LAURENT LOUIS Y EL CASO DOTROUX

COMO PODEMOS COMPROBAR EN LA EDICION DEL PERIODICO BELGA  “La Derniere heure”  http://www.dhnet.be/actu/faits/l-ultime-crime-de-dutroux-52dd4c06357029ad9fca4b96

EN ESTA EDICION SE HA PUBLICADO LA CARTA QUE RECIBIO EL PADRE DE UNA DE LAS VICTIMAS DE PARTE DEL ASESINO QUE A SU VEZ FUE ENVIADA AL PARLAMENTARIO LAURENT LOUIS, QUE A SU VEZ LA ENTREGO A LA JUSTICIA Y A LOS PERIODICOS EN BELGICA QUE SE HAN DIGNADO A PUBLICARLA, EN ELLA SE DICEN MUCHAS COSAS TERRIBLES PERO TAMBIEN SE REVELA EL NOMBRE DE DOS DE LOS ASESINOS PEDOFILOS QUE PARTICIPARON EN EL ASESINATO DE ESTAS NIÑAS Y QUE PERTENECERIAN A LA ELITE BELGA. EN DECLARACIONES AL PERIODICO LAURENT LOUIS SE PREGUNTA COMO EL ASESINO NUMERO UNO EN BELGICA ES CAPAZ DE ENVIAR CARTAS SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA A FAMILIARES DE LAS VICTIMAS Y CON TODA IMPUNIDAD A CUALQUIER PERSONA. AQUI EL ARTICULO DE OTRO DIARIO DIGITAL TRADUCIDO.
DH [la Última Hora, un periódico belga, nota] ha lanzado este Martes, 21 de enero 2014, una edición especial de sus extractos editoras de periódicos de una larga carta que Marc Dutroux escribió a Jean-Denis Lejeune [el padre una de las víctimas, ed]. La carta está fechada el 28 de agosto del 2012. Jean-Denis Lejeune fue recibida el 12 de diciembre de 2013. Él no reaccionó después de leer esta carta. La persona que dio esta carta a la prensa, el presidente de pie belgas, MP Laurent LOUIS!

Aquí está el mensaje de LOUIS Laurent desee enviar a los periodistas, los ciudadanos belgas y los padres de las víctimas de Marc Dutroux:

“Para mirar una vez más la verdad en este asunto, he decidido enviar esta carta a un periodista de DH. Pero ¿cómo se dice que he entrado en posesión de este documento no podría ser más sencillo: es el propio Dutroux que me ha enviado!

Durante casi un año, Marc Dutroux no puede ponerse en contacto conmigo desde su celda en la prisión de Nivelles. Para ello, no utilice el teléfono en la cárcel, pero un dispositivo de puesta a disposición por “amigos”. Inicialmente, no se presentó como Marc Dutroux, el hombre que tenía en el teléfono que se llamó “Mr. Nemo.” Dijo que me llaman en el nombre y en nombre de Marc Dutroux. Durante las llamadas, el hombre revela gradualmente su verdadera identidad. No estaba refiriendo a un intermedio, pero con el enemigo público número uno en Bélgica, Marc Dutroux! Usted puede imaginar que mi primera reacción fue ponerse en contacto con su abogado, el Sr. Deutsch para verificar la autenticidad y veracidad de las declaraciones. El abogado Marc Dutroux fue inflexible en verdad era su cliente que me habló por teléfono. Él era consciente de estas llamadas y la buena disposición del cliente para reunirse conmigo en la cárcel me revelaciones. Este viaje siempre ha sido prohibida por los Ministros de Interior y Justicia para posibles perturbaciones al orden público, Dutroux decidió utilizar otro método para enviarme sus revelaciones.

¿Cómo actúa? Muy fácil, parece. De hecho, no sólo he encontrado que Dutroux tenía libertad para hacer llamadas desde su celular, sin ningún tipo de llamadas de control que a veces puede durar unos 15 minutos, pero también estaba sorprendido de ver como el enemigo público número uno fue capaz de enviar correos sin que estos son controlados por la prisión de Nivelles. Peor aún, a enviar una carta a Jean-Denis Lejeune, Marc Dutroux fue capaz de pasar por mí. De hecho, él envió a su carta de 44 páginas (74 páginas de apéndices) Jean-Denis Lejeune por correo con acuse de recibo me indica que el remitente del correo!

Esta carta fue recibida el 12 de diciembre de Jean-Denis Lejeune (a prueba a través de la recepción). A partir de 2014, Dutroux fue enviado a mi casa una copia de esta carta. Una copia que me decidí a enviar a la prensa, mi abogado, pero también justicia.

Podía aceptar que Dutroux mí teléfono, incluso si yo estaba a menudo perturbado. Se puede imaginar que nunca es agradable para conversar con un monstruo … pero se las arregla para enviar cartas a mi casa usurpado mi identidad, no es demasiado! Tuve que actuar!

Es por esta razón por la que decidí simplemente girar la prensa y soltar el documento Justicia. Yo no tengo ni el deseo ni la intención de ser visto como el mensajero de Marc Dutroux. También puedo aceptar que esta persona permite escribir correos electrónicos sensibles en mi nombre!

