EL AUTOR DEL TIROTEO EN LOS ANGELES LLEVABA UNA NOTA CON LAS SIGLAS NWO

PUES VAYA NOTICION, AHORA RESULTA QUE TODOS LOS CONSPIRACIONISTAS ESTAN LOCOS DE ATAR…………….CREO QUE DEBERIAMOS REFLEXIONAR ANTE ESTA SUPUESTA FALSA NOTA QUE ALOJABA EL MAS QUE PROBABLE AUTOR DEL TIROTEO EN L.A. CREO QUE YA SE SABE QUE ALLI EL MOVIMIENTO POR LA VERDAD SOBRE EL 11S YA NOS HA MOSTRADO SU CAPACIDAD DE ACCION CON ESTA PANCARTA ENFRENTE DE THE NEWYORKTIMES, CREO QUE YA NO SON CUATRO LOCOS SINO QUE LA MAYORIA DE LA HUMANIDAD SE ESTA DANDO CUENTA DE QUE NO NOS HAN CONTADO LA VERDAD DE TODO LO QUE SUCEDE.

ReThink911-NYTimes-Billboard-2

 

http://rethink911.org/photo-gallery/#pagecontent

Y PARA CONTINUAR AQUI OS CUELGO LA NOTICIA DESDE EL PERIODICO LA VANGUARDIA http://www.lavanguardia.com/internacional/20131102/54392982355/autor-tiroteo-aeropuerto-los-angeles-desapruebo-gobierno.html
Y LA NOTICIA COMPLETA

El supuesto autor de los disparos en el aeropuerto de Los Angeles, de 23 años, tenía una nota que decía que “desaprobaba al Gobierno” de su país y que no quería causar daño a “gente inocente”. Según ha informado un agente, en dicha nota estaba las siglas NWO (Nuevo Orden Mundial) que pertenecen a una teoría que defiende que hay fuerzas políticas que tratan de crear un único gobierno totalitario que gobierne el mundo.

El supuesto autor de los disparos en el aeropuerto internacional de Los Angeles, estado de California, en el suroeste de Estados Unidos, que causó la muerte de una persona y que hirió a otras seis, Paul Ciancia, había señalado que “desaprobaba al Gobierno” de su país y que no quería causar ningún daño a “gente inocente”, según una nota que ha encontrado la Policía.

Ciancia, de 23 años y residente en Los Angles habría sido trasladado a un hospital en estado muy grave después de recibir varios disparos en el pecho.

En la nota que se ha encontrado de Ciancia, también se encontraban escritas las siglas ‘NWO’ que pertenecen a ‘New World Order’ (Nuevo Orden Mundial), ha informado un agente, y que es una teoría de la conspiración que defiende que hay fuerzas políticas que tratan de crear un único gobierno totalitario que controle todo el mundo.

Por otra parte, según fuentes oficiales, el supuesto autor del tiroteo mandó un mensaje de texto a su familia antes del atentado que hizo pensar a sus parientes en un posible suicidio y provocó que la alertaran a la Policía.

Ria Novosti 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSPIRACIONES. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s