150 PERSONAS DE UNA RED PEDOFILA ARRESTADAS EN EEUU

INTERESANTE REPORTAJE SOBRE LOS SUCEDIDO EN EEUU Y LAS DETENCIONES DE PEDOFILOS EN ESTE PAIS, AL PARECER LAS ELITES RESPONSABLES DE LA MAYORIA DE ABUSOS DE MENORES SIGUEN SIENDO IMPUNES A ESTOS ARRESTOS Y FALTA LA ACCION CONTRA TODOS ESTOS ABUSOS PARA ERRADICAR ESTA LACRA SOCIAL.
El FBI anunció el lunes que ha arrestado a 150 personas sospechosas de tráfico sexual de menores.
Por desgracia, los detenidos parecen ser los operadores de bajo nivel – no los capos bien conectadas que hacen el juego a los niños a los más ricos y poderosos estadounidenses. Redes de pedofilia Elite conectados a elementos de la CIA, entre ellos el «Finders de los niños perdidos» y el grupo Scandal Franklin, han operado sin vergüenza y sin temor a ser procesados ​​por décadas. Incluso han pregonado jóvenes prostitutas durante las visitas nocturnas de la Casa Blanca.
El 29 de junio de 1989, el Washington Times publicó una historia avance titulado: «Investigación prostitución homosexual atrapa VIPs con Reagan, Bush:. ‘Chicos’ Call tomaron gira la medianoche de la Casa Blanca»
La historia comenzó: «Una red de prostitución homosexual está siendo investigado por las autoridades federales y del Distrito e incluye entre sus clientes a los principales funcionarios de los gobiernos de Reagan y Bush, militares, asesores del Congreso y de EE.UU. y empresarios extranjeros con estrechos lazos sociales con la elite política de Washington, documentos obtenidos por The Washington Times revelan. Uno de los clientes de alto perfil del anillo fue tan bien conectado, de hecho, que podría organizar un medio-de-la-noche visita a la Casa Blanca por sus amigos el domingo, 3 de julio del año pasado. Entre las seis personas en la extraordinaria 1 tour am dos prostitutos «.
Ninguno de los culpables nunca fue procesado.
En 2005, hombres prostituta Jeff Gannon tuvo varias ocasiones visitas de medianoche de la Casa Blanca de George W. Bush. Aunque Gannon estaba usando credenciales de prensa falsos, y aunque el servicio secreto rompió sus propias reglas, al no iniciar Gannon y salir correctamente, ninguna investigación se puso en marcha – y, por supuesto, nadie fue nunca procesado.
Al parecer, ofrece visitas nocturnas de la Casa Blanca para los jóvenes prostitutos es un procedimiento operativo estándar en EE.UU. de hoy.
¿Por qué estos criminales gozan de inmunidad judicial?
Dos factores relacionados entre sí están en el trabajo.
En primer lugar, las familias ricas de Estados Unidos comparten una tradición de lo que los sociólogos y criminólogos llaman «desviación elite»: Se consideran por encima de la ley. Grupos como Skull and Bones, cuya masturbarse iniciados desnudo en un ataúd frente a los miembros de más edad, ayudan a intensificar esta cultura de la desviación al inculcar una ética de la superioridad y la impunidad, y funciona como un «alimentador» para los servicios de inteligencia de Estados Unidos. El profesor Peter Dale Scott explica que estos criminales organizados élite forman «supra-mundo», que es tan por encima de la ley como el «submundo» que hay debajo.
En segundo lugar, elementos corruptos de la policía y los distintos servicios de inteligencia, así como trajes de delincuencia organizada de primer nivel, utilizan el chantaje como medio de control. Ellos emplean redes de prostitución infantil para obtener material de chantaje a los políticos, jueces, militares y agentes de inteligencia y otros power-brokers clave.
Una de la CIA vinculado trajes niños proxenetismo más notorio es el Finders de los niños perdidos. En 1979, la policía de Tallahassee, Florida arrestó a dos hombres que fueron brutalmente abusan de seis niños entre las edades de tres y seis. Una investigación policial reveló que un gran número de niños cautivos fueron detenidos en dos almacenes en Washington, DC y ser tratados peor que animales en un zoológico. Los niños eran «conscientes de los efectos de los teléfonos, televisores y aseos» y fueron utilizados en rituales de sangre y orgías sexuales. Un gran tesoro de documentos, fotos y videos mostraron que el Finders estaban corriendo un enorme operación de tráfico de niños multinacional.
Agente Ramón Martínez, del Servicio de Aduanas de EE.UU. y el detective James Bradley de Washington, la policía de DC estaban horrorizados por lo que encontraron. Fueron aún más horrorizado cuando su investigación e intento de enjuiciamiento de los Rastreadores fue suspendida – por la CIA! Según el informe del agente Martínez, el caso de los buscadores de los niños perdidos se consideró «un asunto interno de la CIA», y todos los detalles se han «clasificado secreto y no está disponible para su revisión.» La CIA USCS forzadas, la policía de Washington, y el FBI caiga el caso y liberar a los dos abusadores de niños – y darles vuelta los seis hijos de más abuso.
El papel de la CIA en el tráfico organizado de niño ha sido puesto de manifiesto por el ex director de la CIA William Colby, quien admitió Nebraska State legislador John DeCamp que un elemento bribón de la CIA estuvo muy involucrado en el abuso infantil ritual. Colby dijo que sería muy difícil de detener los violadores de niños CIA, que tenían un enorme poder, pero que en el largo plazo que se pueden reducir. Informó DeCamp que los niños abusados ​​eran utilizados en los experimentos de control mental CIA, así como proyectos de chantaje.
Desafortunadamente, Colby no vivió para ver la caída de la facción abuso infantil CIA. Lo mataron en una forma transparente fraudulenta «accidente marítimo» unos pocos años después de que comenzó a trabajar con DeCamp.
El libro de John DeCamp The Franklin Cover-up describe cómo fueron trasladados los niños de Nebraska Boys Town orfanato en todo los EE.UU. por un proxeneta llamado Larry King, un republicano bien relacionado que cantó el Himno Nacional en la Convención Nacional Republicana por día, luego se venden niños esclavas sexuales a los peces gordos del Partido Republicano en la noche. Una de las niñas prostitutas implicados George HW Bush en una declaración grabada en vídeo por los investigadores.
Una serie de misteriosas muertes puso fin a la investigación de Franklin, pero la verdad no es difícil de descubrir. El libro de Nick Bryant El escándalo Franklin y John DeCamp de la Franklin Cover-up profundizar en los detalles. Y la conspiración del silencio documental – que fue casi borrado de la historia por los perpetradores de abuso infantil – puede y debe ser visto en línea.

INFORMA:http://www.veteranstoday.com/2013/08/01/fbi-pedo/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 150 PERSONAS DE UNA RED PEDOFILA ARRESTADAS EN EEUU

  1. Johnf579 dijo:

    Great, thanks for sharing this blog.Really thank you! fbddfgkgkedf

Deja un comentario