NOTICION SE CIERRAN LAS INSTALACIONES HAARP Y SE QUEMA UN PALACIO DE LA FAMILIA ROTSCHILD

ESTAS DOS NOTICIAS NOS DAN A ENTENDER QUE ALGO GORDO ESTA A PUNTO DE SUCEDER Y QUE HAY UN CAMBIO EN TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO AUNQUE NO ESTEMOS SEGUROS DE CUAL ES LA DIRECCION QUE SE ESTA SIGUIENDO. AQUI LAS DOS NOTICIAS.

El pasado miércoles se declaró de madrugada un fuego en la cubierta del Hôtel Lambert en París. Más de cien bomberos se involucraron en apagar las llamas. Aunque todavía no se sabe con certeza, los daños causados en el edificio son significativos, quedando las cubiertas y parte de la escalera destruídas. Se desconoce si la famosa galería de Hércules habrá sobrevivido al incendio.

El Hôtel Lambert se encuentra en la punta oriental de la isla de San Luis, bordeado por el rio Sena. Construído a finales del siglo XVII por el mismo equipo que construyó Versalles (Le Brun, Le Vau y Le Seuer) tuvo como habitante a Voltaire, quien vivió escondido en él con su amante. Durante el siglo XX, Alexis de Redé fue restaurando parte del mismo, organizando allí su célebre fiesta oriental. En 1975 Marie-Hélène, la segunda mujer de Guy de Rothschild, llamó a su marido al banco en la Rue Laffite para preguntarle si todavía se sentía joven como para cambiar su vida. Así fue como se enteró Guy de que la parte del palacio en la que no vivía Alexis estaba a la venta, y que su mujer estaba empeñada en que lo comprase. Guy, que se encontraba cerrando su espectacular castillo de Ferrières porque era demasiado grande para la vida moderna, acabó abriendo y terminado de restaurar una de las joyas del siglo XVII de Paris.

Guy era miembro de la quinta generación de la dinastía financiera más famosa de Europa, fundada por su bisabuelo Mayer a finales del siglo XVIII. Definidos tanto por su carácter de multimillonarios como por su origen judío, Guy nunca se avergonzó de ninguna de ellas, ni del toque excéntrico que siempre les caracterizó. Cabeza de la rama francesa, vivió una juventud privilegiada, cazando y jugando al polo, mezclada con momentos duros como la segunda guerra mundial, donde combatió como cualquier francés, sufrió la persecución a los judíos, y la expoliación de todo su patrimonio por el Gobierno de Vichy.

Su segundo matrimonio con Marie-Hélène le devolvió a Guy las ganas de vivir. Fue la época en que organizaron sus grandes fiestas, culminando en la fiesta por el centenario del nacimiento de Marcel Proust. Su amistad con Alexis de Rede les abrió las puertas del Hôtel Lambert, y fue esta época de cohabitación de dos íntimos amigos cuando el palacio volvió a su antiguo esplendor y se convirtió en uno de los centros de la vida social de París. Guy completó la restauración del edificio respetando el original e instaló en él su colección familiar de arte, incluido “el astrónomo” de Johannes Vermeer, una obra maestra con la que posteriormente pagaría un impuesto de sucesión al gobierno Francés.

Residiendo ahí le tocó vivir el momento más duro de su vida, cuando en 1981 Miterrand anuncia la nacionalización del histórico banco de la Rue Laffite. Guy tenía entonces 73 años y era la segunda vez que le hacían empezar de cero. La primera fue en 1944 cuando en plena Segunda Guerra Mundial consigue volver a Francia, y en la rue Laffite sólo quedaban 12 empleados, no habiendo depósitos. Guy nunca pensó que el populismo de Miterrand y el nuevo socialismo pudiesen llegar tan lejos, y abatido escribió un artículo titulado Adieu Rothschild que fue publicado en la portada de Le Monde y republicado en los principales periódicos mundiales. Se retiró al Hôtel Lambert a vivir.

En 2007, ya muerto Guy, el Hôtel Lambert fue comprado por el hermano del Emir de Qatar por 80 millones de euros. La renovación que pretendía hacer el Emir hizo que en su día hubiese mucha polémica por las reformas que pretendía llevar a cabo, y desgraciadamente parece que han sido las causantes del incendio que ha devorado el histórico edificio. Hay ya algunas voces que no dudan en opinar que el incendio pudo ser provocado, para así poder reformar sin ninguna limitación. Sea casual o fortuito, el hecho es que el Hôtel Lambert, emblema de la sofisticación francesa y de una forma de vida donde el trabajo se mezclaba con el placer, sucumbió a los dólares del oro negro. Su incendio y casi destrucción acaba de una vez con uno de los símbolos del París de los últimos siglos.

