EL PRESIDENTE SIRIO JAMAS DIMITIRA SIN UN CONSENSO DEL PUEBLO

ESTE MENSAJE SE LO ENVIAVA EL MINISTRO DE INFORMACION A JOHN KERRY DESDE LA TRIBUNA DE GINEBRA II, LAMENTABLE LAS DECLARACIONES DE KERRY QUE COMO YA SABEMOS TRABAJA PARA EL LOBBY JUDIO EN EEUU, DIJO QUE NO HABRIA NINGUNA NEGOCIACION SIN EL CESE DEL PRESIDENTE SIRIO.
AQUI OS DEJO LA NOTICIA DESDE EL CANAL TELESUR.

El ministro sirio de Información, Omran al-Zoubi, ha dejado claro este miércoles que el presidente Bashar Al Assad no renunciará a la jefatura de Estado.

“Al Assad no se marchará jamás”, ha afirmado Al-Zoubi a periodistas durante la conferencia de paz sobre Siria; inaugurada este miércoles en Suiza, donde se reúnen por primera vez representantes del Gobierno y de la oposición siria.

El funcionario sirio ha denunciado que varios de los participantes en la conferencia no disponen de informaciones exactas sobre los acontecimientos en Siria, pues la mayoría de sus consideraciones son falsas.

“La delegación siria ha escuchado las intervenciones de los jefes de la Diplomacia de otros países, la mayoría de los cuales no conocen lo que sucede en Siria y por eso muchas de sus conclusiones son equivocadas”, ha sostenido.

Asimismo, Al-Zoubi ha insistido en que en la conferencia se debe abordar la lucha internacional contra el terrorismo, particularmente contra Al-Qaeda.

Por su parte, el canciller sirio, Walid al-Moalem, ha reaccionado contra los comentarios de su par estadounidense, John Kerry, de que Al-Asad no podrá tener un papel en un gobierno de transición en Siria.

“Señor Kerry, nadie en el mundo tiene derecho a otorgar o retirar la legitimidad de un presidente, una Constitución o una ley excepto los propios sirios”, ha respondido Al-Moalem.

Se prevé que la Conferencia de Ginebra II se desarrolle durante al menos una semana. La negociación directa entre el Gobierno y la oposición siria debe comenzar el próximo viernes, 24 de enero, en Ginebra.

Hispan Tv

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s