HAARP SIGUE ACTIVO TERREMOTO EN JAPON

ATENCION SEGUN LOS DATOS EL TERREMOTO O MAS BIEN MAREMOTO SE HA PRODUCIDO A 10 KM DE PROFUNDIDAD QUE SEGUN NUESTRAS ESTIMACIONES ENTRA DENTRO DE LOS PARAMETROS DE HAARP AL PRODUCIDO TERREMOTOS A BAJA PROFUNDIDAD, CREO QUE YA ES SABIDO QUE AHORA ESTAN PRIVATIZANDO ESTAS INSTALACIONES Y SU PAGINA WEB YA NO FUNCIONA CON LO CUAL NO HAY PRUEBAS REALES A TRAVES DE SU FAMOSO MAGNETOGRAMA QUE YA HEMOS DENUNCIADO ANTERIOMENTE, PERO UNA COSA ESTA CLARA EL PATRON SIEMPRE ES EL MSMO BAJA PROFUNDIDAD YA QUE LAS ONDAS ELECTROMAGNETICAS SON ENVIADAS A TRAVES DE LA IONOSFERA ESTO PRODUCE VENTANAS QUE APROVECHANDO LAS TORMENTAS SOLARES AUMENTARIAN SU INTENSIDAD COMO YA NOS COMENTABA EL GEOLOGO PEDRO GAETE.
EN ESTE GRAFICO LA PROFUNDIDAD SEGUN EL REGISTRO EN EL USGS DE EEUU.

Event Time

  1. 2013-10-25 17:10:16 UTC
  2. 2013-10-26 03:10:16 UTC+10:00 at epicenter
  3. 2013-10-25 19:10:16 UTC+02:00 system time

Location

37.170°N 144.665°E depth=10.0km (6.2mi)

Nearby Cities

  1. 326km (203mi) E of Namie, Japan
  2. 327km (203mi) ESE of Ishinomaki, Japan
  3. 333km (207mi) SE of Ofunato, Japan
  4. 334km (208mi) ESE of Yamoto, Japan
  5. 475km (295mi) ENE of Tokyo, Japan

 

OS RECOMIENDO VOLVER A VER ESTE VIDEO………….PARA QUE OS ACORDEIS DE ESTA DENUNCIA.

Esta entrada fue publicada en chemtrails. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HAARP SIGUE ACTIVO TERREMOTO EN JAPON

  1. Pingback: HAARP SIGUE ACTIVO TERREMOTO EN JAPON DE 7.1 | Desde Alzira...

Responder

