PROTESTAS EN ITALIA CONTRA EL NWO

 

foto005

Segundo día de protestas en Roma. Setenta mil personas han acudido a la manifestación programada para hoy en la que han participado colectivos de todo el país. Se han vivido momentos de tensión ante la sede del Ministerio de Economía.

 

Manifestación de los llamados movimientos “antagonistas” en una Roma blindada por las fuerzas del orden. Más de 70 mil personas procedentes de toda Italia han acudido a la llamada contra la austeridad y en defensa de los derechos.

Movimientos de todos los colores han participado, desde los NO TAV, procedentes del norte, que se oponen a la alta velocidad entre Italia y Francia, al colectivo siciliano NO MUOS, contrarios a la ampliación de las bases americanas en su isla.

Coros anticapitalistas se han podido oír durante todo una cortejo que ha vivido su máxima tensión al llegar ante la sede del Ministerio de Economía.

No a las grandes infraestructuras mientras falten viviendas oficiales, escuelas y hospitales. Es el grito de miles de personas que exigen una gestión justa del territorio y de los bienes comunes.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s