EL NEGOCIO FARMACEUTICO

MOSTRO MI COMPLETO DESACUERDO CUANDO DICE QUE LAS FARMACEUTICAS SON CLAVE PARA LA SALUD, LA REALIDAD ES QUE LA MALARIA SIGUE EXISTIENDO PORQUE YA ES UN CEPA DE LABORATORIO QUE EXTIENDEN POR EL TERCER MUNDO PARA QUE LA GENTE LA CONTRAIGA Y SE SIGAN HACIENDO ESTUDIOS, COMO MUCHAS NUEVAS ENFERMEDADES, RECORDAD, ELLOS LOS ILLUMINATI Y LAS FAMILIAS QUE DOMINAN ESTAS EMPRESAS TIENEN UN CODIGO, EL CODIGO ES ACCION REACCION Y SOLUCION; COMO LO APLICAMOS A ESTE TEMA??? PUES MUY SENCILLO CREA LA ENFERMEDAD EN EL LABORATORIO, ACTUA Y A TRAVES DE LOS LABORATORIOS CREA LA SOLUCION O MEDIA SOLUCION PARA PERMANECER INDEFINIDAMENTE MEDICADO Y LA SOLUCION ES APLICAR LOS DOS PRIMEROS PUNTOS, DE ESTA MANERA SE CREA LA SOLUCION. ESTA MANERA DE PROCEDER ES EN MUCHOS AMBITOS, POR LO DEMAS EL REPORTAJE NOS REVELA LA REALIDAD DE SOBORNOS Y COMPRA DEL ESTAMENTO MEDICO, SON SOBORNOS LEGALIZADOS CLARO…………

Un informe rigurosamente documentado, con testimonios cualificados, sobre la mafia farmacéutica

En 2010, en España se realizaron 958 millones de recetas, 20,4 por habitante. Es el segundo país del mundo en consumo de fármacos. Una rueda dentro de un engranaje mucho más amplio, el de la industria farmacéutica mundial que domina la agenda de los médicos, la de la formación sanitaria, la de la sanidad pública.

Una industria muy poco transparente que maneja los datos con opacidad. Cuando se realizan ensayos clínicos sobre fármacos, la comunidad científica tiende a publicar los resultados positivos. A menudo, en un 90 % de los casos, esas pruebas publicadas son patrocinadas por la propia industria farmacéutica, y la información negativa, no suele trascender. La farmacéutica es una industria que salva muchas vidas, clave para nuestra salud, pero que a veces es capaz de olvidar ese propósito para el que está concebida en pos del beneficio económico. “Punto de Mira” investiga uno de los sectores industriales más importantes del mundo, con mayor beneficio y con menor transparencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s