CIUDADANO ESPAÑOL SE INDEPENDIZA Y CREA SU PROPIO ESTADO

LA VERDAD QUE LA IDEA ES BUENA PARA DEFENDERSE DE LA INMORALIDAD DE ESTE ESTADO, ALGUNA QUE OTRA INTERVENCION DAN FE DE SU CABREO LOGICAMENTE, AHORA YA SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESCUCHEN LA IDEA Y PARTICIPEN PORQUE ESTO ES IMPORTANTE LO QUE EL PROPNE CUANDO MENOS EL TRANSFONDO……………

Independencia de España
ANTECEDENTES:

El pasado 18 de Enero de 2013 expiró mi derecho a percibir la prestación por desempleo correspondiente a la reanudación de una situación de paro acumulado, después de 9 meses trabajando en una empresa, generando así una nueva cantidad de días cotizados.

El sistema automático me citó hoy día 24 de Enero de 2013, a las 10:00, en la Oficina del INEM de Villaverde, Madrid, España. La intención de la visita era la petición de información acerca de mi situación y la solicitud de prestación por desempleo por esos 9 meses trabajados en esa última empresa.

La funcionaria, que me ha atendido con total entrega y dedicación, que ha buscado y rebuscado por todo mi historial, realizando incluso cálculos desesperados sobre un folio, no ha podido darme más dictamen que el siguiente:

ELLA: … Mira… uff!… si es que… estás en una situación muy complicada… Resulta que aunque tienes acumulado paro por esos 9 meses, no tienes derecho a la prestación porque no cumples un año completo, para 4 meses de prestación que percibirías. Como no tienes hijos y tienes 35 años… no tienes derecho al plan PREPARA… Así que estás en “Tierra de Nadie”.

YO: Jajá! (Risa nerviosa). Resulta que en otras muchas cosas, cuando los tiempos no son completos se cobran y se pagan las cosas proporcionalmente y en esto no cuenta. (El Estado me está negando 3 meses de prestación por desempleo, que he cotizado pero que, según ellos no cuenta: aprovecho para decirles dos cosas: ¡Chorizos!.¡Delincuentes!). Es increible lo que está pasando en este país. Estamos gobernados por chorizos y por hijos de la gran puta que nos están jodiendo a todos pero bien, los de la izquierda y los de la derecha… que son todos unos chorizos.

ELLA: Y qué razón que tienes… Yo, la verdad que… mira… no te va a servir de consuelo, porque sé que no te va a servir, pero por si te sirve de algo, yo tengo a mi hijo en casa en la misma situación desesperada que tú. Está la cosa…

YO: Ya. Es que yo alucino, es una vergüenza que millones de personas en mi misma situación, con mi edad, que estoy perféctamente capacitado para trabajar, que tengo experiecia en multitud de empresas y sectores, mis muchas capacidades, mi juventud… tengamos que estar pasando por esta tragedia, que nos está afectando a toda la población directa o indirectamente. Y todo por culpa de esta panda de sinvergüenzas que se supone nos dirigen…

ELLA: Y que lo digas. Encima es que no hay trabajo, porque… (me mira consternada e impotente de no poder darme una solución)… es que no hay trabajo. No hay nada… Y ahora mismo es la única cosa que puede solucionarte la situación. Pero ya te digo que no hay trabajo, porque no lo hay… Lo siento, es que yo no puedo hacer nada.

YO: Tranquila, lo sé. Si nos están jodiendo la vida a todos. Muchas gracias (sonriendole por su amabilidad y estupenda atención). Hasta luego.

ELLA: De nada. Siento no haber podido darte una solución. Hasta luego (primero sonriéndome amable, después mirando hacia sus papeles consternada).

SITUACIÓN ACTUAL:

-SIN TRABAJO.

-SIN PRESTACIÓN POR DESEMPLEO, SIN AYUDA ALGUNA y, por tanto:

-SIN DERECHO AL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA, que está siendo robada, desmantelada y negada a millones de ciudadanos españoles en mi misma situación y a los que están trabajando, (porque nos están jodiendo a todos la vida por igual, que os enteréis de una vez…) Pues es un Sistema Sanitario Público creado y mantenido por los impuestos de los ciudadanos españoles durante generaciones y que constituye uno de los pilares básicos de la Constitución Española.