Estos hechos demuestran cómo Dutroux no está bien vigilada prisión Nivelles. Parece que hacer todo lo que quiere. Sin lugar a dudas, el gobierno debe revisar las condiciones de detención de Marc Dutroux y la seguridad más amplio en nuestras prisiones. Es intolerable que el enemigo público número 1 en Bélgica para actuar tan libremente estar tras las rejas! Gestión de hacerlo, Dutroux ridiculiza los Ministros del Interior, Joëlle Milquet y Justicia Turtelboom. Si Dutroux tiene esa libertad, no puedo imaginar lo que se puede hacer otros presos! Esto sólo confirma lo que yo había denunciado previamente: se sostiene que un reino de la ley en nuestras prisiones creo que los ministros competentes deberían dimitir por este desaire que ridiculiza no sólo ellos, sino también las instituciones que! ‘que son!

Por mi parte en hacer pública esta carta, mi voluntad no hay manera de defender a Dutroux o sufrir una vez más, los familiares de las víctimas. Mi único deseo es buscar la verdad en este asunto, lo que ha cambiado para siempre a una generación, sino también a nuestro país. Un disco que ocupó hasta esta justicia muy grandes áreas de sombra y creíble nunca quiso seguir a la falta de voluntad o por presiones políticas pistas.

Quiero ser muy claro: No soy ni amigo ni el abogado ni el mensajero de Marc Dutroux! Para mí, este hombre es un monstruo y su lugar está en la cárcel hasta el final de su vida! Por contra, tenemos que aceptar que el diablo a veces decir la verdad. Es en este sentido que creo que es importante analizar sobre Marc Dutroux.

Dutroux acusa formalmente a algunas personas a ser los secuestradores de Julie y Melissa. Menciona los nombres de personas en una red de pornografía infantil. Admite que Julie y Melissa tuvieron que ser asesinado en una película de tabaco, una película en la que los niños son violadas y finalmente asesinadas. Dutroux denuncia protección de la red. Nombra a los abogados, jueces, sino también a los políticos de alto rango.

Dutroux bien ser un psicópata, debemos escuchar sus revelaciones.

Por supuesto, en su carta, que, irónicamente, se unió a un proyecto de ley sobre la ciudadanía del niño por nacer, que pretende ser una víctima e incluso protección de las niñas. Para escuchar, Dutroux sería el salvador de la humanidad. Algunos pasajes son vómitos al tiempo que reconoce la experiencia enormes remordimientos. Sin embargo, a pesar de sus delirios y detrás de sus divagaciones, estoy convencido de que ocultan verdades.

No rechazar una Dutroux revelaciones de revés. Dutroux es uno de los únicos que saben lo que realmente sucedió. Durante nuestras conversaciones telefónicas, he comprendido que el hombre no tenía nada que perder. Él está convencido de que nunca va a dejar la cárcel, si no, en sus propias palabras, entre las 4 tablas de un ataúd. Dutroux está convencido de que el Estado va a desaparecer de guardar silencio para siempre. Estoy totalmente de acuerdo con este análisis.

Por mi parte, espero que la justicia haga su trabajo y es con este espíritu que me decidí a volver todo el documento a la Justicia. Espero que sobre la base de acusaciones de Marc Dutroux, protecciones políticas y jurídicas a la luz de la presión pública, la Justicia decida volver a abrir la carpeta Dutroux BIS, una carpeta que nunca deberían haber sido cerrados como las sombras son todavía muy grande.

Dutroux estaba en prisión, no queda más que si la justicia debe ser completamente hecho en este caso, creo que debería ser unidos por muchas personas. Dutroux es un monstruo, pero es sólo la pequeña parte de una red mucho más grande!

52983aff3570386f7f371ad1 Por último, me gustaría enviar un claro mensaje a los familiares de las víctimas: Señoras y señores, yo no soy tu enemigo, mi objetivo no es hacer sufrir innecesariamente. Yo no soy el villano de la construcción de los medios. Yo no soy ni loco ni arribista. Yo no uso la muerte de sus hijos a la publicidad. Ser elegido o no, no me importa, no lo veo en mi enfoque de procesos electoralistas. Es posible que se me juzga como muchos belgas en base a la imagen que los medios de comunicación me ha dado en los últimos años. Esta imagen no es correcta! Si me conocierais a mí, no lo dudo mis motivaciones. Sólo soy un hombre, un padre que estaba marcado por el trágico destino de sus hijos. Un padre que quiere que los hijos vivan felices y protegidos en Bélgica. Mi objetivo es simplemente para buscar la verdad y sobre todo asegurarse de que sus hijos no han muerto en vano. Piensa en aquellos que todavía están sufriendo las acciones de los verdaderos asesinos o violadores de sus niñas. No deje que estos individuos actúan con impunidad! Al igual que usted, los escritos de Dutroux me ponen enfermo. Algunos pasajes son un asco y me hizo sufrir. No me puedo imaginar el dolor, pero por favor, apoyar la búsqueda de la verdad.

Usted tiene la gente con la que yo estoy con vosotros, no tengáis miedo! ”

LOUIS Laurent

LO PEOR DE TODO ES CUANDO LAURENT DECIDIO COMENTAR ESTO EN EL PARLAMENTO Y ACUSO DE PEDOFILO AL PRIMER MINISTRO BELGA, EN ESTE VIDEO QUE OS OFRECERE A CONTINUACION Y QUE NO TENGO EL PLACER DE HABER TRADUCIDO PERO SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR AHI ESTAMOS…………

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Acciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s