y CDCs para Hitler, y sus socios comerciales, los Rockefeller, tenían intereses financieros en esa compañía.

Los orígenes de Monsanto

Así es que, tras realizar incontables pruebas con judíos en los campos de concentración utilizando gases, herbicidas y vacunas, la familia Bush y los Rockefeller decidieron mantener y controlar el Imperio farmacéutico, que sería pronto catapultado a suelo estadounidense. Las evidencias revelan que incluso Hitler invirtió fuertemente en Merck (fundada por el Programa de Armas Biológicas de Estados Unidos en 1941), y en otras compañías farmacéuticas.

En la actualidad, los Rockefeller y los Rothschild no solo son dueños de los laboratorios más cuestionados del planeta, sino que además financian campañas de vacunación masiva en países del tercer mundo y distribuyen alimentos transgénicos de Monsanto. Recordemos que los Rockefeller amasaron su fortuna monopolizando la industria del petroleo, y que los herbicidas están hechos a base de hidrocarburos.

Nazis condenados por asesinos en masa se convirtieron en “respetables” ejecutivos de las grandes empresas de productos químicos y farmacéuticos estadounidenses.

Fritz ter Meer, declarado culpable por esclavitud y asesinato masivo en Auschwitz, estuvo sólo siete años en prisión y se convirtió en Presidente de la Junta de Bayer en 1956. ¿Todavía confía en vacunas de Estados Unidos aprobadas por la FDA y los CDCs?

Carl Krauch, miembro ejecutivo de IG Farben y jefe de economía militar de Hitler, culpable de esclavitud y genocidio, sirvió apenas 6 años en la cárcel, y a continuación, se convirtió en Presidente de la Junta de BASF en 1952. ¿Todavía quiere vacunarse contra la gripe? ¿Y que tal una buena dosis de vacunas VPH (Papiloma) para su hija o hijo?

La industria de las vacunas de la actualidad es la misma que que protegió y empleó a criminales de guerra nazis. Incluso una de las compañías que produjo gas para las cámaras nazis fue adquirida por Bayer. ¿Así, exactamente en quien está confiando cuando piensa en la salud y bienestar de sus hijos? Para variar, Bayer también cultiva soja transgénica en Argentina.

Hoy el Gobierno Norteamericano, y por ende todos los demás, y los CDC, consideran que unicamente los fabricantes de vacunas son aptos para informar sobre problemas, lesiones o muertes provocadas por los efectos secundarios de sus productos. ¡Esta atrocidad es como dejar que los asesinos sean sus propios jueces en la Corte! ¿Dónde están las investigaciones independientes o segundas opiniones? Ahora las corporaciones farmacéuticas tienen agendas económicas y políticas, mientras la FDA no realiza absolutamente ninguna prueba sobre los medicamentos que lanza presurosamente al mercado, para que sean librados a las masas (con el respaldo de los medios de comunicación).

¿Quiere conocer la verdad antes de que usted o su niño sean inyectados con una enfermedad nueva e inventada para el cual no hay cura? Entonces no le crea a los grandes medios de comunicación. Porque lo único que hacen es repetir mentiras citando como fuentes fidedignas a los organismos criminales de Estados Unidos y la ONU: CDC, FDA y la Organización Mundial de la Salud (que asume como ciertos los reportes de los CDC y la FDA). Use el sentido común. Clarín o La Nación (de la BBC) lucran desinformando. Escuche a la gente de a pie que lo informa gratis. Escuche a los ciudadanos comunes de todos los países del mundo que son victimas de las vacunas. Están subiendo vídeos a Youtube todo el tiempo, y lanzando reportes y experiencias reales en blogs independientes. En España se crean foros de personas afectadas por vacunas. En pocas palabras, escuche a sus pares y no a quienes ganan dinero vendiéndole mentiras. ¿Como? Busque en Google el nombre de una vacuna seguido de la palabra victima/s, o peligrosa, o efectos secundarios, o estafa, o afectados/as. En inglés y en castellano. Lamentablemente no tenemos una versión en español, pero aquí tiene las impresionantes admisiones de expertos de la industria de vacunas, incluyendo el Dr. Maurice Hilleman (antiguamente w/Merck), que reconoce el carácter mortal de las vacunas más “confiables”.

Las vacunas actuales no sólo contienen enfermedades que USTED NO DESEA, sino también organismos modificados genéticamente (transgénicos), hormonas de vacas infectadas, cerdos, pollos y monos, combinaciones de virus no verificadas (como la H1N1), aluminio, mercurio, emulsificantes y bacterias mestizas de mosquitos, animales y seres humanos enfermos:

Vacuna contra el Sarampión: (Attenuvax) De Merck. Se dan dos inyecciones; uno al primer año y otra a los 4 años de edad. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero bovino (vaca), “proteína de huevo” y albúmina humana.

