HAARP SIGUE FUNCIONANDO CONFIRMADO POR EL GOBIERNO USA

CON ESTA NOTICIA CONFIRMAMOS EL NO CIERRE DE ESTA ESTACION DE CONTROL CLIMATICO DE LA CUAL HEMOS HECHO REFERENCIA EN LOS ULTIMOS TERREMOTOS SUCEDIDOS EN PAISES COMO CHILE U OTROS. COMO REZABA UNA NOTICIA EL PASADO VERANO LAS INSTALACIONES SE CERRARAN POR FALTA DE FINANCIACION PERO, LA REALIDAD ES QUE DESDE EL PASADO VERANO HAN SEGUIDO FUNCIONANDO, AHORA ANUNCIA EL CIERRE DEFINITIVO POR FALTA DE PRESUPUESTO DEL PENTANGONO, PERO LA CUESTION NO ES ESA LA CUESTION ES QUIEN SE HARA CARGO EN EL FUTURO DE ESTE EXPERIMENTO A NIVEL PLANETARIO??? UNA EMPRESA PRIVADA QUIZAS? SEGURO!!!! EN TODO ESTE DESPROPOSITO LOS MILITARES CONFIRMAR UN ULTIMO GRAN EXPERIMENTO EN EL MES DE JUNIO CONFIRMANDO UNA POSIBLE ENORME CATASTROFE MUNDIAL SI EL EXPERIMENTO ES COMO EL SUCEDIDO EN CHILE HACE POCO O PEOR. POR LO VISTO YA RECONOCEN ABIERTAMENTE LA EXISTENCIA DE LOS EXPERIMENTOS EN NUESTRA IONOSFERA QUE PERTENECE A TODO EL PLANETA NO AL GOBIERNO DE LOS EEUU, AL IGUAL QUE LOS CHEMTRAILS SE CONFIRMA LO QUE YA NO ES UNA SUPOSICION SINO UNA REALIDAD. AQUI OS DEJO EL REPORTAJE.
14/05/2014 La Fuerza Aérea de EE.UU. dio la notificación oficial al Congreso este miércoles (14/Mayo/2014) que tiene la intención de desmantelar el programa de 300 millones de dólares H.A.A.R.P. (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) en Gakona este verano.

El cierre de H.A.A.R.P., un proyecto creado por el fallecido senador Ted Stevens cuando él ejercía un gran control sobre el presupuesto de defensa de EE.UU., se iniciará después de un experimento de investigación final que se llevará a cabo a mediados de junio, dijo la Fuerza Aérea en una carta al Congreso.

La Universidad de Alaska ha expresado su interés en hacerse con el emplazamiento de investigación, pero no está dispuesta a pagar 5 millones de dólares al año para que funcione el H.A.A.R.P.

Respondiendo a preguntas de la senadora Lisa Murkowski durante una audiencia en el Senado, David Walker, subsecretario adjunto de la Fuerza Aérea para la ciencia, la tecnología y la ingeniería, dijo que este “no es un área de la que tengamos alguna necesidad en el futuro y no sería un buen uso de los fondos de investigación de la Fuerza Aérea”.

“Nos estamos moviendo a otras formas de gestión de la ionosfera, el HAARP fue realmente diseñado para inyectar energía a la ionosfera para realmente poder CONTROLARLA”. Pero que el trabajo se ha completado.

Las teorías de la conspiración y los teóricos realmente han sido reivindicados sobre el H.A.A.R.P.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en chemtrails. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s