REBELDES RECONOCEN HABER REALIZADO EL ATAQUE QUIMICO

ueno, prepara el “dedito” para darle a reenviar porque aquí está la sentencia de muerte del sionismo internacional: una periodista de Asociated Press (una de las mayores agencias de prensa mundial) recoge las declaraciones de los “rebeldes” que han confesado haber realizado el ataque de armas químicas.

Como decía Putin hace días, fue el jefe de los servicios secretos sauditas Bandar Bin Sultán, quien les proporcionó las letales armas: según ellos, no les enseñaron bien a utilizarlas y, por ello, tuvieron un “accidente”.

Jaque Mate, señor Obama, señor Hollande, señor Cameron… ¡Y señor Netanyahu! Dado que Asociated Press es prensa oficial, los periódicos y televisiones del mundo entero van a tener que incluir la información en sus ediciones…

http://www.rafapal.com/?p=22686

DURÍSIMO MENSAJE DE PUTIN A OBAMA (PREMIO DE LA PAZ): “Si tenéis pruebas, presentadlas

El mandatario ruso se configura ya claramente como el mayor líder en el Planeta, sacando los colores al Premio Nobel de la Paz Obama en un reciente mensaje reflejado en Rusia Today: “si tenéis pruebas, presentadlas; si no, es que no las hay“.

“Decir que el gobierno sirio ha usado armas químicas en su actual situación es una completa tontería“, dijo.

Vladimir Putin, declaró que los planes para atacar Siria son una consecuencia del éxito de las tropas del Gobierno y al repliegue de los rebeldes. La información sobre el uso de armas químicas por las autoridades de Siria es una “provocación“, dijo.

“El ejército del Gobierno sirio avanza, y los así llamados ‘rebeldes’ están en una situación difícil, ya que pierden terreno. Ellos no tienen las armas con las que cuentan las tropas del Gobierno“, dijo Putin y subrayó que, lógicamente, “los patrocinadores de los así llamados rebeldes y los que están detrás de estos patrocinadores” lo que hacen es “ayudarlos militarmente” en su lucha contra Damasco.

“El sentido común habla por sí solo: las tropas del Gobierno sirio avanzan, en algunas regiones han rodeado a los rebeldes, así que ceder la iniciativa en tales condiciones a aquellos que reclaman constantemente a una intervención militar es una completa tontería que no se responde en absoluto a ninguna lógica, mucho más cuando ese mismo día llegaron los observadores de la ONU“, dijo Putin acerca del presunto uso de armas químicas en Siria.

“Me dirijo a Obama, ganador del Premio Nobel de la Paz: Hay que pensar en las futuras víctimas en Siria“, declaró el presidente ruso.

De momento (13:30 del sábado, hora española), la prensa oficial censura estas importantísimas declaraciones. Vamos a ver cuántos medios se atreven a reproducirlas (enteritas, claro, sin censura)

 

INFORMA: http://www.rafapal.com/?p=22682

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s