Sarampión y parotiditis: (M-M-Rvax) Fabricada por Merck. Se inyecta a los bebés de un año. Contiene gelatina, sorbitol, cloruro de sodio, suero de vaca y albúmina humana.

Vacuna contra la Polio, el tétanos y la difteria: Son cinco inyecciones dadas entre los 2 y 6 años de edad, además “recomendaron” repetirla cada 10 años. Contiene fosfato de aluminio, fenoxietanol y formaldehído.

DTaP, IPV, hepatitis b y Hib: (difteria, tétanos, poliomielitis, hepatitis b y Haemophilus influenza tipo B) Se da a los bebés de 2 a 12 meses con impulsores menos de un año más tarde. Contiene hidróxido de aluminio, formaldehído y suero bovino.

VPH Gardasil y Cervarix: Vacunas contra el Papilomavirus humano de Merck y Glaxo. Se “recomiendan” 3 inyecciones intramusculares; Dadas al nacer, 2 y 6 meses de edad. Re administración para niños/as de 9 años de edad y presuntamente combate una enfermedad de transmisión sexual. Contienen polisorbato 80, cloruro de sodio, aluminio y el virus. Recientemente se halló un virus transgénico en las vacunas. Causan muerte subita, convulsiones y muchas otras lesiones incluyendo cáncer.

Ingredientes tóxicos vacunas y sus efectos adversos:

• Suero bovino: Extraído de piel de vaca. Cuando se inyecta provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus; también asfixia, presión arterial baja, reacciones cutáneas y dolores de pecho.

• Sorbitol: Edulcorante sintético que metaboliza muy lentamente. Agrava el IBS y causa problemas gastrointestinales.

• Gelatina: Derivado del colágeno dentro de piel y huesos de animales. La inyección de gelatina plantea el riesgo de infección con hormonas de crecimiento sintéticas e infectividad de la EEB (enfermedad de las vacas locas).

• Cloruro de sodio: Eleva la presión arterial e inhibe la contracción muscular y el crecimiento.

• Proteína de huevo: Las vacunas se cultivan en huevos (no orgánicos). Pueden contener hormonas de crecimiento, antibióticos y bacterias de salmonella.

• Timerosal: El mercurio neurotóxico que provoca autismo: Hay 25 mcg en las vacunas contra la gripe, y el límite de seguridad de la EPA es 5 microgramos, por lo cual, aquellos niños que son vacunados simultáneamente con vacunas múltiples reciben más de 10 veces el límite de seguridad de mercurio en un solo día.

• Albúmina humana: Cuando es inyectada causa fiebre, escalofríos, ronchas, salpullido, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y taquicardia. La inyección de “sangre combinada” puede resultar en una pérdida masiva de células corporales provocando inmunodeficiencia. Contiene SV40, cáncer o Hepatitis B de adictos a las drogas, produce SIDA.

• Formaldehído: Líquido altamente cancerígeno utilizado para embalsamar cadáveres. Se trata de uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana; puede causar daño hepático, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, dificultad respiratoria y cáncer. Además, el formaldehído es conocido por contagiar el virus que la vacuna pretende curar, desactivando las funciones del medicamento y permitiendo así que un virus vivo entre en la sangre infectando el sistema.

• Fenoxietanol: Se trata de un químico altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado. La FDA advierte sobre su uso en cosméticos: “puede causa colapso del sistema nervioso central (SNC), vómitos y dermatitis de contacto”; imaginen lo que ocurre cuando se inyecta en la sangre.

• Fosfato de aluminio: Aumenta considerablemente la toxicidad del mercurio, así que la precaución sobre tolerancia mínima de mercurio es subestimada gravemente. Los científicos de los CDC y todos los médicos son bien conscientes de ello.

• MSG (glutamato monosódico): Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, causando trastornos y daño cerebral en los niños.

Las instituciones mafiosas y médicos corruptos alegan que elementos como formaldehído son seguros porque “están presentes en el medio ambiente”. También le informan que el aluminio es bueno para usted, porque “también comúnmente se encuentra en alimentos, agua, leche de fórmula infantil e incluso en la leche materna”. Bueno, si está en el medio ambiente, debe ser seguro inyectarlo en sus venas (así que, por qué no usar veneno de serpiente, uranio y plutonio?).

Y AQUI UN VIDEO SOBRE EL GARDASIL O MAS BIEN LA CONOCIDA VACUNA SOBRE EL PAPILOMA HUMANO DEL QUE HAN MUERTO NUMEROSAS NIÑAS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s