-SIN INGRESOS. Por tanto:

-SIN PODER CUBRIR LOS COSTES DE MIS NECESIDADES VITALES BÁSICAS.

-SIN PODER USAR LOS MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO. Por tanto:

-SIN PODER BUSCAR TRABAJO.
-…

Como ciudadano del pueblo español y ciudadano de Europa, hago pública esta mi declaración, ante los ciudadanos de España y del resto de Europa, así como ante los Organismos y Acuerdos de la Comunidad Europea que me amparan y, puesto que los Tibunales de Justicia (jajá!) de España nada pueden hacer ni harán por mí, asi como por los millones de ciudadanos españoles que vivimos la tragedia directa de 6 millones de parados y 1 millón de familias con TODOS sus miembros DESEMPLEADOS, me dirijo y solicito amparo a los Tribunales de Justicia Europeos.

Acuso, denuncio y condeno a los dirigentes del Estado de España, de norte a sur y de este a oeste, los de izquierdas y los de derechas, siendo yo mismo ciudadano español, por dejarme en situación de abandono, desamparo e indefensión, en el que se me imposibilita incluso el acceso a mis necesidades vitales básicas y a los derechos primordiales de la Constitución Española.

Por tanto: puesto que el Estado, dirigido por corruptos, chorizos y sin vergüenzas, de izquierdas y de derechas, me deja en tal situación, negándome incluso los derechos primordiales, entiendo que el Estado se ha desentendido y despojado de mí, llevándome a un estado crítico de supervivencia. Lo cual me obliga a que hoy, día 24 de Enero de 2013, haga mi Declaración Legítima de Independencia y el nacimiento de un nuevo Estado Democrático al que desde este mismo momento pertenezco y me ampara, y cuyos principales detalles expongo:

1- Nombre del Estado: G-EspaÑa
2- Número de habitantes: 1 (Y su perrita Lúa).
3- Tipo: Democracia Ciudadana
4- Idioma: G-EspaÑol y el que sea con tal que nos entendamos, “contri” más, mejor.
5- Bandera: En preparación. Será publicada en este mismo origen cuando sea terminada.
6- Territorio: Coincidente con el del Estado español actual. Nací en esta tierra, asique soy soberano de ella y por ella puedo moverme con total libertad.
7- Carente de ejército. Estado Neutral y en son de paz.
8- Sistema Sanitario: Público Gratuito Universal.
9- Situación económica: 0 (cero) patatero.
10- Dirigentes, Sistemas, Organismos y O.O.B.B.U.U.P.P (Otros Bártulos y Utensilios Públicos): pendiente. Será comunicado cuando “nos” organicemos, que apenas “acabamos” de hacer la Declaración de Indepencia y “tenemos” que empezar el país desde cero… que si una Constitución… atender primero a “nuestros ciudadanos”… que para eso “nos han” votado y confiado en “nosotros”…

Así mismo, por estas y otras causas, por mero derecho legítimo e instinto de supervivencia, declaro que desde hoy y hasta que pueda darse solución a este conflicto, no me queda más remedio que acudir a lo que el Estado español denomina “Economía Sumergida”. ¿Van a tener la vergüenza de venir a reclamarme nada?. ¿Ustedes que son los primeros que están estafando y robando al pueblo español?. ¡Que es una Vergüenza Universal lo que está pasando en España!.

Por supuesto que voy a entrar en la economía “ilegal”, con la salvedad de aquellas que sean robar a un pobre o cualquier otra maldad. Eso sí, aviso a las grandes superficies, creo recordar que tengo un par de imanes de neodimio que digo yo no tendrán inconveniente en que utilice para realizar mis compras… Provisionalmente, mientras los dineros, las indemnizaciones, los subsidios y demás que el Estado español debe a G-España son ingreados.

Pese a las pinceladas de humor por mi carácter G-EspaÑol, esta es una declaración formal, de hecho está firmada.

