LA GRIPE A

PROBLABEMENTE ENCONTRAREMOS GENTE QUE NOS DIGA, SI YO CONTRAJE LA GRIPE A, PERO SOBRE ESTO YO TENGO MI PROPIA EXPERIENCIA; ELLO ME LLEVA A DECIROS QUE CUANDO EL SISTEMA IMUNOLOGICO CAE EN MINIMOS, ESTAMOS EXPUESTOS A CUALQUIER TIPO DE VIRUS QUE SE ENCUENTRE ARTIFICIALMENTE EN NUESTRO MEDIO NATURAL, LA CUESTION ES CUIDAR NUESTRO SISTEMA IMUNOLOGICO DE LOS ANTIBIOTICOS EN ANIMALES, RELACIONADO CON EL ALTO CONSUMO EN CARNES TRATADAS, VENENOS COMO EL ASPARTAME O EL GLUTAMATO MONOSODICO. PROBABLEMENTE EL BICARBONATO SODICO SEA TAMBIEN UNA BUENA SOLUCION A LA HORA DE MEJORAR NUESTRO PH EN SANGRE QUE TAN IMPORTANTE ES Y DEL QUE LOS MEDICOS POCO HABLAN. BUENO Y AHORA OS OFRECERE EL DOCUMENTAL SOBRE LAS MENTIRAS DE LA GRIP E A QUE TANTO ESTA METIENDO MIEDO A LA POBLACION.

Entendemos por miedo la emoción que nos genera un sentimiento desagradable e inseguro por la percepción de un peligro que está ocurriendo, que ya ha ocurrido o que ocurrirá. El miedo es una emoción primaria que se deriva de la aversión que tiene el ser humano al riesgo, a la amenaza y al peligro.

Existen muchos tipos de miedo pero la única manera de vencerlo, de superarlo y aprender es hacer cada día una cosa que nos aterroriza. Y es por este temor y por la necesidad del ser humano de sentirse seguro que el miedo se convierte en la herramienta más efectiva de marketing que actualmente existe, es por eso que las compañías y las agencias de marketing lo usan como arma principal.

¿Que es el Marketing del Miedo?

El marketing del miedo es tan sólo una forma de marketing más, ya que al igual que existe el inboud marketing, el socialmedia marketing o el neuromarketing existe el fearmarketing o marketing del miedo.

La máxima de este tipo de marketing consiste en usar la más antigua de las emociones para provocar en los consumidores una sensación de terror que los lleve a desear su producto o servicio que les elimine de la variable de consumición la incertidumbre y el riesgo.

El documental “La Gripe A o El marketing del miedo” trata de cómo nos manipulan y juegan con nuestra salud gracias a la invención de falsas enfermedades.
INCLUYE ENTREVISTAS A:
JUAN GERVAS, médico
JAVIER URIARTE, médico
SANTOS MARTIN, médico
TERESA FORCADES, médica
MAXIMO SANDIN, biólogo
MIGUEL JARA, periodista
JESUS REINA, abogado

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s