AVIONES TANQUES Y TROPASS EEUU EN LA FRONTERA JORDANO SIRIA

Soldados estadounidenses respaldados por tanques y aviones de combate se han movilizado a lo largo de la frontera de Jordania y Siria. Al parecer, Occidente está moviéndose hacia una acción militar contra Damasco, según han revelado los informes.

 

“Las fuerzas jordanas y estadounidenses han estado entrenando juntas durante meses preparando este escenario”, según ha señalado un comandante militar jordano no autorizado a hablar con los medios.

Los tanques y aviones, conforme a la fuente, se han desplegado en un área de 370 kilómetros a lo largo de la frontera con Siria.

También, desde la ciudad fronteriza de Ramtha, a unos pocos kilómetros de la ciudad de Daraa, en el sur de Siria, se ha comunicado el vuelo de varios drones que monitoreaban la zona.

Esta movilización de tropas norteamericanas ha tenido lugar como medida unilateral y no autorizada por la Organización de Naciones Unidas, ya que aún no se han aportado pruebas de la implicación de Damasco en el uso de armas químicas.

Con fecha anterior, el Gobierno de Washington estableció un puesto de mando en Jordania de cara a una posible ofensiva contra Siria.

Asimismo, Amán, capital jordana, había recibido en la noche del pasado domingo a altos cargos militares de diez países occidentales y árabes para celebrar una reunión a puertas cerradas con el objetivo de discutir un ataque militar contra puntos estratégicos en Siria.

Hispan Tv

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s