Y a lo mejor me vienen a decir: «Oiga, está usted loco. Está diciendo tonterías. Eso no se puede hacer, no lo admitimos».

Y yo les contesto: Les doy la razón en eso de que estoy loco, de hecho me alegro profundamente de estarlo si ustedes son la cordura. Tonterías… pues miren, no, porque además no me gustan, menos en las situaciones críticas… eso sí, me he permitido pinceladas de humor porque, entre otras muchas virtudes, eso mamé de la madre que me parió. Y ante su “no se puede hacer” yo les digo mi SÍ SE PUEDE!. De hecho la declaración de independencia ya está hecha y terminada y firmada, pueden verlo en la imagen de cabecera, con mi rostro para que no quede ninguna duda y con esto le demuestro a los ciudadanos españoles que dejen de tener miedo porque ¡POR SUPUESTO QUE SÍ SE PUEDE!. ¡HACEDLO!.

Terminada mi declaración, informar de lo siguiente a familiares, amigos y el resto de los ciudadanos:

1-Desde septiembre de 2012 estoy elaborando la síntesis de un Manifiesto Revolucionario Pacifista que ya se compone de 200 folios y del que están pendientes 3 apartados.

2-De acuerdo a dicho Manifiesto, mi propósito es realizar un reportaje-documental, una plataforma ciudadana, charlas, conferencias…

Evidéntemente, yo sólo no puedo hacer todo esto y si puedo, segúramente sea con un esfuerzo sobrehumano. Es por eso que busco apoyos, colaboraciones, cesiones, aportaciones, materiales, ideas, etc… Da igual el modo, la forma, el género, el tipo, el sector… si crees que tu aportación es una tonteria, si crees que no vale, SÍ VALE!. PORQUE SÍ SE PUEDE!.

3- Recordar que estoy en paro y no tengo ingresos ni derecho a ayudas. Estoy actualizando mi Currículum para subirlo al Facebook. Mientras tanto, estoy en la economía sumergida, que sé hacer casi de todo y mejor y mucho más barato que mucho piratas que van por ahí cobrando 200 euros por cambiarte un bombillo que vale 19… sé arreglar y dejar como nuevas ollas express y otras pequeñas reparaciones, cosas básicas de cerrajería, irle a comprar a la abuela, de canguro temporal, de toooodo prácticamente sé hacer jajaja!.

Y por supuesto, todo el dinero que vaya ganando va a ser, no en B como hacen ustedes los políticos y sus secuaces, que es ilegalllll… el mío lo voy a tener en G .

¿Que yo estoy obligado a quéeeeee???? Que quéeeeeeee??? Maaaaaaaaaaa!. ¡Pu kúmu!. ¡Dati kuenta, dagalituuuu!.

¡Y un huevo!. ¡Que os lo habéis creido!. ¡Unos cojones!.

Por lo que a mí respecta, en adelante, el dinero que yo gane, cómo lo gane, en qué lo invierta, mi intimidad, mi vida, mis derechos, mis obligaciones, etc, etc… ¡lo va a declarar vuestra puta madre!. ¡Y detrás de ella vosotros!. Y cuando así sea, ya si eso venís y hablamos acerca de qué se supone que qué y que tal XD. ¡A tomar por el kulo!. ¡Ladrones!. ¡Delincuentes! . ¡Sivergüenzas!. Convertid todos esos modelos de Estado de Malestar, vuestra Crisis, vuestras estafas y robos en supositorios y metéroslos por el puto culo!.

4- Para terminar, de momento. Una forma en la que puedes apoyarme y colaborar es dándole a ME GUSTA y a COMPARTIR. Seguiré informando…

Gracias.

PD.: España sólo necesita ser rescatada de una cosa: sus dirigentes.

España. País mal dirigido por chorizos, delincuentes y sin vergüenzas, de izquierdas y de derechas. REVOLUCIÓN CIUDADANA YA!

Gerardo F.M. En G-MadriD, G-EspaÑa, a 24 Enero 2013.

Anuncios
Galería | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s