MISILES ISRAELIES EN EL MEDITERRANEO

OBSERVEMOS CON ATENCION ESTA NOTICIA QUE SUCEDIA ESTA MAÑANA Y EN LA CUAL LOS RUSOS YA CONTROLANDO EL MEDITERRANEO NOS HABRIAN AVISADO CON ANTELACION DE ESTOS LANZAMIENTOS DIRECCION SIRIA QUE HABRIAN IMPACTADO EN EL MAR. CURIOSAMENTE DESPUES DE LA TIPICA CONFUSION LA AUTORIA SE LA ATRIBUYE ISRAEL CON UNO DE SUS SUBMARINOS, EL CUAL HABRIA EFECTUADO ESTOS DISPAROS COMO UN SUPUESTO EJERCICIO CONJUNTO CON EEUU, LO CURIOSO ES QUE EEUU NIEGA NINGUN TIPO DE EJERCICIO CON ISRAEL EN COJUNTO LO QUE NOS DA A ENTENDER QUE QUIZAS NO ESTEN DISPUESTOS LOS MILITARES AMERICANOS A NINGUN CONFLICTO CON SIRIA. DEBIDO A LAS MANIFESTACIONES EN TODO EL MUNDO Y DEBIDO A LA ALTA PROBABILIDAD DE QUE EL CONFLICTO DERIVE EN UN CONFLICTO MAS GRANDE.

AQUI LA NOTICIA DE EUROPA PRESS, MAS QUE CHOCANTE!!!!!!

Israel dispara misiles en el Mediterráneo en un ensayo conjunto con EEUU

Ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon

Foto: AMIR COHEN / REUTERS

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) –

   El Ministerio de Defensa de Israel ha anunciado este martes que los misiles detectados por los sistemas de detección rusos en el Mediterráneo han sido disparados en el marco de un ensayo conjunto llevada a cabo por su Ejército y Estados Unidos.

   “El experimento ha probado la mejora en las capacidades de un nuevo tipo de misil de la serie ‘Sparrow'”, ha indicado el ministerio a través de un comunicado, según ha recogido el diario israelí ‘The Jerusalem Post’.

“Los sistemas de defensa antimisiles Flecha también han sido probados, incluyendo radares y un sistema de control y comando”, ha agregado.

Las autoridades israelíes están desarrollando una defensa antimisiles de cuatro capas integrada por el sistema ‘Cúpula de Hierro’ para misiles de corto y medio alcance; ‘Honda de David’ para misiles de medio y largo alcance; el ‘Flecha 2’ contra misiles balísticos; y el ‘Flecha 3’, que interceptará misiles en el espacio. Tanto el sistema ‘Honda de David’ como el ‘Flecha 3’ están en desarrollo.

En la prueba han participado miembros del Ministerio de Defensa, el Pentágono y las empresas de defensa involucradas en el proyecto, encabezado por Sistemas Avanzados Rafael.

Tras el disparo, la Marina estadounidense ha recalcado no ser responsable del mismo. “Ningún misil fue disparado desde los buques estadounidenses en el Mediterráneo”, ha afirmado un portavoz del organismo, que no ha querido hacer más comentarios.

Según un portavoz del Ministerio de Defensa ruso citado por la agencia RIA Novosti, el lanzamiento fue detectado a las 10:16 hora de Moscú (8:16 hora española) por la estación de radares de alerta temprana en Armavir, en el sur de Rusia y cerca del mar Negro, que tiene como objetivo detectar misiles procedentes de Europa e Irán.

“La trayectoria de estos misiles va desde la parte central del Mediterráneo hacia la parte oriental de la costa mediterránea”, ha explicado el portavoz. El ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, ha informado al presidente, Vladimir Putin, de estos hechos.

Posteriormente, la agencia ha informado, citando una fuente diplomática en Damasco que los proyectiles cayeron sin provocar daños en el mar. El corresponsal de la agencia en Damasco ha asegurado que las calles de la capital están tranquilas.

Por su parte, una fuente de seguridad siria ha informado a la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hezbolá, de que el sistema de radares de alerta temprana de Siria no ha detectado ningún misil que haya caído en su territorio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s