RETRASAN LA VOTACION DEL CONGRESO EN USA

LA REALIDAD ES QUE LA PROPUESTA RUSA Y LA PRESION INTERNACIONAL CONDENANDO ESTE ATAQUE A SURTIDO EFECTO, JUNTO CON LA DISPOSICION DEL GOBIERNO SIRIO DE COLABORAR CON LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, AHORA SOLO AHI QUE PEDIRLE A ISRAEL SUS ARMAS NUCLEARES Y EMPEZAR UN DESARME A NIVEL MUNDIAL, OJALA QUE ESTO MEJORE.

El líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, ha suspendido la votación prevista para este miércoles sobre la acción militar en Siria, mientras la comunidad internacional discute la propuesta de Rusia sobre la resolución del conflicto.

Harry Reid ha declarado que será beneficioso suspender la votación mientras las discusiones internacionales sobre el uso de armas químicas en Siria siguen su curso. Raid dijo que no es importante “lo rápido que lo podemos hacer” sino “lo bien que lo podemos hacer “.

El auxiliar del jefe de la mayoría demócrata en el Senado ha dicho a la cadena NBC News que la posibilidad de una solución diplomática que involucre a Rusia es “el mayor factor” que puede explicar la decisión de Reid.

Por su parte, el presidente norteamericano, Barack Obama, sugirió en una entrevista con seis cadenas televisivas que la disposición de Siria para poner sus armas bajo control internacional podría dar al Congreso más tiempo para decidir si le otorga autoridad para atacar. “No creo que puedan ver una sucesión de votaciones esta semana o en cualquier momento en un futuro inmediato”, dijo Obama.

El Senado, que retomó sus actividades este lunes, tenía previsto someter a votación este 11 de septiembre una resolución aprobada previamente por su Comité de Relaciones Exteriores que autorizaba una intervención limitada en Siria por un periodo de 90 días, y sin la presencia de tropas sobre el terreno.

RT

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s