BOMBA ENCONTRADA EN EL TEMPLO DONDE SE HIBA A DAR UNA MISA EL PAPA FRANCISCO.

Los agentes de seguridad de Brasil han informado del hallazgo de un artefacto explosivo en el templo de Nuestra Señora de Aparecida, donde el papa Francisco va a oficiar una misa.

Según informó la Policía Militar del estado de Sao Paulo, la bomba de fabricación casera fue encontrada en uno de los baños del Santuario y fue detonada por el Escuadrón Antibombas del Grupo de Acciones Tácticas Especiales de la PM, informa la agencia AFP.

El papa Francisco ha aterrizado este lunes en Río de Janeiro en su primer viaje al extranjero La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibió al pontífice en las escalerillas del avión en la pista del aeropuerto internacional de Galeao.

El artefacto tenía “un cuerpo de plástico y envuelto con cinta adhesiva”, informa la Policía. Las autoridades han decidido cerrar el baño del templo para los fieles durante la misa que será oficiada por el papa.

El templo de Nuestra Señora de Aparecida se ubica en la ciudad de Aparecida do Norte, y se considera el mayor santuario sudamericano. El santuario será visitado por el papa Francisco el 24 de julio.

Después, el Sumo Pontífice acudirá al hospital de San Francisco de Asís de la Providencia, en Río de Janeiro, donde recibirá las llaves de la ciudad, se encontrará con algunos presos, dará la bienvenida a los jóvenes y celebrará un Vía Crucis en la playa de Copacabana.

RT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s