OBAMA HA PERDIDO LA RAZON !!!! ACTUALIZADO!!!!!

CREO QUE CON ESTE REPORTAJE NOS SOBRAN LAS PALABRAS PARA ENTENDER QUE ESTE HOMBRE HA PERDIDO LA RAZON Y POR LO TANTO CUALQUIER MILITAR QUE VEA ESTO TENDRA QUE DARSE CUENTA DE QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA PERSONA CON DOBLE RASERO, EN ESTE VIDEO EL AFIRMA QUE EL FUE ELEGIDO PARA ACABAR CON LAS GUERRAS, COMO TODOS SABEMOS ESA GUERRA A PARTE DE DERIVAR EN UN POSIBLE CONFLICTO GLOBAL SOLO PRODUCIRA LAS MUERTES DE CIVILES, SI DEBILITA LA FUERZA DE ASSAD EN COMBATE ESTO REBELDES MATARAN A CIENTOS DE PERSONAS CUANDO LLEGUEN A DAMASCO.

AQUI EL VIDEO QUE PUBLICABA EL WASHINTON POST CON LOS REBELDES MATANDO SOLDADOS ATADOS Y SIN PODER DEFENDERSE.

Y AQUI LA RESPUESTA DE PUTIN QUE QUEREMOS MAS?????? LOS QUE ESTEIS EN EEUU HAY QUE CONSEGUIR QUE EL CONGRESO VOTE EN CONTRA, TODOS SABEMOS QUE EL MARTES ES DIA 10 Y QUE ESA VOTACION BIEN PUEDE DERIVAR EN EL COLOFON DE LO QUE FUE EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001 UN RITUAL SATANICO A GRAN ESCALA, QUE SERIA UNA III GUERRA MUNDIAL O EL INICIAR UNA GUERRA EN DIA 11 Y PRECISAMENTE ESO ES LO QUE QUIERN LOS
SATANISTAS QUE ADORAN A LUCIFER. SI ESTO ES ASI YA NO ES CASUALIDAD ES CAUSUALIDAD.

ACTUALIZAMOS LA NOTICIA CON ESTA OTRA QUE NOS OFRECEN DESDE RT NOTICIAS Y ES LO QUE YO YA HABIA VATICINADO, LA VOTACION SE HARA EL 11 DE SEPTIEMBRE FECHA RITUAL PRA LOS SATANISTAS, YA QUE EL NUMERO 11 ES UN NUMERO RITUAL PARA SACRIFICIOS Y ADORACIONES A SUS DEMONIOS. ACORDAOS 11 SEPTIEMBRE 2001, 11 MARZO EN MADRID, 11 DE MARZO EN JAPON EL TSUNAMI ANTINATURAL QUE FUE EN UNA SOLA DIRECCION,ETC, ETC.

El Senado de EE.UU. votará un proyecto de resolución sobre un eventual ataque a Siria el 11 de septiembre. La portavoz del Departamento de Estado, Marie Harf, expresó su confianza en que el Congreso apruebe la operación militar contra el país árabe.

Electores de EE.UU. piden a los republicanos votar en contra de la acción militar en Siria

Según los republicanos presentes en el Congreso de EE.UU., sus electores se oponen a un ataque militar contra Siria, según informa la prensa estadounidense.

Únicamente una docena de republicanos del Congreso, entre ellos dos líderes de la facción, apoyaron la propuesta del presidente Obama de usar la fuerza militar contra Siria. Actualmente el Congreso está de vacaciones de verano y los diputados se comunican con los votantes de sus distritos, informa el diario ‘The New York Times’.

“Estaba en una cafetería y una mujer me reconoció. Me dijo que aquí todo el mundo dice ‘no’ al ataque contra Siria”, comentó Tom Cole, que desde hace años es uno de los representantes de Oklahoma de la Cámara de Representantes. Según Cole, los electores lo paran por la calle y le hablan sobre la posible operación en Siria. “Nunca había visto nada así”, confiesa Cole.

El diputado de Carolina del Sur Mick Mulvaney afirmó que casi ninguno de sus electores está a favor de los planes de Obama. Según Mulvaney, ha recibido cerca de mil llamadas y correos electrónicos relacionados con la cuestión de Siria y solo tres de los electores aprobaban la acción militar.

Una congresista de Michigan, Candice Miller, también aseguró que los electores le comunicaron su desacuerdo con la resolución, incluso durante una feria agrícola.

Michael Grimm, un republicano de Nueva York que anteriormente apoyaba la intervención en Siria, por su parte, dijo al periódico que había cambiado de opinión. “El momento oportuno para mostrar nuestra fuerza ya pasó”, explicó.

La iniciativa de la Administración de Obama no disfruta de apoyo ni siquiera en los distritos donde la mayoría de la población está vinculada al Ejército o a la industria de defensa. Por ejemplo, en el condado de Cole, en Oklahoma, donde se encuentra una base militar que da trabajo a 23.000 personas, el veterano Tom Hinkle dijo al diario que muchos militares locales pasaron 4 o 5 años en las guerras de Irak y Afganistán y “empiezan a estar cansados de la guerra”.

El 31 de agosto, el presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció su intención de llevar a cabo una acción militar limitada en Siria, justificándola por el supuesto uso de armas químicas contra civiles por parte del Gobierno de Al Assad, y pidió la aprobación del Congreso a la operación. En una nueva resolución sobre la cuestión siria el Senado estadounidense propuso poner un límite de 60 días a las acciones militares en el país árabe.

La Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de EE.UU. aprobó el miércoles el plan del presidente Barack Obama, mientras que la votación por parte del Senado en pleno y de la Cámara de Representantes no se celebrará hasta el 11 de septiembre.

RT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s