LAS PLANTAS QUE CURAN Y SIEMPRE CURARAN ENFERMEDADES GRAVES

SOLO ME QUEDA HACER UN COMENTARIO SOBRE EL TERCER TESTIMONIO DE LA ENTREVISTA ES TOTALMENTE CIERTO PORQUE YO TAMBIEN HE SIDO ASMATICO TODA MI VIDA Y AHORA NO LO SOY Y CONSUMO AGUA DE MAR, UN VASO CADA DIA Y SOLO PUEDO ATESTIGUAR QUE YA NO SE DONDE TENGO EL VENTOLIN, MI HIJO PEQUEÑO DESPUES DE LOS CINCO MESES EMPEZO CON LOS ATAQUES DE ASMA DESPUES DE UNA VACUNA, DESPUES DE VISITAR HOSPITALES Y AHOGARSE FRECUENTEMENTE DECIDIMOS DARLE AGUA DE MAR MEZCLADA CON AGUA DULCE Y HOY EN DIA SOLO PUEDO ATESTGUAR QUE MI HIJO NO PADECE DE NINGUNA AFECCION Y ESTA SANISIMO.

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