Y AQUI LO DE LAS INSTALACIONES HAARP

El Programa de Alta Frecuencia Investigación de Aurora Activa (HAARP) – un tema de fascinación para muchos radioaficionados y el objetivo de los teóricos de la conspiración y activistas contra el gobierno – ha cerrado. Director del programa de HAARP, el Dr. James Keeney en Kirtland Air Force Base en Nuevo México, dijo a ARRL que el centro de investigación de la ionosfera de 35 acres en expansión en remoto Gakona, Alaska, se ha clausurado desde principios de mayo.

“En la actualidad el sitio es abandonado”, dijo. “Todo se reduce a dinero. No tenemos ninguna. “Keeney dijo que nadie está en el lugar, las vías de acceso están bloqueadas, los edificios están encadenados y el poder apagados. De HAARP sitio web a través de la Universidad de Alaska, ya no está disponible; Keeney dijo que el programa no puede permitirse el lujo de pagar por el servicio. “Todo está en el modo de seguridad”, dijo, y agregó que se mantendrá de esa manera por lo menos durante 4 a 6 semanas. Mientras tanto, un nuevo contratista principal va a venir a bordo para ejecutar instalación operada propiedad-contratista del gobierno (GOCO).

HAARP puso al mundo sobre aviso hace dos años que iba a ser cerrado y no presentó una solicitud de presupuesto para el año fiscal 15, dijo Keeney, “pero nadie le prestó atención.” Ahora, dice, se están quejando. “La gente venía despegado”, dijo Keeney, y señaló que ya ha tenido consultas de Congreso. Las universidades que dependían de las becas de investigación HAARP también están molestos, dijo.

El único punto brillante en el horizonte de HAARP en este momento es que la Defense Advanced Research Projects Agency ( DARPA ), se espera que en el lugar como cliente para terminar un poco de investigación en el otoño y el invierno. DARPA tiene cerca de US $ 8,8 millones en su 14 plan de presupuesto del año fiscal para investigar “los aspectos físicos de los fenómenos naturales, como sub-tormentas, incendios, tormentas y fenómenos geofísicos magnetosfera.”

La causa inmediata de la primera parada de mayo de HAARP fue menor fiscal de medio ambiente, dijo Keeney. Según explicó, los generadores diesel en sitio ya no pasan Clean Air Act de obligaciones. Reparación para alcanzar las normas EPA se ejecutará $ 800.000. Más allá de eso, dijo, que cuesta 300.000 dólares al mes sólo para mantener las instalaciones abiertas y $ 500.000 para ejecutar a plena capacidad durante 10 días.

Financiado conjuntamente por el Laboratorio de Investigación de Fuerza Aérea de EE.UU. y el Laboratorio de Investigación Naval de EE.UU. , HAARP es un centro de investigación de la ionosfera. Su aparato más conocido es su 3,6 MW HF (aproximadamente de 3 a 10 MHz) instrumento de investigación ionosférica (IRI), la alimentación de un amplio sistema de 180 elementos de la antena y se utiliza para secciones de “excitar” de la ionosfera. Otro equipo en el sitio se utiliza para evaluar los efectos.

Larry Ledlow, N1TX, de Fairbanks, Alaska, dijo HAARP ionosonda y riometer datos han sido “muy valiosa, sobre todo siendo más o menos locales, para entender las condiciones actuales en las altas latitudes.” Él dijo que los datos de otros sitios “simplemente no reflejan con exactitud la propagación único que soportamos aquí “.

Para llenar el vacío, Ledlow dijo, varios miembros de la Amateur Radio Club Ártico – incluyendo Eric Nichols, KL7AJ, autor de ciencia de radio para la Amateur Radio y artículos de QST – han discutido la construcción de sus propios instrumentos. “Todo es muy preliminar”, dijo, “pero realmente se siente el pellizco perder HAARP.” Nichols, de North Pole, Alaska, ha llevado a cabo experimentos en el HAARP. Llamó a la parada “una gran pérdida para interiores jamones Alaska y muchos otros.”

La instalación ultra-alta potencia durante mucho tiempo ha intrigado a los jamones, incluso fuera de Alaska. En 1997, HAARP transmite señales de prueba de alta frecuencia (3,4 MHz y 6,99 MHz) y los informes solicitados por radioaficionados y radioescuchas de onda corta en el “Lower 48” para determinar qué tan bien las transmisiones HAARP se oía al sur. En 2007 HAARP tuvo éxito en rebotar una señal de 40 metros de la luna. A principios de este año, los científicos HAARP produjeron con éxito una nube de plasma de alta densidad constante en la atmósfera superior de la Tierra.

Como están las cosas, la Fuerza Aérea tiene la posesión por el momento, pero si no hay otra agencia pasos adelante para hacerse cargo de HAARP, se desmanteló la instalación única, dijo Keeney. Señaló que costaría menos de arrasar el campo de la antena de lo que costaría sustituir los elementos de antena 180.

Publicaciones web Splashy abundan, culpando a HAARP para controlar el tiempo – más recientemente en el caso del huracán Sandy y la ola de tornados – y para hacer que otros desastres naturales. Keeney bromeó: “Si yo podía afectar el clima, me mantengo abierto.”

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s