EL FLUOR PERJUDICA Y PRODUCE CARIES

Esta entrada fue publicada en Sanidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL FLUOR PERJUDICA Y PRODUCE CARIES

  1. ana lopez dijo:

    Siempre había creído que el fluor era bueno, menuda sorpresa

    • macyca dijo:

      Ana yo tambien creia lo mismo hasta que prove la pasta sin fluor, ahora me doy cuenta de que la poblacion duerme despierta, somos un negocio para muchos y no precisamente el estar saludable les crea negocio, sino que la enfermedad en el ser humano hoy es un negocio muy lucrativo, mi dentista cuando lo voy a ver me dice que que bien tengo los dientes y no me habla del fluor porque ni siquiera se da cuenta que no lo utilizo para nada, curioso verdad??? saludos y un abrazo ana.

Responder

