OTRA VEZ A LAS PUERTAS DE UN CONFLICTO A GRAN ESCALA

SEGUN ULTIMAS NOTICIAS LA OTAN DECLARO QUE AYUDARIA A UCRANIA EN SU
PROCESO INDEPENDENTISTA, LA RESPUESTA NO SE HACE ESPERAR Y SALTA LA NOTICIA DE QUE LAS TROPAS RUSAS SE PREPARAN PARA UNA INTERVENCIO EN EL SUR DE UCRANIA, A LO QUE SE RESPONDE CON AMENAZAS NO PRECISADAS DE LOS EEUU. Y AHORA RUSIA INCIA MANIOBRAS DE UNA GRAN PARTE DE SU EJERCITO Y MARINA. EN FIN QUE TENEMOS A LOS MISMOS ACTORES QUE EN SIRIA, UNOS PROVOCAN UNA REVOLUCION UTILIZANDO A LA ULTRADERECHA, LEVANTANDO UN PATRIOTISMO FALSO E IDOLATRA CONTROLADO POR FUERZAS Y LOGIAS QUE NADA TIENE QUE VER CON LA POBLACION EUROPEA, CON TODO LO QUE ESTO SIGNIFICA, DESPUES DE LO DE SIRIA ESTO ES ENCENDER LA MECHA PERO ESTA VEZ EN EUROPA, PARECE COMO SI ALGUIEN QUISIERA QUE EL APOCALIPSIS SE CUMPLIERA O QUIZAS ALGUNAS OTRA PROFECIAS DE NOSTRADAMUS U OTROS QUE YA ADVIRTIERON QUE ESTO PODIA SUCEDER, EN FIN DEJANDO ESPECULACIONES LA NOTICIA QUE OS CUELGO SON LAS MANIOBRAS POR PARTE DE RUSIA EN SUS FRONTERAS CON UCRANIA Y EL MOVIEMINTO DE TROPAS EN CRIMEA.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha ordenado la ejecución de maniobras militares en las zonas del norte y centro del país para comprobar la disponibilidad combativa.

En estas maniobras de cuatro días de duración que darán comienzo el 28 de febrero, participarán la Flota del Báltico Doble Bandera Roja (la flota del mar Báltico), la Flota del Norte (la base principal de la Marina de Rusia) y la Fuerza Aérea, además de unos 150 000 militares, ha precisado este miércoles el ministro ruso de Defensa, Sergei Shoigu.

Tras indicar que Rusia tiene previsto reforzar la seguridad de sus arsenales y sus instalaciones en la península sureña de Crimea, de mayoría rusoparlante, Shoigu ha desvinculado las citadas maniobras de los recientes acontecimientos que atraviesa Ucrania desde finales de 2013.

Esta noticia ha salido a la luz después de que muriera al menos una persona en las masivas manifestaciones de partidarios y detractores del nuevo poder en Ucrania en Simferópol, capital de la República Autónoma de Crimea.

Una parte de los manifestantes demanda el reconocimiento del nuevo gobierno del país, mientras que la otra, que tiende hacia Rusia, exige la independencia de Crimea.

Un día después de la deposición del expresidente ucraniano Víktor Yanukóvich, acusado del “asesinato en masa” de civiles, la Rada Suprema (Parlamento ucraniano) designó el domingo a Oleksander Turchynov, presidente en funciones, el cual debe nombrar un nuevo gobierno hasta el martes para preparar las elecciones anticipadas para el próximo mes mayo.

Hispan Tv

Share this:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OTRA VEZ A LAS PUERTAS DE UN CONFLICTO A GRAN ESCALA

  1. voltan dijo:

    que comience la guerra y que sea nuclear , hay mucha basura en la tierra que hay que barrer !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s