REPORT SOBRE UCRANIA II

EN ESTE SEGUNDO REPORTE Y ESPERANDO QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE DESAROLLEN DE UNA MANERA POSITIVA PARA UCRANIA Y SUS VECINOS. TENEMOS POR UNA PARTE LA DECLARACION DE LA DUMA RUSA O PARLAMENTO, LA CUAL AUTORIZA EL USO DE MILITARES RUSOS EN CRIMEA PARA LA INSTAURACION DEL ORDEN EN LA PENINSULA E INCLUSO SU EXTENSION AL ESTE DEL PAIS PARA DEFENDER A LOS CIUDADANOS RUSOS QUE ALLI VIVEN Y TRABAJAN, A LO CUAL CONTESTA EL SEÑOR KERRY, “ESTO SERA EL AISLAMIENTO PARA RUSIA ECONOMICAMENTE”, ESTA CLARO ESTAS DECLARACIONES FUERA DE LUGAR SOLO DAN A ENTENDER QUE EL MINISTRO DE ASUNTO EXTERIORES AMERICANO Y SUS COMPINCHES EN LA SOMBRA O JUGADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL SABEN QUE LA ECONOMIA EN EL OESTE SE LES ESTA COLAPSANDO DEBIDO A LA CREACION DEL DINERO EN FORMA DE DEBITO Y SIN NINGUN RESPALDO APARENTE(VEASE TEMAS SOBRE EL PATRON ORO QUE DESPARECIO DEL MUNDO ECNOMICO HACE UNAS DECADAS Y QUE AHORA LOS PAISES BRICS QUIERN VOLVER A INSTAURAR), LO INCUSTIONABLE YA SON LAS DECLARACIONES DE KERRY QUE ROZAN DEL RIDICULO, A LO QUE RESPONDEN DESDE RUSIA QUE ESTA DECISION ES TOMADA PARA CONTRARRESTAR EL TERRORISMO (MONEDA QUE HA UTILIZADO EL NOM DESDE QUE FOMENTO LA FINANCIACION DE GRUPOS RADICALES EN ORIENTE MEDIO Y EN EUROPA LO HACE A TRAVES DE GRUPOS RADICALES DE DERECHA O IZQUIERDA PARA DESESTABILIZAR PAISES, ES EL CASO DE UCRANIA Y DE ESPAÑA CON LOS NACIONALISMOS VASCO Y CATALAN; AQUI ES EL EJ. ARTUR MAS QUE ES UN MASON AL CUAL CATALUÑA LE IMPORTA UN PIMIENTO………
VOLVIENDO A LA CUESTION DE FONDO, SE CRUZAN DECLARACIONES ENTRE POLITICOS PERO LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE SUCEDIO AYER Y ES LA DECLARACION DE PARTE DEL EJERCITO UCRANIANO DEPONIENDO LA AUTORIDAD DEL NUEVO GOBIERNO GOLPISTA DE KIEV, AMPARADO EN UN SUPUESTO NACIONALISMO FALSO Y GENERANDO VIOLENCIA A TUTI PLENI.
AQUI OS CUELGO LA NOTICIA DE RT NOTICIAS;

Un total de cinco comandantes superiores han jurado lealtad a Crimea.

El jefe del Servicio de Seguridad de Crimea, Petor Zima, el jefe del Departamento de Asuntos Internos de Crimea, Sergei Abisov, el el jefe del Servicio de Situaciones de Emergencia, Serguéi Shakhov y jefe interino de guardafronteras de Crimea, Víktor Melnichenko, hicieron un juramento de lealtad al pueblo de Crimea horas después de que el comandante de la Armada ucraniana, el contralmirante Denís Berezovski, hiciera lo propio.

La ceremonia tuvo lugar en el Consejo de Ministros en presencia del Gobierno regional y los alcaldes de diferentes ciudades y regiones.

Los militares han prometido “respetar y cumplir rigurosamente con la Constitución de la Republica Autónoma de Crimea” y “promover la preservación del acuerdo interétnico y la paz civil” en la península.

“Creo que este día será recordado en la historia de la República Autónoma de Crimea como el día en que se establecieron todos los organismos de aplicación de la ley en la autonomía”, dijo el primer ministro de la región, Serguéi Aksionov. “Vamos a demostrar que el pueblo de Crimea es capaz de protegerse a sí mismo y de garantizar la seguridad y la libertad de nuestros ciudadanos”.

Aksionov también añadió que otras autoridades están dispuestas a jurar lealtad al pueblo de la península de Crimea en un futuro próximo. “Hasta ahora, el 90 por ciento de todas las agencias del orden público en territorio de la autonomía están subordinadas al Consejo Supremo de Crimea. Y este trabajo se completará con nosotros esta noche”, dijo Aksionov al parlamento regional.

MENOS MAL QUE HAY GENTE QUE SE ATREVE A DECIR LA VERDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS, SINO LEAN ESTAS DECLARACIONES HECHAS A PRESS TV.
Los EE.UU y sus aliados de la OTAN están aprovechando la crisis en Ucrania para justificar una guerra nuclear contra Rusia y China, afirma un analista político en declaraciones a Press TV.

En una entrevista el viernes, Mike Billington advirtió que como resultado de las provocaciones de Washington respecto a la crisis de Ucrania, la comunidad internacional está “al borde de una guerra termonuclear global.”

Sostuvo que la OTAN y EE.UU. “están tratando de provocar a Rusia a tomar algún tipo de acción para justificar lo que planean como un asalto nuclear contra Rusia y, potencialmente, también en contra de China.”

“No son los rusos los que están interviniendo en los asuntos internos de Ucrania. Son los EE.UU. y la OTAN”, señaló el analista.

El viernes, el presidente de EE.UU., Barack Obama advirtió a Rusia contra la intervención en Ucrania, diciendo que está “profundamente preocupado” por los informes de que las tropas rusas están invadiendo la región de Crimea en el sur de Ucrania.

Más temprano el viernes, el Secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, también se refirió a la alegación de que Rusia tenía intenciones de violar la soberanía de Ucrania.

El Ministerio del Interior de Ucrania acusó a Rusia el viernes de una “invasión militar y de ocupación.” El ministerio dijo que las tropas rusas han tomado posiciones alrededor de una base de guardacostas y dos aeropuertos en la península estratégica de Crimea.

Casi la mitad de la población de la región autónoma de Crimea es de habla rusa.

Los disturbios estallaron en Ucrania en noviembre de 2013, cuando el presidente derrocado, Viktor Yanukovych, se abstuvo de firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea a favor de vínculos más estrechos con Rusia. Después de semanas de violentas protestas, el Parlamento de Ucrania finalmente derrocó al presidente el 23 de febrero.

INFORMA: RT NOTICIAS Y PRESS TV.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s